Conecta con nosotros

Música

Los 5 mejores momentos de Naya Rivera en la serie Glee

Publicado

el

2bb24f2d 1594283266 779714 1594283440 noticia normal recorte1

La trágica muerte de Naya Rivera conmocionó al ambiente artístico de Estados Unidos. Desde que el 8 de julio de 2020 se anunció la desaparición de la actriz en el lago Piru, en California, sus compañeros de elenco y miles de fanáticos de la actriz y de la serie Glee, en la cual Rivera interpretó a Santana López, han compartido mensajes de apoyo a su familia.

Desafortunadamente y según reportan los medios internacionales, el 13 de julio y tras días de búsqueda las autoridades del condado de Ventura encontraron el cuerpo de Rivera en el lago. El sheriff del condado de Ventura anunció en su cuenta de Twitter el hallazgo de un cuerpo y posteriormente confirmaron que se trataba de Naya Rivera.

“La conferencia de prensa ha concluido. El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado en el lago Piru hoy era Naya Rivera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte”.

No hay evidencia de que se haya cometido algún crimen y la muerte de Rivera probablemente fue un ahogo accidental. Según las teorías policiales, la actriz estaba nadando con su pequeño y fue arrastrada por la corriente, por querer salvar a su hijo utilizo todas sus fuerzas para ponerlo a salvo en el bote.

Con Naya Rivera, son tres los protagonistas de la serie musical que han muerto. Esta serie de coincidencias ha hecho que los fanáticos piensen que hay una especie de maldición alrededor del elenco.

El personaje apareció desde la primera emisión de la serie como un miembro del equipo de las animadoras y del Club Glee. El papel de Santana López es uno de los más destacados, una protagonista antagónica que a lo largo de las temporadas se transforma de porrista creída y arrogante, a amiga sensible.

Naya Rivera

Washigton Times

Es también un papel importante para la representación de las mujeres latinas en la televisión gringa, y también de la diversidad sexual, puesto que es bisexual y al final de la serie termina casada con Brittany, su mejor amiga y amor durante las seis temporadas.

En 2010, Rivera ganó junto al elenco el Premio del Sindicato de Actores a la mejor interpretación del reparto de una serie de comedia. Tanto su capacidad actoral como musical fueron aclamadas por la crítica por su trabajo en Glee, según fuentes internacionales.

La potente voz de Naya Rivera y su histrionismo sobre el escenario le dieron a los fans escenas y canciones memorables. Hoy recordamos a Naya Rivera recogiendo las interpretaciones más impactantes de Santana López en Glee:

If I die young

Me against the music

Songbird

La isla bonita con  Ricky Martin

Girl on fire

Acerca de Naya Rivera

Naya Marie Rivera (Santa Clarita, California, Estados Unidos; 12 de enero de 1987) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión Glee como Santana Lopez. Es de ascendencia puertorriqueña.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Avril Lavigne regresa con un concierto benéfico virtual

Publicado

el

Avril Lavigne

Avril Lavigne ha anunciado un concierto virtual para el próximo 24 de octubre en beneficio a las personas que padecen la enfermedad de Lyme. La solista canadiense a través de la Fundación Avril Lavigne se ha asociado con Global Lyme Alliance para ofrecer este espectacular evento con el cual  buscará recaudar fondos.

Las dos organizaciones brindan recursos de prevención, apoyan el tratamiento de los pacientes y ayudan a financiar la investigación científica sobre la enfermedad a menudo debilitante que aflige a más de 30,000 estadounidenses anualmente, según detallan medios internacionales.

Avril Lavigne no estará sola durante el concierto. Y no es sólo porque habrá miles de espectadores virtuales sino también porque por el escenario desfilarán artistas invitados que actuarán junto a la vocalista, en las próximas fechas ira confirmando a sus acompañantes.

View this post on Instagram

I’m so excited to invite you to join me and some VERY special guests for #FightLyme, a virtual concert to benefit the Lyme community. 100% of the proceeds go to The Avril Lavigne Foundation and Global Lyme Alliance. Since Lyme disease is a global pandemic but not a global priority, we need all the help we can get to eradicate Lyme. Not being able to bring my show to everyone in person this year, I thought it was a good time to have some fun while we raise funds. Please join us on October 24. Tickets are on sale now at www.AVRILLAVIGNE.COM, along with an exclusive event t-shirt and a limited number of VIP Soundcheck passes! Your ticket purchase helps us save lives. See you at the show!

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

“Estoy muy emocionada de que los fans y amigos de todo el mundo se unan a mí y a mis invitados especiales para #FightLyme, que beneficiará a la comunidad de Lyme. ¡Va a ser una noche para recordar llena de esperanza, buena música y emocionantes sorpresas!”, señala la cantante.

“Como el mal de Lyme es una pandemia global pero no una prioridad global ahora, necesitamos toda la ayuda que podáis darnos para erradicar e Kyme. Como no he podido llevar mi show a cada uno de vosotros en persona este año, creí que sería un buen momento para tener algo de diversión mientras recaudamos fondos” concluye Avril Lavigne.

El interés de la cantante por la enfermedad de Lyme tiene su origen después que la cantante reveló en 2015 que había sido diagnosticada con la enfermedad, comentando que había “estado encamada por cinco meses”. Por otro lado, Avril Lavigne se vio forzada a cancelar su tour europeo debido a la pandemia por el coronavirus, y de acuerdo a su sitio web, el nuevo concierto virtual será la única ocasión en que la artista se presentará este año. Hay tres niveles tipos de boletos disponibles  si quieres más detalles dale click aquí.

Acerca de Avril Lavigne

Es una cantante, compositora, diseñadora de moda productora musical, actriz y filántropa franco-canadiense. lgunos críticos de revistas como Billboard la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records. Lavigne ha vendido 47 millones de álbumes y 79 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo seis sencillos número uno mundialmente: «Complicated», «Sk8er Boi», «I’m with You», «My Happy Ending», «Girlfriend» y «What The Hell».

Continuar leyendo

Trending