Conecta con nosotros

Música

Joe Jonas y Sophie Turner son oficialmente padres de una hermosa niña

Publicado

el

Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner anunciaron este lunes que se han convertido en padres de una niña, a la que llamaron Willa, según informó el representante del matrimonio para medios internacionales.

La reina del Norte en Game Of Thrones, dio a luz el miércoles pasado en un hospital de Los Ángeles. “Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé” dijo el representante.

La historia de amor entre ambos comenzó en 2016, luego de que los presentara una amiga en común, la cantante estadounidense Hailee Steinfeld. Según contó Steinfeld, fue Joe Jonas quien le pidió que le presentara a Sophie Turner y después de eso se mantuvieron en contacto a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8J8vEyBLVy/

Inicialmente, las celebridades intentaron mantener su relación fuera del ojo público. Fue en enero de 2017 cuando Turner publicó una imagen del músico en su cuenta de Instagram, hecho que se tomó como una confirmación definitiva de la relación.

No obstante, la relación no fue siempre color de rosas. La actriz comentó en una entrevista para The Sunday Times que estuvieron separados poco antes de casarse debido a las tensiones del momento. Pero la reconciliación no tardó en llegar. Y el nacimiento de Willa confirma el buen momento de la familia.

De esta manera, Joe se convierte en el segundo de los hermanos Jonas en tener hijos. Kevin y su esposa Danielle tienen dos hijas: Alena Rose, de seis años, y Valentina Angelina, de 3. Ya solo queda unirse al grupo el tercer hermano, Nick, aunque tanto él como su esposa han comentado varias veces que prefieren esperar.

Acerca de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas es un cantante, músico, actor y bailarín estadounidense. Es miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas y es el vocalista de la banda DNCE. Además, desempeñó el papel de Shane Gray en las películas Camp Rock y de Camp Rock 2: The Final Jam y Joseph Lucas en la serie JONAS, producciones de Disney Channel.

Sophie Turner es una actriz inglesa-canadiense. Su papel debut interpretando a Sansa Stark en la serie de la cadena HBO Juego de tronos le ha reportado gran popularidad y le valió una nominación a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación en una Serie de televisión.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Tracey Cox revela los 6 temas musicales estimulantes durante la intimidad

Publicado

el

Tracey Cox

Desde las playlists para dormir llegan las cinco canciones estimulantes durante la intimidad según una encuesta realizada por la experta Tracey Cox. Si te gusta escuchar música y tienes un tema exacto para cada momento seguramente ya consideraste alguna melodía que ayuda a subir la pasión

El estudio revela que el el 30% de los encuestados dijeron que la música les excitaba, 25% sostenían que ambientar con música el coito mejora el sexo y el 15% afirma que la música sirve para hacer las cosas menos incómodas. Por otro lado, un aspecto de la encuesta señala que el 60% de los encuestados creen que es el ritmo de las canciones lo que hace que la música mejore el sexo, seguido del timbre de voz del artista en un 50%, lo mismo que la melodía de la canción.

¿Qué géneros son los más escogidos durante la intimidad? Pues la encuesta realizada por Tracey Cox señala que el primero de la lista es el R&B (Rhythm and Blues, con casi el 30%), seguido por el el Rock (20%) y el Pop (15%), sin embargo, los encuestados concuerdan que el Heavy Metal y Rap no son compatibles con el coito.

La lista de los artistas que son más sensuales según la encuesta son: Marvin Gaye (27%), Lionel Richie (18%), Luther Vandross (16%), John Legend (13%), Usher (12%), Frank Sinatra (12%), Michael Bublé (11%), P. Kelly (11%), Bruno Mars (9%) y Rihanna. (9%).

Sin embargo, como entre gustos no hay disgustos, la verdad es que para quienes convierten la música en un elemento imprescindible sobre la cama, basta su preferencia para sacar lo mejor de este acompañamiento.A continuación las seis canciones más estimulantes durante el sexo:

Let’s Get It On – Marvin Gaye

Love to Love You Baby – Donna Summer

Magic – Coldplay

Love Me Like You Do – Ellie Goulding

Need You Tonight – INXS

Earned It – The Weeknd

 

Esta encuesta se hizo con una muestra limitada, probablemente no todos estemos de acuerdo con algunas canciones pero no cabe duda que la mayoría de géneros musicales, ya sea pop, jazz, música clásica, rancheras, boleros o hasta reguetón, puede ayudar a encender el amor en la habitación. Déjanos un comentario con la canción que debería estar en la lista y no olvides compartir.

Acerca de Tracey Cox

Tracey Jane Cox (nacida el 1 de noviembre de 1961) es una escritora y columnista inglesa de no ficción que se especializa en libros sobre citas , sexo y relaciones . Cox apareció como un experto en relaciones en el programa de Jo Whiley en BBC Radio. Su carrera televisiva ha incluido programas de presentación conjunta como Would Like To Meet en BBC2 y The Sex Inspectors para Channel 4 en Gran Bretaña .

Continuar leyendo

Trending