Joe Jonas y Sophie Turner son oficialmente padres de una hermosa niña 0

Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner anunciaron este lunes que se han convertido en padres de una niña, a la que llamaron Willa, según informó el representante del matrimonio para medios internacionales.

La reina del Norte en Game Of Thrones, dio a luz el miércoles pasado en un hospital de Los Ángeles. “Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé” dijo el representante.

La historia de amor entre ambos comenzó en 2016, luego de que los presentara una amiga en común, la cantante estadounidense Hailee Steinfeld. Según contó Steinfeld, fue Joe Jonas quien le pidió que le presentara a Sophie Turner y después de eso se mantuvieron en contacto a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8J8vEyBLVy/

Inicialmente, las celebridades intentaron mantener su relación fuera del ojo público. Fue en enero de 2017 cuando Turner publicó una imagen del músico en su cuenta de Instagram, hecho que se tomó como una confirmación definitiva de la relación.

No obstante, la relación no fue siempre color de rosas. La actriz comentó en una entrevista para The Sunday Times que estuvieron separados poco antes de casarse debido a las tensiones del momento. Pero la reconciliación no tardó en llegar. Y el nacimiento de Willa confirma el buen momento de la familia.

De esta manera, Joe se convierte en el segundo de los hermanos Jonas en tener hijos. Kevin y su esposa Danielle tienen dos hijas: Alena Rose, de seis años, y Valentina Angelina, de 3. Ya solo queda unirse al grupo el tercer hermano, Nick, aunque tanto él como su esposa han comentado varias veces que prefieren esperar.

Acerca de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas es un cantante, músico, actor y bailarín estadounidense. Es miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas y es el vocalista de la banda DNCE. Además, desempeñó el papel de Shane Gray en las películas Camp Rock y de Camp Rock 2: The Final Jam y Joseph Lucas en la serie JONAS, producciones de Disney Channel.

Sophie Turner es una actriz inglesa-canadiense. Su papel debut interpretando a Sansa Stark en la serie de la cadena HBO Juego de tronos le ha reportado gran popularidad y le valió una nominación a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación en una Serie de televisión.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via