Conecta con nosotros

Música

J Balvin sobre la Covid-19: “Piensas que no te va a tocar y a mí me tocó bien duro”

Publicado

el

J Balvin

Durante la ceremonia de los Premios Juventud 2020 un video de J Balvin anunciando su contagio con la covid-19 causó impacto en las redes sociales y los fanáticos del músico. Esta celebración se realizó en un formato virtual y solo permitía el ingreso de todos los artistas, previamente debían hacerse la prueba para evitar contagios.

J Balvin recibió un premios al video con el mensaje más poderoso, por su canción titulada Rojo, los organizadores compartieron en clip donde aparece el artista agradeciendo a sus fanáticos y describiendo el difícil momento de salud que está pasando. Luego publicó otro video dando más detalles.

18c1ae9f k36aremtybdr5i665vkod2o7fe

Fuente: Infobae

“Me siento muy agradecido, en este momento estoy apenas saliendo del Covid-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”, dice Balvin en el video.

“A mí la verdad siento que casi me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, la pérdida del olfato, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti, una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas cómo más va a reaccionar. Es una realidad, quería compartirlo con ustedes, la pasé muy mal”

Y añade: “Envío un mensaje a la gente que me sigue, que se protejan, que se cuiden. Que esto no es un chiste, que a pesar de que hay tantos cuentos mediáticos el virus como tal sí existe y es muy peligroso”.

Con su anuncio, J Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de Covid-19, en la que también están su compatriota Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, entre otros, noticias que fueron confirmadas por los propios artistas.

Por otro lado, en los Premios Juventud 2020, que se transmitieron por Univision, J Balvin ganó cinco estatuillas, empatando con Karol G.  El mayor ganador de la noche con ocho premios fue Bad Bunny, quien últimamente ha sido merecedor de varios premios.

Acerca de J Balvin

Jose Álvaro Osorio Balvín (Medellín, Colombia; 7 de mayo de 1985) conocido como J Balvin, es un cantante, productor discográfico y actor colombiano, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.También es conocido como el «Príncipe del Reggaeton». En sus inicios musicales, mostrando su actual admiración por bandas como Nirvana. Luego formó un grupo de rap y en 2004 lanza su primera canción como solista.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Regresa Carla Morrison con su nuevo sencillo denominado “Ansiedad”

Publicado

el

Carla Morrison

La cantante mexicana Carla Morrison retorna a la música con un tema muy especial que pertenecerá a su próximo álbum discográfico. Ansiedad es la nueva canción de la artista con un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo.

De acuerdo a la desripción del videoclip, la producción fue dirigida Colin Solal Cardo y se grabó en Lituania. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Además, todas las grabaciones fueron elaboradas con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud en México:

“Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión”, señala la compositora.

View this post on Instagram

En mi pequeño departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jamás pensé que algún director de videos pudiera responderme y menos en París y @colinsco me respondió, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, él sí conocía mi música y ahí comenzó nuestra emocionante historia. Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. No solamente fue un gran director pero una enorme guía para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un sueño que jamás pensé pudiese ser mío. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazón! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram que Carla Morrison, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa:

“El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente ella volvió a mí. Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Esta vez es diferente, porque mi historia lo es #elrenacimiento”.

Así, Morrison lanza el primer sencillo titulado “Ansiedad” como primer acto y describe de esta manera: “Esta sensación/emoción es horrible y es más común de lo que uno imagina, muchos la conocemos pero muy pocos la aceptamos como nuestra”, señala la cantante. Sin más que contarte escucha y mira a continuación la nueva canción de Carla Morrison:

Acerca de Carla Morrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison, es una filantrópa, actriz, productora, compositora y cantante mexicana independiente. Ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar, certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Continuar leyendo

Trending