Katy Perry y Orlando Blom anuncian el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom 0

Katy Perry

Fue a principios de marzo Katy Perry confirmo para sorpresa de muchos que, después de casi tres años de relación y de comprometerse en 2019, estaba embarazada. Hace algunas horas, la pareja acaba de darle la bienvenida a Daysi Dove Bloom, en la cuenta de Instagram de UNICEF con una tierna foto que después fue reposteada por los artistas.

“Estamos flotando en amor y maravillados desde la llegada sana y saludable de nuestra hija”, comentó la feliz pareja. Por si esto no fuera suficiente, mostraron la primera imagen de su bebé, en la que muestran solo las manos de la cantante y el actor agarrando la de la pequeña, una postal que se ha convertido en algo típico para los famosos a la hora de presentar a su hijos.

En diferentes partes del mundo existen madres, a diferencia de Katy Perry, tuvieron que dar a luz en un ambiente hostil y peligroso, debido a la pandemia actual: “Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”.

https://www.instagram.com/p/CEYmtQInzo9/?utm_source=ig_embed

“Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, expresó Katy Perry.

En ese sentido, la pareja pidió a sus fanáticos que apoyen a la organización a través de una página de donaciones que abrieron para celebrar la llegada de su pequeña: “Celebrando el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página para donar y celebrar la llegada de DDB (Daisy Dove Bloom). Al apoyarlos a ellos estás apoyando un inicio saludable y reimaginar un mundo más saludable para cada niño”.

En esta ocasión, el nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento mañana del nuevo disco de la diva del pop “Smile”, el quinto álbum de estudio de la artista estadounidense. Para la cantante Katy Perry, Daisy es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr, según señalan medios internacionales.

Acerca de Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con «I Kissed a Girl» y «Hot N Cold» de su álbum debut One of the Boys. Perry principalmente realiza sus composiciones musicales con Dr. Luke, Max Martin y Bonnie McKee y en canciones habla acerca del empoderamiento, la autoestima y situaciones de la vida cotidiana. Sus espectáculos cuentan con trajes de diseñadores notorios y con puestas en escenas bastantes elaboradas con escenografia deslumbrante.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via