Maluma cierra su Instagram tras supuesta burla de Neymar sobre su canción Hawái 0

maluma

El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos sus seguidores, al haber cerrado su cuenta de Instagram. Según especulaciones, el músico no soportó las burlas ocasionadas por un video en el que el jugador profesional Neymar cantaba su más reciente tema Hawái. Entonces se preguntarán: ¿Cuál sería el problema?

Pues bueno, la canción de Maluma salió hace unas semanas con muchas referencias de una ruptura y los seguidores del cantante aseguraron que se trataba de una dedicatoria a su ex, Natalia Barulich, quien es actual pareja de Neymar. En el estado publicado por Instagram aparece el futbolista acompañado de su equipo cantando una estrofa de la canción:

“Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, se escucha que interpretan en tono burlón, entre aplausos y risas.

Cabe señalar que el video lo subió Ángel Di María y la canción la salen cantando todos los jugadores, no sólo Neymar. Eso sí, el brasileño parece ser el más emocionado mientras la canta. ¿Casualidad? Pues saquen sus conclusiones a continuación:

Natalia Barulich y Maluma habían terminado el año pasado luego  de dos años. Desde entonces se empezó a especular que Neymar habría sido el tercero en discordia y una de las causas por las que la pareja terminó.

En una entrevista que le concedió al podcast ‘Envolve’, Barulich señaló que, aunque hubo días buenos, la relación que había tenido con el artista había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa. Según dijo, no se sentía suficientemente valorada: “Lo que quiero decir es que yo estaba dando el 1.000 por ciento y sólo recibía a cambio un 20 por ciento”, explicó la modelo.

Probablemente esta acción tomada por Maluma solo es para evitar la ola de comentarios que desataría dicho video, efectivamente, los memes y las publicaciones de seguidores no se hicieron esperar. Aunque podemos darle el beneficio de la duda en suponer que su red social solo haya sido hackeada. 

Acerca de Maluma

Juan Luis Londoño Arias Conocido artísticamente como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino. Saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América Latina.1 Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como «Mejor Artista Nuevo». En 2014 y 2015 fungió como juez y entrenador en La voz Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.

 

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via