J Balvin sobre la Covid-19: “Piensas que no te va a tocar y a mí me tocó bien duro” 0

J Balvin

Durante la ceremonia de los Premios Juventud 2020 un video de J Balvin anunciando su contagio con la covid-19 causó impacto en las redes sociales y los fanáticos del músico. Esta celebración se realizó en un formato virtual y solo permitía el ingreso de todos los artistas, previamente debían hacerse la prueba para evitar contagios.

J Balvin recibió un premios al video con el mensaje más poderoso, por su canción titulada Rojo, los organizadores compartieron en clip donde aparece el artista agradeciendo a sus fanáticos y describiendo el difícil momento de salud que está pasando. Luego publicó otro video dando más detalles.

18c1ae9f k36aremtybdr5i665vkod2o7fe
Fuente: Infobae

“Me siento muy agradecido, en este momento estoy apenas saliendo del Covid-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”, dice Balvin en el video.

“A mí la verdad siento que casi me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, la pérdida del olfato, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti, una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas cómo más va a reaccionar. Es una realidad, quería compartirlo con ustedes, la pasé muy mal”

Y añade: “Envío un mensaje a la gente que me sigue, que se protejan, que se cuiden. Que esto no es un chiste, que a pesar de que hay tantos cuentos mediáticos el virus como tal sí existe y es muy peligroso”.

Con su anuncio, J Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de Covid-19, en la que también están su compatriota Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, entre otros, noticias que fueron confirmadas por los propios artistas.

Por otro lado, en los Premios Juventud 2020, que se transmitieron por Univision, J Balvin ganó cinco estatuillas, empatando con Karol G.  El mayor ganador de la noche con ocho premios fue Bad Bunny, quien últimamente ha sido merecedor de varios premios.

Acerca de J Balvin

Jose Álvaro Osorio Balvín (Medellín, Colombia; 7 de mayo de 1985) conocido como J Balvin, es un cantante, productor discográfico y actor colombiano, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.También es conocido como el «Príncipe del Reggaeton». En sus inicios musicales, mostrando su actual admiración por bandas como Nirvana. Luego formó un grupo de rap y en 2004 lanza su primera canción como solista.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via