Conecta con nosotros

Música

J Balvin, el video que demuestra su supuesta burla contra Shakira

Publicado

el

J Balvin

J Balvin ha recibido varias críticas, ¿por qué? Pues en una entrevista que Billboard’ le hizo a Black Eyed Peas (BEP) y en la que participaron J Balvin y Maluma, por el último lanzamiento de la banda en donde cantan algunas canciones en español. El reguetonero tuvo una actitud y palabras que se han interpretado como burlas hacia su compatriota Shakira.

Durante la entrevista, J Balvin y Maluma agradecieron a la banda Black Eyed Peas por tomarlos en cuenta para sus canciones, en la conversación se le preguntó a Will.i.am, líder de BEP con quién había tenido que ser más ‘flexible’ durante las grabaciones, a lo que respondió que con Shakira. La reacción inmediata de J Balvin fue reírse.

Will.i.am explicó que la manera de trabajar de Shakira era como una escuela porque se puede aprender de ella, es muy profesional. A lo que J Balvin dijo “uno, dos tres“, como si estuviera contando y volvió a reírse.

El rapero explicó que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere… y J Balvin volvió a comentar :“Y luego regresas al uno“. Balvin dice que de ahí te vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno.

Aquí te dejamos la entrevista:

Los fans de Shakira no demoraron en reaccionar y criticar durante a J Balvin. Las redes sociales tomaron protagonismo que hasta se creó el ‘hashtag’ #JBalvinIsOverParty (algo así como #JBalvinSeAcabóLaFiesta) para mostrar su inconformidad con el músico.

Algunos fanáticos aseguran que este conflicto entre los artistas se inició hace dos años. Shakira y J Balvin tendrían una colaboración junta, pero a partir del comentario despectivo que hizo el músico acerca de Rihanna: “Rihanna no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien”, se asegura que Shakira decidió cancelar el proyecto y desde ese momento, el colombiano nunca se ha referido a ella.

Recordemos que la carrera de Shakira comenzó en la década de los 90, y tuvo mucha popularidad en el mercado latino a partir de sus composiciones e interpretaciones peculiares. Uno de los últimos logros de Shakira fue su participación en el medio tiempo del Super Bowl de 2020 junto a Jennifer López.

Aquí te dejamos algunas reacciones por parte de los fans graciosas por el suceso:

Acerca de J Balvin

José Álvaro Osorio Balvín (Medellín, Colombia; 7 de mayo de 1985) conocido como J Balvin, es un cantante, productor discográfico y actor colombiano, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.​ También es conocido como el «Príncipe del Reggaeton»

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Katy Perry presenta la portada de Smile, su quinto disco de estudio

Publicado

el

Katy Perry

Katy Perry, mediante una publicación en sus redes sociales, ha revelado la portada oficial del álbum Smile, esta vez ha optado por la temática circense como imagen. La cantante aparece caracterizada como una payasa melancólica en la portada donde luce vestido a cuadros azul y blanco, nariz roja reglamentaria de payaso y donde tapa convenientemente su barriga de embarazada.

De hecho, la reflexión personal sobre ese periodo y el hecho de utilizar la temática del circo y los payasos en la portada de Smile puede ser una metáfora muy conveniente sobre cómo la solista californiana pudo sentirse durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal, según medios internacionales.

“Escribí esta canción del álbum cuando estaba pasando por uno de los periodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este disco es mi viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”, señala Katy Perry. 

Todo parece estar listo para que el próximo 14 de agosto recibamos el quinto trabajo musical de Katy Perry que intentará volver a alcanzar las exitosas cifras de ventas, pero sobre todo demostrar que los malos tiempos pueden superarse.

Recordemos que la separación con Russel Brand fue uno de los momentos más dolorosos de Perry al grado que incluso llegó aponer en riesgo su gira “California Dreams Tour”, hecho que logró verse en el documental “Part of me”, donde Katy muestra su lado más vulnerable al romper en llanto antes de un show en Brasil. Por fortuna, la cantante ha visto la luz al final del tunel con la ayuda de Orlando Bloom con quien pronto se casará y aumentará la familia.

El tema Daisies fue confirmado como el primer sencillo oficial del quinto disco de Katy Perry, Smile. Pero no es la única canción cuyo título ya sido oficialmente confirmado. La propia vocalista anunció que le había dedicado una canción a su hija llamada What makes a woman. Teary eyes también ha sido otra de las canciones cuyo nombre estará en el repertorio final.

Acerca de Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson (Santa Bárbara, California; 25 de octubre de 1984), más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con I Kissed a Girl y Hot n Cold de su álbum debut One of the Boys. Entre 2010 y 2011, tuvo todavía mayor éxito con su segundo álbum Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T y Last Friday Night (T.G.I.F.) se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100.

Continuar leyendo

Trending