Conecta con nosotros

Música

Lady Gaga estrena su nuevo álbum Chromatica

Publicado

el

MTV Videos Music Awards 2020

Lady Gaga ha publicado hace algunas horas su nuevo álbum Chromatica, con un tema relacionado desde un universo galáctico donde reina el electropop. Aunque en un principio comentó querer esperar hasta que pase la crisis, ella cambio de opinión y nos alegró la cuarentena.

Todos sus fans, llamados “Little Monsters”, están entusiasmados disfrutando con cada canción. Este disco cuenta con la colaboración de artistas como Blackpink, Elton John y Ariana Grande.

Su nuevo disco está dividido por tres diferentes partes: tres melodías instrumentales separan las canciones que componen el álbum. Las letras son de temas relacionados como el feminismo, relaciones amorosas que han terminado con un final doloroso y el consumo de medicamentos.

Gaga publicó las emociones que le provocó el estreno: “No estoy tuiteando porque no puedo dejar de llorar, estoy tan feliz. Gracias”

Ya habíamos oído los temas que saco por semana: Stupid Love, Rain On Me junto a Ariana Grande y Sour Candy junto al grupo surcoreano Blackpink. Ahora es el turno de las 13 canciones restantes que completan el álbum: Chromatica I, Alice, Free Woman, Fun Tonight, Chromatica II, 911, Plastic Doll, Enigma, Replay y Chromatica III.

Por otro lado, en YouTube el audio ya acumuló más de 1 millones de vistas y se mantiene en tendencias de dicha plataforma. Aquí te dejamos el enlace del álbum en Spotify:

Lady Gaga y Blackpink 

Durante entrevistas promocionales, Lady Gaga detalló la razón de colaborar con Blackpink para su sexto álbum Chromatica.

Las llamé y les pregunté si les gustaría trabajar en una canción conmigo. Estaban muy felices y motivadas. Fue una colaboración emocionante”, reveló. “Son mujeres bellas y realmente talentosas. Pasamos grandes momentos con esta canción”.

f7b050bf

Póster de estreno Fuente: Reddit

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. Muy emocionados no dudaron en compartir el disco y afirmar que la reina Lady Gaga se apodera del electropop. Muchos suelen decir que la música sirve para expresarnos, esto sucede en el álbum Chormatica, Gaga nos cuenta una historia de cómo sanar las heridas, ser valiente y luchar. Te recomendamos que lo escuches en el orden del playlist.

Acerca de Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 28 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense. Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical. Fue así como irrumpió en la escena del rock en el Lower East Side de Manhattan y firmó un contrato con Streamline Records hacia fines de 2007.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Agenda musical de la semana: Blackpink, Corey Taylor y más conciertos para mirar desde casa

Publicado

el

Agenda musical - Blackpink

Esta semana la agenda musical viene recargada con conciertos para todos los gustos. Aunque no lo crean, ya pasaron casi seis meses desde que el bendito coronavirus cambio todo en el mundo. Y aunque poco a poco los países está entrando a la llamada ‘nueva normalidad’, la realidad es que por ahora los eventos masivos musicales tendrán que esperar hasta que la pandemia esté completamente controlada.

Nuestros músicos favoritos han optado por continuar entreteniéndonos, pero esta vez de una forma distinta. En cambio, han estado tocando sets desde casa y, más recientemente, transmitiendo desde lugares vacíos  mientras la gente se queda en casa para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Sin más  rodeos, mira a continuación la lista de la agenda musical.

Agenda Musical

Machine Gun Kelly – 1 de octubre

Machine Gun Kelly está transmitiendo en vivo su primero de los dos sets de Roxy de LA esta semana. El 1 de octubre, tocará su nuevo álbum, Tickets to My Downfall ; el día 8, presentará Hotel Diablo en su totalidad. Ambos espectáculos comienzan a las 9 pm ET y las entradas ya están a la venta.

Machine Gun Kelly Portrait

Foto: Billaboard

Blackpink – 1 de octubre

La agenda musical informa que Blackpink está haciendo un evento de transmisión en vivo solo unas horas antes de que salga el tan esperado LP debut de estudio del grupo, The Album . El evento, titulado ” Comeback Live “, comienza a las 9 pm ET en el servicio de transmisión de Corea del Sur VLive .

Agenda musical - Blackpink

Corey Taylor – 2 de octubre

Corey Taylor presentará una transmisión en vivo de lanzamiento de un disco llamado “Forum or Against ‘Em” en The Forum en Los Ángeles en celebración de su álbum debut en solitario, CMFT . Está listo para interpretar canciones del álbum, además de las pistas de Slipknot y Stone Sour y algunas versiones de canciones. Las entradas para el espectáculo, que se transmitirá a las 2 pm PT / 5 pm ET, se pueden comprar aquí .

Kalimba – 3 de octubre

Después de su exitosa gira de 15 años como solista, Kalimba ofrecerá por primera vez un show digital en el Pepsi Center, dónde el cantante da la oportunidad a los fans de elegir el repertorio que cantará en el evento, también contará con invitados especiales, ofreciendo una experiencia mucho más íntima para que la puedan disfrutar en sus hogares. Si quieres más detalles dale click aquí.

858dec9e kalimba

Foto: Sol de México

Alejandro Fernández – 3 de octubre

Con el nombre de «América A Una Sola Voz», el espectáculo marcará la primera vez que El Potrillo Alejandro Fernández cantará simultáneamente a todos sus fanáticos del continente y, para celebrarlo, se paseará por los mayores éxitos de su carrera y  promete ofrecer varias sorpresas. El que el espectáculo será desde el Teatro Telmex de su ciudad, Guadalajara, y podrá ser visto en 17 países.

c55b752a 2288575

Foto: Excelsior

Continuar leyendo

Trending