Madonna supera el COVID-19 y hace donación para encontrar la cura 0

Madonna

Luego de varios rumores sobre  las actualizaciones  de estados, en sus denominados “diarios de cuarentena”,  Madonna aclaró qué pasaba con su salud. Anteriormente había confesado que tenía  anticuerpos del Covid-19 y esto indicaría que había estado enferma.

Hace poco subió un nuevo post a su cuenta Instagram donde habló sobre su experiencia con el coronavirus. En la foto se puede observar un artículo de interesting Engineering cuyo titular decía: “Líderes mundiales y Madonna recaudan más de $ 8 mil millones para la vacuna contra el COVID-19”. Esto confirmaría que había contraído el virus al final de su tour.

Ella escribió además lo siguiente:

“Estoy agradecida de que puedo ser parte del apoyo de Investigación para encontrar la cura para Covid -19 !!
Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus:
Actualmente no estoy enferma.

Cuando el resultado es positivo para anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente tuve cuando enfermé para el final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi programa en aquel momento.

Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder! #COVID-19″.

https://www.instagram.com/p/B_2sE9IB1OT/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta recaudación es la sumatoria de diversos líderes mundiales entre los que se encuentra Bill Gates y su esposa, el entrenador Jose Mourinho y otras contribuciones estatales y de agencias internacionales.

Esta suma se repartirá de la siguiente manera: el 53% se destinará a las futuras vacunas, el 26% a investigar nuevas medicinas y el 20% para desarrollar test. De esta manera se apoyará a combatir la pandemia.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via