Conecta con nosotros

Música

Justin Bieber es acusado de abuso sexual por fans y sale a defenderse

Publicado

el

Justin Bieber

El cantante juvenil Justin Bieber ha sido acusado por dos fans a través de publicaciones en Twitter de haber violentado sexualmente de ellas en una de sus giras o visitas seguidas en New York.

Uno de los testimonios terribles es de Kadi una influencer, que luego de muchos años tuvo el valor de confesar todo lo que ocurrió en aquel horroroso día: “Igual que Danielle, fui asaltada sexualmente por Justin Bieber”.

En su caso, aseguró que el 4 de mayo del 2015 se encontraba en Nueva York, tratando de hacerse una foto con la estrella y que al día siguiente uno de los guardaespaldas del cantante le dio su número de teléfono, aunque ella asegura que no le correspondió dándole el suyo. Más tarde, la joven fue invitada al hotel en donde se hospedaba Bieber y le pidió que hablara un poco en francés. Según Kadi, el cantante la acosó sexualmente en el baño de la habitación de hotel.

Horas después, Justin Bieber publicó algunas pruebas para comprobar su inocencia y desmentir los rumores de un supuesto abuso sexual por parte del primer caso, sin embargo, para el testimonio de Kadi no dio respuesta. Dentro de esos documentos figura el nombre de su expareja Selena Gómez, a quién también involucran.

“Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche.”

“Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración.”

Según el testimonio de Justin, aquel día estaba acompañado de su exnovia Selena Gomez y por ende paso con ella y sus amigos pasaron la noche en un hotel Westin porque la reserva en el hotel de La Quinta estaba en mal estado.

Luego de demostrar su inocencia, Justin confirmo que procederá legalmente contra las mujeres que lo acusaron de abuso sexual: “Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales.”

Hace algunas hora Kadi no dudo en responder a la acusaciones y publicar que el músico sigue mintiendo: Por favor, di que estás mintiendo”, NO ! No diré ninguna mentira. Mantengo mis palabras. Sucedió y no dejaré que creyentes me intimiden para que lo niegue. PD: NO tengo miedo de ninguna demanda”.

Este es el inicio de un gran conflicto, esperemos que la verdad sea revelada. Recordemos que Justin Bieber estreno una canción titulada Yummy, en su momento fue muy comentada porque su videoclip hace referencia a los abusos hacia niños que supuestamente se cometen en la industria musical y sobre la cual varios artistas han hecho referencia con anterioridad.

Acerca de Justin Bieber

Justin Drew Bieber (London, Ontario; 1 de marzo de 1994) es un cantante, compositor, músico y bailarín canadiense. Ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, ganando el Premio “Artista Del Año” de los American Music Awards en 2010 y siendo nominado en la 53. entrega de los Premios Grammy en las categorías de Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. Debido a la inmensa cantidad de discos vendidos durante su trayectoria profesional, Justin Bieber se ha convertido en uno de los artistas musicales con más ventas de la historia.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Regresa Carla Morrison con su nuevo sencillo denominado “Ansiedad”

Publicado

el

Carla Morrison

La cantante mexicana Carla Morrison retorna a la música con un tema muy especial que pertenecerá a su próximo álbum discográfico. Ansiedad es la nueva canción de la artista con un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo.

De acuerdo a la desripción del videoclip, la producción fue dirigida Colin Solal Cardo y se grabó en Lituania. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Además, todas las grabaciones fueron elaboradas con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud en México:

“Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión”, señala la compositora.

View this post on Instagram

En mi pequeño departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jamás pensé que algún director de videos pudiera responderme y menos en París y @colinsco me respondió, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, él sí conocía mi música y ahí comenzó nuestra emocionante historia. Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. No solamente fue un gran director pero una enorme guía para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un sueño que jamás pensé pudiese ser mío. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazón! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram que Carla Morrison, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa:

“El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente ella volvió a mí. Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Esta vez es diferente, porque mi historia lo es #elrenacimiento”.

Así, Morrison lanza el primer sencillo titulado “Ansiedad” como primer acto y describe de esta manera: “Esta sensación/emoción es horrible y es más común de lo que uno imagina, muchos la conocemos pero muy pocos la aceptamos como nuestra”, señala la cantante. Sin más que contarte escucha y mira a continuación la nueva canción de Carla Morrison:

Acerca de Carla Morrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison, es una filantrópa, actriz, productora, compositora y cantante mexicana independiente. Ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar, certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Continuar leyendo

Trending