Maluma es acusado de extorsión e incumplimiento de contrato 0

3c82aa0c

Maluma se enfrenta a un problema legal. Richard Allan Caring, propietario de los clubes SoHo House y los restaurantes The Ivy ha demandado al cantante por supuestamente tratar de extorsionarlo e incumplir el contrato de un evento privado que inicialmente se iba a realizar a fines del año pasado en República Dominicana, según el medio internacional TMZ.

Según los documentos a los que tuvo acceso el portal estadounidense, el multimillonario Richard Caring, asegura que contrató al artista colombiano para actuar en su boda, programada para el 7 de noviembre de 2019 en la isla caribeña. En ese entonces, la tarifa del contrato se fijó en 500.000 dólares más los gastos de traslado y otros requerimientos del artista. El empresario aceptó y transfirió 375.000 dólares. Sin embargo, tres meses antes de la presentación, el casamiento fue pospuesto para junio de 2020 y se trasladó a Roma.

maluma
Su concierto fue cancelado debido a la pandemia

Ante el cambio de planes, el demandante afirma que el equipo de Maluma “no permitiría” que actuara en la capital italiana a menos que Caring aceptara pagar 500.000 dólares más, el doble del precio acordado, argumentando que el cambio de fecha interfería con la gira europea del cantante.

Posteriormente, el empresario se rehusó a pagar la cantidad señalada y solicitó la devolución de los 375.000 dólares que había pagado como anticipo. Sin embargo, Caring sostiene que no ha podido recuperar el dinero, motivo por el cual inició el proceso legal. Por parte del artista no hay declaraciones. Solo el equipo legal de Maluma se pronunció diciendo que no harán comentarios y todo lo mantendrán por la vía legal: “Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto”.

Aquí te dejamos lo ultimo de Maluma:

Acerca de Maluma

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, Colombia; 28 de enero de 1994), conocido artísticamente como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino. Saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a La temperatura y Carnaval (2014), en el resto de América Latina.1​ Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia,2​ y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via