J Balvin, el video que demuestra su supuesta burla contra Shakira 0

J Balvin

J Balvin ha recibido varias críticas, ¿por qué? Pues en una entrevista que Billboard’ le hizo a Black Eyed Peas (BEP) y en la que participaron J Balvin y Maluma, por el último lanzamiento de la banda en donde cantan algunas canciones en español. El reguetonero tuvo una actitud y palabras que se han interpretado como burlas hacia su compatriota Shakira.

Durante la entrevista, J Balvin y Maluma agradecieron a la banda Black Eyed Peas por tomarlos en cuenta para sus canciones, en la conversación se le preguntó a Will.i.am, líder de BEP con quién había tenido que ser más ‘flexible’ durante las grabaciones, a lo que respondió que con Shakira. La reacción inmediata de J Balvin fue reírse.

Will.i.am explicó que la manera de trabajar de Shakira era como una escuela porque se puede aprender de ella, es muy profesional. A lo que J Balvin dijo “uno, dos tres“, como si estuviera contando y volvió a reírse.

El rapero explicó que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere… y J Balvin volvió a comentar :“Y luego regresas al uno“. Balvin dice que de ahí te vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno.

Aquí te dejamos la entrevista:

Los fans de Shakira no demoraron en reaccionar y criticar durante a J Balvin. Las redes sociales tomaron protagonismo que hasta se creó el ‘hashtag’ #JBalvinIsOverParty (algo así como #JBalvinSeAcabóLaFiesta) para mostrar su inconformidad con el músico.

Algunos fanáticos aseguran que este conflicto entre los artistas se inició hace dos años. Shakira y J Balvin tendrían una colaboración junta, pero a partir del comentario despectivo que hizo el músico acerca de Rihanna: “Rihanna no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien”, se asegura que Shakira decidió cancelar el proyecto y desde ese momento, el colombiano nunca se ha referido a ella.

Recordemos que la carrera de Shakira comenzó en la década de los 90, y tuvo mucha popularidad en el mercado latino a partir de sus composiciones e interpretaciones peculiares. Uno de los últimos logros de Shakira fue su participación en el medio tiempo del Super Bowl de 2020 junto a Jennifer López.

Aquí te dejamos algunas reacciones por parte de los fans graciosas por el suceso:

https://twitter.com/IxixVillalobos/status/1275952649347780609?s=20

https://twitter.com/Shak_Supreme/status/1275961086005649409?s=20

Acerca de J Balvin

José Álvaro Osorio Balvín (Medellín, Colombia; 7 de mayo de 1985) conocido como J Balvin, es un cantante, productor discográfico y actor colombiano, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.​ También es conocido como el «Príncipe del Reggaeton»

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via