Madonna dirigirá y coescribirá una película sobre su carrera musical 0

Madonna

Madonna es reconocida por reinventar continuamente tanto su música e imagen, así como ser una fuente de inspiración para varios artistas por su legado a la cultura pop. La artista acaba de anunciar que escribirá y dirigirá una película sobre su propia vida para Universal Pictures.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida”, señalo Madonna en su página web oficial.

La reina del Pop trabajará junto a la guionista ganadora del Oscar, Diablo Cody, escritora de cintas como “Juno”, “Jennifer’s Body”, así como la serie “The Umbrella Academy”. Sin embargo se desconoce quiénes serán el elenco oficial: “Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, agregó para dejarnos expectantes.

Donna Langley, presidenta de Universal, indicó lo que significa tener a la cantante entre sus filas: “Madonna es el ícono supremo, humanitario, artista y rebelde. Con su don singular de crear arte que es tan accesible como que traspasa los límites, ha dado forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos otros lo han hecho. Es un honor increíble para todos en Universal trabajar junto a ella”.

Según informan medios internacionales, será la misma Madonna quien se pondría detrás de las cámaras en las tareas de dirección. No será la primera vez. Ya debutó con Filth and Wisdom en 2008, siguió con Wallis y Eduardo: El romance del siglo estrenado en 2011 y Secret Project Revolution (2013). Mientras esperamos más detalles de esta nueva producción, sigamos escuchando sus temas más icónicos:

Acerca de Madonna

Madonna es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, directora, guionista y empresaria estadounidense. En 2008, la revista Billboard clasificó a Madonna en el número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists, convirtiéndola en la solista más exitosa en esa lista, además de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en ese mismo año. De manera general, diversos biógrafos, escritores, periodistas y demás medios de comunicación la consideran como la mujer más influyente y exitosa de la historia de la música contemporánea.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via