Los 5 mejores momentos de Naya Rivera en la serie Glee 0

2bb24f2d 1594283266 779714 1594283440 noticia normal recorte1

La trágica muerte de Naya Rivera conmocionó al ambiente artístico de Estados Unidos. Desde que el 8 de julio de 2020 se anunció la desaparición de la actriz en el lago Piru, en California, sus compañeros de elenco y miles de fanáticos de la actriz y de la serie Glee, en la cual Rivera interpretó a Santana López, han compartido mensajes de apoyo a su familia.

Desafortunadamente y según reportan los medios internacionales, el 13 de julio y tras días de búsqueda las autoridades del condado de Ventura encontraron el cuerpo de Rivera en el lago. El sheriff del condado de Ventura anunció en su cuenta de Twitter el hallazgo de un cuerpo y posteriormente confirmaron que se trataba de Naya Rivera.

“La conferencia de prensa ha concluido. El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado en el lago Piru hoy era Naya Rivera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte”.

No hay evidencia de que se haya cometido algún crimen y la muerte de Rivera probablemente fue un ahogo accidental. Según las teorías policiales, la actriz estaba nadando con su pequeño y fue arrastrada por la corriente, por querer salvar a su hijo utilizo todas sus fuerzas para ponerlo a salvo en el bote.

Con Naya Rivera, son tres los protagonistas de la serie musical que han muerto. Esta serie de coincidencias ha hecho que los fanáticos piensen que hay una especie de maldición alrededor del elenco.

El personaje apareció desde la primera emisión de la serie como un miembro del equipo de las animadoras y del Club Glee. El papel de Santana López es uno de los más destacados, una protagonista antagónica que a lo largo de las temporadas se transforma de porrista creída y arrogante, a amiga sensible.

Naya Rivera
Washigton Times

Es también un papel importante para la representación de las mujeres latinas en la televisión gringa, y también de la diversidad sexual, puesto que es bisexual y al final de la serie termina casada con Brittany, su mejor amiga y amor durante las seis temporadas.

En 2010, Rivera ganó junto al elenco el Premio del Sindicato de Actores a la mejor interpretación del reparto de una serie de comedia. Tanto su capacidad actoral como musical fueron aclamadas por la crítica por su trabajo en Glee, según fuentes internacionales.

La potente voz de Naya Rivera y su histrionismo sobre el escenario le dieron a los fans escenas y canciones memorables. Hoy recordamos a Naya Rivera recogiendo las interpretaciones más impactantes de Santana López en Glee:

If I die young

Me against the music

Songbird

La isla bonita con  Ricky Martin

Girl on fire

Acerca de Naya Rivera

Naya Marie Rivera (Santa Clarita, California, Estados Unidos; 12 de enero de 1987) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión Glee como Santana Lopez. Es de ascendencia puertorriqueña.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via