Conecta con nosotros

Música

Jennifer López y Maluma trabajan juntos para una nueva canción

Publicado

el

Jennifer López

Para los fans de Jennifer López y Maluma les tenemos una buena noticia, pues estos dos artistas se están reuniendo en Miami para hacer música nueva juntos, así lo confirmó Sony Music, la casa disquera de ambos.

Recordemos que los músicos también están rodando una película titulada Marry Me en la que el cantante colombiano hará su debut como actor en la pantalla grande. Jennifer López y Maluma preparan, entre otras cosas, el tema musical de su nuevo film, con la colaboración de Owen Wilson. En la cinta, ellos conforman una pareja a punto de casarse.

Lo único que se conoce hasta el momento del nuevo tema en el que están trabajando es un pedacito de la letra que dice “Pase lo que pase ‘toy pa’ ti ¿Están preparados?” que fue publicada por la propia López en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CChsmBPJnto/

El filme, que se rodó durante la cuarentena, aún no tiene fecha de estreno. Jennifer López ya anticipó que esta película tendría canciones originales y comentó a principios de año en el programa de Jimmy Fallon que había compuesta unas canciones y Maluma otro par.

Aunque en las fotos que publicaron los dos artistas en sus redes sociales se ven muy cerca uno del otro, “ambos han sido muy cuidadosos para evitar contagiarse de la COVID-19″, según fuentes internacionales.

En estos momentos, los artistas están en sus casas con sus familias para cuidarse y retomar nuevamente las actividades. Este año Jennifer López, brilló junto a lado de otra colombiana, Shakira, en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl . 

No olvides dejarnos un comentario y compartir si te gustó esta noticia, por aquí puedes ver su actuación en el gran Show el Super Bowl:

Acerca de Este año Jennifer López

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez​ (Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense. Su interés para llegar a la fama surgió de tener un papel secundario en la película My Little Girl. En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997).

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Tracey Cox revela los 6 temas musicales estimulantes durante la intimidad

Publicado

el

Tracey Cox

Desde las playlists para dormir llegan las cinco canciones estimulantes durante la intimidad según una encuesta realizada por la experta Tracey Cox. Si te gusta escuchar música y tienes un tema exacto para cada momento seguramente ya consideraste alguna melodía que ayuda a subir la pasión

El estudio revela que el el 30% de los encuestados dijeron que la música les excitaba, 25% sostenían que ambientar con música el coito mejora el sexo y el 15% afirma que la música sirve para hacer las cosas menos incómodas. Por otro lado, un aspecto de la encuesta señala que el 60% de los encuestados creen que es el ritmo de las canciones lo que hace que la música mejore el sexo, seguido del timbre de voz del artista en un 50%, lo mismo que la melodía de la canción.

¿Qué géneros son los más escogidos durante la intimidad? Pues la encuesta realizada por Tracey Cox señala que el primero de la lista es el R&B (Rhythm and Blues, con casi el 30%), seguido por el el Rock (20%) y el Pop (15%), sin embargo, los encuestados concuerdan que el Heavy Metal y Rap no son compatibles con el coito.

La lista de los artistas que son más sensuales según la encuesta son: Marvin Gaye (27%), Lionel Richie (18%), Luther Vandross (16%), John Legend (13%), Usher (12%), Frank Sinatra (12%), Michael Bublé (11%), P. Kelly (11%), Bruno Mars (9%) y Rihanna. (9%).

Sin embargo, como entre gustos no hay disgustos, la verdad es que para quienes convierten la música en un elemento imprescindible sobre la cama, basta su preferencia para sacar lo mejor de este acompañamiento.A continuación las seis canciones más estimulantes durante el sexo:

Let’s Get It On – Marvin Gaye

Love to Love You Baby – Donna Summer

Magic – Coldplay

Love Me Like You Do – Ellie Goulding

Need You Tonight – INXS

Earned It – The Weeknd

 

Esta encuesta se hizo con una muestra limitada, probablemente no todos estemos de acuerdo con algunas canciones pero no cabe duda que la mayoría de géneros musicales, ya sea pop, jazz, música clásica, rancheras, boleros o hasta reguetón, puede ayudar a encender el amor en la habitación. Déjanos un comentario con la canción que debería estar en la lista y no olvides compartir.

Acerca de Tracey Cox

Tracey Jane Cox (nacida el 1 de noviembre de 1961) es una escritora y columnista inglesa de no ficción que se especializa en libros sobre citas , sexo y relaciones . Cox apareció como un experto en relaciones en el programa de Jo Whiley en BBC Radio. Su carrera televisiva ha incluido programas de presentación conjunta como Would Like To Meet en BBC2 y The Sex Inspectors para Channel 4 en Gran Bretaña .

Continuar leyendo

Trending