Miley Cyrus anuncia su regreso a la música con su nuevo tema Midnight Sky 0

Miley Cyrus

Todos los fans de Miley Cyrus están felices porque la cantante lanzará un nuevo tema que promete reincorporarla en la industria musical, pues hace algunos meses todos fuimos testigos de una operación de las cuerdas y su amigdalitis posterior, todo tuvo que retrasarse. Hasta ahora.

Días anteriores ha dado pistas sobre su nueva música en las redes sociales. Y ahora ha hecho que sus seguidores enloquezcan tras publicar un vídeo donde aparecía de adolescente junto al siguiente texto: “Conozcan a Miley Cyrus… de nuevo”.

En una reciente entrevista a un medio internacional contó que estaba sobria desde hace más de seis meses, lo cual le ha hecho ser y estar más productiva: “lo que más me gusta es que me despierto al 100% la mayoría de veces. Y ya no quiero despertarme ‘groggy’ nunca más, quiero despertarme y sentirme preparada”.

Hace algunas horas acaba de confirmar que Midnight Sky (cielo de medianoche), es su nueva canción que se estrenará el 14 de agosto: “Sé que parece que has estado esperando por siempre… pero no más… Ella finalmente está aquí. Mi nuevo single Midnight sky”.

https://www.instagram.com/p/CDjd5SGp5-p/

Para el disco completo tendremos que esperar un poco más, aunque su lanzamiento está planeado para este año, según fuentes internacionales. Asimismo, hay una posibilidad que Miley colabore con el disco de Dua Lipa pues unas imágenes en sus cuentas de redes oficiales las muestra juntas.

Recordemos que ambas son dos de las artistas femeninas más escuchadas en todo el mundo, y la propia Miley Cyrus definió a Dua Lipa en una entrevista el pasado año como “la nueva princesa del pop”. Además, la vocalista de “Don’t Start Now” compartido unas fotos en sus Twitter con la palabra “bromance”, una expresión que se utiliza para referirse a un vínculo afectivo muy importante.

Por otro lado, Miley Cyrus continúa apoyando a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT. Estos últimos meses estuvo en contra al racismo a través del movimiento black lives matter. Mientras esperamos la fecha de estreno recordemos uno de sus temas más icónicos:

Acerca de Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus (nacida Destiny Hope Cyrus; Franklin, Tennessee; 23 de noviembre de 1992)18 es una cantante y actriz estadounidense. Se hizo conocida en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via