Conecta con nosotros

Música

Karol G estrena nuevo tema y obtiene como resultado positivo en la prueba de coronavirus

Publicado

el

Karol G

Karol G, La cantante colombiana de música urbana dio positivo en coronavirus, pero su pareja, el también artista puertorriqueño Anuel AA dio negativo, quien hace algunos día estreno su nuevo tema ¡Ay Diosa mío!

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dijo a la agencia EFE una persona que trabaja con la pareja residente en Miami.

Asimismo, medios locales estadounidenses informaron que, ya que su pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que la cantante abandone el departamento que comparte con Anuel, con quien estaba planificado una boda para este año.

https://www.instagram.com/p/CCjm68gB7XN/

Por este motivo, la cantante, apenas brindó una entrevista en los últimos días a pesar de haber presentado “¡Ay, Dios mío!”, su primer single en lo que va del año. “Ella se está sintiendo bastante mal”, afirmaron desde su entorno.

La pareja de Anuel AA también se animó a cantar su nuevo tema desde una piscina y con el mismo outfit de verano. Según información de la misma agencia de noticias, estos videos de Karol G son pasados y ella los comparte actualmente para no preocupar a sus fans.

Karol G. lanzó este jueves “Ay DiOs mío”, su primer sencillo de 2020 con el que quiere “llenar de buena vibra” a todos sus fans y al que, dijo, le puso todo de sí. La artista colombiana se suma al creciente número de famosos músicos latinos que contrajeron la enfermedad durante lo que va de este mes de julio.  La semana pasada el estadounidense de origen dominicano Prince Royce dio positivo, pero su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió.

Recordemos que en el 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​ Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Aquí te dejamos su nuevo tema.

Acerca de Karol G

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, Colombia; 14 de febrero de 1991), más conocida por su nombre artístico Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, latin pop y trap latino. En 2012, se lanzó globalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon, posicionado en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión, y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​ Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «Amor de dos» junto con Nicky Jam. En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment, lo que generó un ascenso en su carrera.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Agenda musical de la semana: Blackpink, Corey Taylor y más conciertos para mirar desde casa

Publicado

el

Agenda musical - Blackpink

Esta semana la agenda musical viene recargada con conciertos para todos los gustos. Aunque no lo crean, ya pasaron casi seis meses desde que el bendito coronavirus cambio todo en el mundo. Y aunque poco a poco los países está entrando a la llamada ‘nueva normalidad’, la realidad es que por ahora los eventos masivos musicales tendrán que esperar hasta que la pandemia esté completamente controlada.

Nuestros músicos favoritos han optado por continuar entreteniéndonos, pero esta vez de una forma distinta. En cambio, han estado tocando sets desde casa y, más recientemente, transmitiendo desde lugares vacíos  mientras la gente se queda en casa para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Sin más  rodeos, mira a continuación la lista de la agenda musical.

Agenda Musical

Machine Gun Kelly – 1 de octubre

Machine Gun Kelly está transmitiendo en vivo su primero de los dos sets de Roxy de LA esta semana. El 1 de octubre, tocará su nuevo álbum, Tickets to My Downfall ; el día 8, presentará Hotel Diablo en su totalidad. Ambos espectáculos comienzan a las 9 pm ET y las entradas ya están a la venta.

Machine Gun Kelly Portrait

Foto: Billaboard

Blackpink – 1 de octubre

La agenda musical informa que Blackpink está haciendo un evento de transmisión en vivo solo unas horas antes de que salga el tan esperado LP debut de estudio del grupo, The Album . El evento, titulado ” Comeback Live “, comienza a las 9 pm ET en el servicio de transmisión de Corea del Sur VLive .

Agenda musical - Blackpink

Corey Taylor – 2 de octubre

Corey Taylor presentará una transmisión en vivo de lanzamiento de un disco llamado “Forum or Against ‘Em” en The Forum en Los Ángeles en celebración de su álbum debut en solitario, CMFT . Está listo para interpretar canciones del álbum, además de las pistas de Slipknot y Stone Sour y algunas versiones de canciones. Las entradas para el espectáculo, que se transmitirá a las 2 pm PT / 5 pm ET, se pueden comprar aquí .

Kalimba – 3 de octubre

Después de su exitosa gira de 15 años como solista, Kalimba ofrecerá por primera vez un show digital en el Pepsi Center, dónde el cantante da la oportunidad a los fans de elegir el repertorio que cantará en el evento, también contará con invitados especiales, ofreciendo una experiencia mucho más íntima para que la puedan disfrutar en sus hogares. Si quieres más detalles dale click aquí.

858dec9e kalimba

Foto: Sol de México

Alejandro Fernández – 3 de octubre

Con el nombre de «América A Una Sola Voz», el espectáculo marcará la primera vez que El Potrillo Alejandro Fernández cantará simultáneamente a todos sus fanáticos del continente y, para celebrarlo, se paseará por los mayores éxitos de su carrera y  promete ofrecer varias sorpresas. El que el espectáculo será desde el Teatro Telmex de su ciudad, Guadalajara, y podrá ser visto en 17 países.

c55b752a 2288575

Foto: Excelsior

Continuar leyendo

Trending