Conecta con nosotros

Música

Maluma es acusado de extorsión e incumplimiento de contrato

Publicado

el

3c82aa0c

Maluma se enfrenta a un problema legal. Richard Allan Caring, propietario de los clubes SoHo House y los restaurantes The Ivy ha demandado al cantante por supuestamente tratar de extorsionarlo e incumplir el contrato de un evento privado que inicialmente se iba a realizar a fines del año pasado en República Dominicana, según el medio internacional TMZ.

Según los documentos a los que tuvo acceso el portal estadounidense, el multimillonario Richard Caring, asegura que contrató al artista colombiano para actuar en su boda, programada para el 7 de noviembre de 2019 en la isla caribeña. En ese entonces, la tarifa del contrato se fijó en 500.000 dólares más los gastos de traslado y otros requerimientos del artista. El empresario aceptó y transfirió 375.000 dólares. Sin embargo, tres meses antes de la presentación, el casamiento fue pospuesto para junio de 2020 y se trasladó a Roma.

maluma

Su concierto fue cancelado debido a la pandemia

Ante el cambio de planes, el demandante afirma que el equipo de Maluma “no permitiría” que actuara en la capital italiana a menos que Caring aceptara pagar 500.000 dólares más, el doble del precio acordado, argumentando que el cambio de fecha interfería con la gira europea del cantante.

Posteriormente, el empresario se rehusó a pagar la cantidad señalada y solicitó la devolución de los 375.000 dólares que había pagado como anticipo. Sin embargo, Caring sostiene que no ha podido recuperar el dinero, motivo por el cual inició el proceso legal. Por parte del artista no hay declaraciones. Solo el equipo legal de Maluma se pronunció diciendo que no harán comentarios y todo lo mantendrán por la vía legal: “Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto”.

Aquí te dejamos lo ultimo de Maluma:

Acerca de Maluma

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, Colombia; 28 de enero de 1994), conocido artísticamente como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino. Saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a La temperatura y Carnaval (2014), en el resto de América Latina.1​ Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia,2​ y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Agenda musical de la semana: Blackpink, Corey Taylor y más conciertos para mirar desde casa

Publicado

el

Agenda musical - Blackpink

Esta semana la agenda musical viene recargada con conciertos para todos los gustos. Aunque no lo crean, ya pasaron casi seis meses desde que el bendito coronavirus cambio todo en el mundo. Y aunque poco a poco los países está entrando a la llamada ‘nueva normalidad’, la realidad es que por ahora los eventos masivos musicales tendrán que esperar hasta que la pandemia esté completamente controlada.

Nuestros músicos favoritos han optado por continuar entreteniéndonos, pero esta vez de una forma distinta. En cambio, han estado tocando sets desde casa y, más recientemente, transmitiendo desde lugares vacíos  mientras la gente se queda en casa para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Sin más  rodeos, mira a continuación la lista de la agenda musical.

Agenda Musical

Machine Gun Kelly – 1 de octubre

Machine Gun Kelly está transmitiendo en vivo su primero de los dos sets de Roxy de LA esta semana. El 1 de octubre, tocará su nuevo álbum, Tickets to My Downfall ; el día 8, presentará Hotel Diablo en su totalidad. Ambos espectáculos comienzan a las 9 pm ET y las entradas ya están a la venta.

Machine Gun Kelly Portrait

Foto: Billaboard

Blackpink – 1 de octubre

La agenda musical informa que Blackpink está haciendo un evento de transmisión en vivo solo unas horas antes de que salga el tan esperado LP debut de estudio del grupo, The Album . El evento, titulado ” Comeback Live “, comienza a las 9 pm ET en el servicio de transmisión de Corea del Sur VLive .

Agenda musical - Blackpink

Corey Taylor – 2 de octubre

Corey Taylor presentará una transmisión en vivo de lanzamiento de un disco llamado “Forum or Against ‘Em” en The Forum en Los Ángeles en celebración de su álbum debut en solitario, CMFT . Está listo para interpretar canciones del álbum, además de las pistas de Slipknot y Stone Sour y algunas versiones de canciones. Las entradas para el espectáculo, que se transmitirá a las 2 pm PT / 5 pm ET, se pueden comprar aquí .

Kalimba – 3 de octubre

Después de su exitosa gira de 15 años como solista, Kalimba ofrecerá por primera vez un show digital en el Pepsi Center, dónde el cantante da la oportunidad a los fans de elegir el repertorio que cantará en el evento, también contará con invitados especiales, ofreciendo una experiencia mucho más íntima para que la puedan disfrutar en sus hogares. Si quieres más detalles dale click aquí.

858dec9e kalimba

Foto: Sol de México

Alejandro Fernández – 3 de octubre

Con el nombre de «América A Una Sola Voz», el espectáculo marcará la primera vez que El Potrillo Alejandro Fernández cantará simultáneamente a todos sus fanáticos del continente y, para celebrarlo, se paseará por los mayores éxitos de su carrera y  promete ofrecer varias sorpresas. El que el espectáculo será desde el Teatro Telmex de su ciudad, Guadalajara, y podrá ser visto en 17 países.

c55b752a 2288575

Foto: Excelsior

Continuar leyendo

Trending