Conecta con nosotros

Música

Lady Gaga y Ariana Grande estrenan nueva canción

Publicado

el

f3289e3d lady

Estamos contando los días para el tan esperado disco Chromatica de Lady Gaga. Es por ello que hace algunas horas nos regaló un adelanto con Rain On me, canción que cuenta con la colaboración de Ariana Grande.

El  ritmo nos hace recordar a la música disco y retro de su primer álbum de los 80. Algunos especialistas han comentado acerca de la combinación entre las voces de las artistas: “La canción permite el lucimiento vocal de ambas artistas en diferentes momentos, juegan con sus armonías intercambiándose graves y agudos. No compiten por llegar a las notas altas sino que se equilibran durante toda la canción”.

La reproducción está llena de detalles que solo se pueden disfrutar escuchándola una y otra vez: “Todo ello acompañado de una increíble melodía que combina una línea de bajo de lo más funk, un elegante teclado y una percusión que le da el rollo disco y bailable que ambas solistas quieren darle a la canción”.

La edición tiene unos impecables efectos visuales y la puesta escénica es increíble, sin duda es una producción desarrollada con un gran equipo. Rain on me ha sido compuesta por Lady Gaga, Ariana Grande, Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop, estos tres últimos encargados de la producción de la misma, e incluye el sample de Gwen McCrae en la canción All this love that I’m giving en esa línea de bajo funk.

Si aún no viste el video, por aquí te dejamos el enlace:

Luego del estreno, las artistas empezaron a enviarse mensajes de agradecimiento, sin duda, esta colaboración marcará un antes y después en sus carreras musicales. El vínculo es tan fuerte que incluso tocaron temas personales acerca del sufrimiento:

“Una vez conocía una mujer que conoció el dolor como yo lo hice, que lloró tanto como yo lo hice, que bebió tanto vino como yo lo hice, que comió tanta pasta como yo lo hice y cuyo corazón era tan grande como todo su cuerpo. Ella inmediatamente se convirtió en una hermana para mí”, escribió Ariana.

De inmediato los mensajes fueron respondidos por Lady Gaga: “Gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada y te quiero mucho. Brindo por ti y por los Little Monsters sin los que no sé cómo podría sobrevivir.Una vez sentí que estaba llorando tanto que no podría parar nunca. En lugar de combatirlo, pensé que podría producir algo. Puedo hacer cosas duras. Ariana Grande te quiero por tu fortaleza y amistad. Mostremos lo que tenemos”. Así publicó la reina del pop.

La expectativa del disco completo Chromatica ha aumentado y en poco se estrenará. En las 16 canciones encontráremos los nombres de Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK.

Sour candy, Rain on me y Sine from above son, respectivamente, los títulos de las canciones en las que disfrutaremos de estas colaboraciones.Por lo tanto tendremos nuevas noticias pronto.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Avril Lavigne regresa con un concierto benéfico virtual

Publicado

el

Avril Lavigne

Avril Lavigne ha anunciado un concierto virtual para el próximo 24 de octubre en beneficio a las personas que padecen la enfermedad de Lyme. La solista canadiense a través de la Fundación Avril Lavigne se ha asociado con Global Lyme Alliance para ofrecer este espectacular evento con el cual  buscará recaudar fondos.

Las dos organizaciones brindan recursos de prevención, apoyan el tratamiento de los pacientes y ayudan a financiar la investigación científica sobre la enfermedad a menudo debilitante que aflige a más de 30,000 estadounidenses anualmente, según detallan medios internacionales.

Avril Lavigne no estará sola durante el concierto. Y no es sólo porque habrá miles de espectadores virtuales sino también porque por el escenario desfilarán artistas invitados que actuarán junto a la vocalista, en las próximas fechas ira confirmando a sus acompañantes.

View this post on Instagram

I’m so excited to invite you to join me and some VERY special guests for #FightLyme, a virtual concert to benefit the Lyme community. 100% of the proceeds go to The Avril Lavigne Foundation and Global Lyme Alliance. Since Lyme disease is a global pandemic but not a global priority, we need all the help we can get to eradicate Lyme. Not being able to bring my show to everyone in person this year, I thought it was a good time to have some fun while we raise funds. Please join us on October 24. Tickets are on sale now at www.AVRILLAVIGNE.COM, along with an exclusive event t-shirt and a limited number of VIP Soundcheck passes! Your ticket purchase helps us save lives. See you at the show!

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

“Estoy muy emocionada de que los fans y amigos de todo el mundo se unan a mí y a mis invitados especiales para #FightLyme, que beneficiará a la comunidad de Lyme. ¡Va a ser una noche para recordar llena de esperanza, buena música y emocionantes sorpresas!”, señala la cantante.

“Como el mal de Lyme es una pandemia global pero no una prioridad global ahora, necesitamos toda la ayuda que podáis darnos para erradicar e Kyme. Como no he podido llevar mi show a cada uno de vosotros en persona este año, creí que sería un buen momento para tener algo de diversión mientras recaudamos fondos” concluye Avril Lavigne.

El interés de la cantante por la enfermedad de Lyme tiene su origen después que la cantante reveló en 2015 que había sido diagnosticada con la enfermedad, comentando que había “estado encamada por cinco meses”. Por otro lado, Avril Lavigne se vio forzada a cancelar su tour europeo debido a la pandemia por el coronavirus, y de acuerdo a su sitio web, el nuevo concierto virtual será la única ocasión en que la artista se presentará este año. Hay tres niveles tipos de boletos disponibles  si quieres más detalles dale click aquí.

Acerca de Avril Lavigne

Es una cantante, compositora, diseñadora de moda productora musical, actriz y filántropa franco-canadiense. lgunos críticos de revistas como Billboard la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records. Lavigne ha vendido 47 millones de álbumes y 79 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo seis sencillos número uno mundialmente: «Complicated», «Sk8er Boi», «I’m with You», «My Happy Ending», «Girlfriend» y «What The Hell».

Continuar leyendo

Trending