Jennifer López y Maluma trabajan juntos para una nueva canción 0

Jennifer López

Para los fans de Jennifer López y Maluma les tenemos una buena noticia, pues estos dos artistas se están reuniendo en Miami para hacer música nueva juntos, así lo confirmó Sony Music, la casa disquera de ambos.

Recordemos que los músicos también están rodando una película titulada Marry Me en la que el cantante colombiano hará su debut como actor en la pantalla grande. Jennifer López y Maluma preparan, entre otras cosas, el tema musical de su nuevo film, con la colaboración de Owen Wilson. En la cinta, ellos conforman una pareja a punto de casarse.

Lo único que se conoce hasta el momento del nuevo tema en el que están trabajando es un pedacito de la letra que dice "Pase lo que pase 'toy pa' ti ¿Están preparados?" que fue publicada por la propia López en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CChsmBPJnto/

El filme, que se rodó durante la cuarentena, aún no tiene fecha de estreno. Jennifer López ya anticipó que esta película tendría canciones originales y comentó a principios de año en el programa de Jimmy Fallon que había compuesta unas canciones y Maluma otro par.

Aunque en las fotos que publicaron los dos artistas en sus redes sociales se ven muy cerca uno del otro, “ambos han sido muy cuidadosos para evitar contagiarse de la COVID-19", según fuentes internacionales.

En estos momentos, los artistas están en sus casas con sus familias para cuidarse y retomar nuevamente las actividades. Este año Jennifer López, brilló junto a lado de otra colombiana, Shakira, en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl . 

No olvides dejarnos un comentario y compartir si te gustó esta noticia, por aquí puedes ver su actuación en el gran Show el Super Bowl:

Acerca de Este año Jennifer López

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez​ (Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense. Su interés para llegar a la fama surgió de tener un papel secundario en la película My Little Girl. En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997).

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via