Mon Laferte y Alejandro Fernández estrenan la canción 'Que se Sepa nuestro Amor' 0

Mon Laferte

Mon Laferte y Alejandro Fernández suma un éxito más a su carrera musical con este nuevo tema que promete cautivar los corazones de sus compatriotas chilenos y mexicanos. Después de calentar esta colaboración, mostrando un par de teasers con fragmentos de la canción, por fin está disponible en plataformas digitales.

Guitarras acústicas, trompetas, violines, y hasta un acordeón acompañan a las poderosas voces de estos artistas que relatan una verdadera declaración de amor ideal para mandarle a tu crush y decirle todo lo que sientes. El videoclip fue dirigido por Rodrigo Robles. En él vemos a Alejandro Fernández y Mon Laferte con trajes típicos en un montón de tomas en blanco y negro, haciendo referencia a la época dorada del cine mexicano.

Sobre la composición de “Que se sepa nuestro amor” Mon brindó algunas declaraciones para medios internacionales: “No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no debería ocultar jamás, me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional, y estoy muy feliz de que aceptara”.

En ese mismo sentido, Alejandro Fernández señaló: escuchar una canción ranchera en una voz tan apasionada y única como la de Mon no ocurre todos los días, por eso cuando me invitó a cantar con ella no dudé ni un segundo en aceptar. Fue grabado en una hacienda que tenemos a dos minutos del rancho de mi papá y quedó muy original ¡Que Se Sepa Nuestro Amor!".

Recordemos que Mon Laferte algunos de éxitos más destacados son «Tormento», «Amor completo», «Tu falta de querer» (los tres grabados en 2014), «Si tú me quisieras» (2015), «Mi buen amor» (2016-17), «Amárrame», por el que obtuvo en 2017 el Grammy Latino a la mejor canción alternativa, «Antes de ti» o «El beso» (ambos publicados en 2018). Sin más que contarte Escucha a continuación “Que se sepa nuestro amor” de Mon Laferte y Alejandro Fernández:

Acerca de Mon Laferte

Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, es una cantautora, música, compositora, y activista chilena. Toca diferentes instrumentos y se caracteriza por la confluencia de numerosas formas y géneros como la balada, el pop rock. Ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (cinco en 2017), así como la segunda en conseguir más de estas en los mencionados premios (nueve en cuatro ocasiones).

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via