Conecta con nosotros

Música

Maluma es acusado de extorsión e incumplimiento de contrato

Publicado

el

3c82aa0c

Maluma se enfrenta a un problema legal. Richard Allan Caring, propietario de los clubes SoHo House y los restaurantes The Ivy ha demandado al cantante por supuestamente tratar de extorsionarlo e incumplir el contrato de un evento privado que inicialmente se iba a realizar a fines del año pasado en República Dominicana, según el medio internacional TMZ.

Según los documentos a los que tuvo acceso el portal estadounidense, el multimillonario Richard Caring, asegura que contrató al artista colombiano para actuar en su boda, programada para el 7 de noviembre de 2019 en la isla caribeña. En ese entonces, la tarifa del contrato se fijó en 500.000 dólares más los gastos de traslado y otros requerimientos del artista. El empresario aceptó y transfirió 375.000 dólares. Sin embargo, tres meses antes de la presentación, el casamiento fue pospuesto para junio de 2020 y se trasladó a Roma.

maluma

Su concierto fue cancelado debido a la pandemia

Ante el cambio de planes, el demandante afirma que el equipo de Maluma “no permitiría” que actuara en la capital italiana a menos que Caring aceptara pagar 500.000 dólares más, el doble del precio acordado, argumentando que el cambio de fecha interfería con la gira europea del cantante.

Posteriormente, el empresario se rehusó a pagar la cantidad señalada y solicitó la devolución de los 375.000 dólares que había pagado como anticipo. Sin embargo, Caring sostiene que no ha podido recuperar el dinero, motivo por el cual inició el proceso legal. Por parte del artista no hay declaraciones. Solo el equipo legal de Maluma se pronunció diciendo que no harán comentarios y todo lo mantendrán por la vía legal: “Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto”.

Aquí te dejamos lo ultimo de Maluma:

Acerca de Maluma

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, Colombia; 28 de enero de 1994), conocido artísticamente como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino. Saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a La temperatura y Carnaval (2014), en el resto de América Latina.1​ Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia,2​ y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Katy Perry presenta la portada de Smile, su quinto disco de estudio

Publicado

el

Katy Perry

Katy Perry, mediante una publicación en sus redes sociales, ha revelado la portada oficial del álbum Smile, esta vez ha optado por la temática circense como imagen. La cantante aparece caracterizada como una payasa melancólica en la portada donde luce vestido a cuadros azul y blanco, nariz roja reglamentaria de payaso y donde tapa convenientemente su barriga de embarazada.

De hecho, la reflexión personal sobre ese periodo y el hecho de utilizar la temática del circo y los payasos en la portada de Smile puede ser una metáfora muy conveniente sobre cómo la solista californiana pudo sentirse durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal, según medios internacionales.

“Escribí esta canción del álbum cuando estaba pasando por uno de los periodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este disco es mi viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”, señala Katy Perry. 

Todo parece estar listo para que el próximo 14 de agosto recibamos el quinto trabajo musical de Katy Perry que intentará volver a alcanzar las exitosas cifras de ventas, pero sobre todo demostrar que los malos tiempos pueden superarse.

Recordemos que la separación con Russel Brand fue uno de los momentos más dolorosos de Perry al grado que incluso llegó aponer en riesgo su gira “California Dreams Tour”, hecho que logró verse en el documental “Part of me”, donde Katy muestra su lado más vulnerable al romper en llanto antes de un show en Brasil. Por fortuna, la cantante ha visto la luz al final del tunel con la ayuda de Orlando Bloom con quien pronto se casará y aumentará la familia.

El tema Daisies fue confirmado como el primer sencillo oficial del quinto disco de Katy Perry, Smile. Pero no es la única canción cuyo título ya sido oficialmente confirmado. La propia vocalista anunció que le había dedicado una canción a su hija llamada What makes a woman. Teary eyes también ha sido otra de las canciones cuyo nombre estará en el repertorio final.

Acerca de Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson (Santa Bárbara, California; 25 de octubre de 1984), más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense, que saltó a la fama en 2008 con I Kissed a Girl y Hot n Cold de su álbum debut One of the Boys. Entre 2010 y 2011, tuvo todavía mayor éxito con su segundo álbum Teenage Dream, que para su promoción lanzó seis sencillos de los cuales cinco California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T y Last Friday Night (T.G.I.F.) se ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100.

Continuar leyendo

Trending