Lady Gaga y Ariana Grande estrenan nueva canción 0

f3289e3d lady

Estamos contando los días para el tan esperado disco Chromatica de Lady Gaga. Es por ello que hace algunas horas nos regaló un adelanto con Rain On me, canción que cuenta con la colaboración de Ariana Grande.

El  ritmo nos hace recordar a la música disco y retro de su primer álbum de los 80. Algunos especialistas han comentado acerca de la combinación entre las voces de las artistas: “La canción permite el lucimiento vocal de ambas artistas en diferentes momentos, juegan con sus armonías intercambiándose graves y agudos. No compiten por llegar a las notas altas sino que se equilibran durante toda la canción”.

La reproducción está llena de detalles que solo se pueden disfrutar escuchándola una y otra vez: “Todo ello acompañado de una increíble melodía que combina una línea de bajo de lo más funk, un elegante teclado y una percusión que le da el rollo disco y bailable que ambas solistas quieren darle a la canción”.

La edición tiene unos impecables efectos visuales y la puesta escénica es increíble, sin duda es una producción desarrollada con un gran equipo. Rain on me ha sido compuesta por Lady Gaga, Ariana Grande, Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop, estos tres últimos encargados de la producción de la misma, e incluye el sample de Gwen McCrae en la canción All this love that I’m giving en esa línea de bajo funk.

Si aún no viste el video, por aquí te dejamos el enlace:

Luego del estreno, las artistas empezaron a enviarse mensajes de agradecimiento, sin duda, esta colaboración marcará un antes y después en sus carreras musicales. El vínculo es tan fuerte que incluso tocaron temas personales acerca del sufrimiento:

“Una vez conocía una mujer que conoció el dolor como yo lo hice, que lloró tanto como yo lo hice, que bebió tanto vino como yo lo hice, que comió tanta pasta como yo lo hice y cuyo corazón era tan grande como todo su cuerpo. Ella inmediatamente se convirtió en una hermana para mí”, escribió Ariana.

De inmediato los mensajes fueron respondidos por Lady Gaga: “Gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada y te quiero mucho. Brindo por ti y por los Little Monsters sin los que no sé cómo podría sobrevivir.Una vez sentí que estaba llorando tanto que no podría parar nunca. En lugar de combatirlo, pensé que podría producir algo. Puedo hacer cosas duras. Ariana Grande te quiero por tu fortaleza y amistad. Mostremos lo que tenemos”. Así publicó la reina del pop.

La expectativa del disco completo Chromatica ha aumentado y en poco se estrenará. En las 16 canciones encontráremos los nombres de Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK.

Sour candy, Rain on me y Sine from above son, respectivamente, los títulos de las canciones en las que disfrutaremos de estas colaboraciones.Por lo tanto tendremos nuevas noticias pronto.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via