One Direction celebra su décimo aniversario con sorpresas para todos sus fans 0

One Direction

A pesar de que haga cuatro años que One Direction anunció su separación o descanso temporal, como ellos lo llamaron, continúan teniendo una legión de seguidores que espera con ansias a que vuelvan a tocar juntos.

Para celebrar el décimo aniversario de la formación de la banda se están lanzando nuevos contenidos y el éxito ha sido tan alto que hasta la web se ha colapsado. La nueva página web del grupo fue el primer regalo, utilizada como punto de encuentro y donde subieron un vídeo con imágenes inéditas de Niall, Harry, Liam, Louis y Zayn.

Además,  One Direction anunció en sus redes sociales, que los fans podrán disfrutar de muchas más sorpresas, ya que en los próximos días la banda subirá los videoclips en 4K de algunas de sus canciones más emblemáticas.

Aparte de las nuevas versiones de sus videoclips ha subido a su Spotify cuatro nuevas playlist con versiones de algunas de sus canciones en acústico o en directo, e incluso con remixes inéditos de las mismas. Pero eso no es todo, porque su canal de YouTube también subieron su vídeo conmemorativo y en menos de un día consiguieron más de 10 millones de visitas.

Los miembros de One Direction, compartieron cuatro imágenes con un mensaje de agradecimiento a los fans y a la banda por todo lo que les ha aportado.  Según medios internacionales, antes de que llegase la crisis por el Covid-19 se estaba hablando de realizar una reunión de los integrantes, exceptuando a Zayn Malk, pero por las circunstancias actuales no se ha podido realizar.

Recordemos que  su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de una competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction. El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.

View this post on Instagram

I’ve been struggling to put into words how grateful I am for everything that’s happened over the last ten years. I’ve seen things and places that I’d only ever dreamt of when I was growing up. I’ve had the pleasure of meeting and working with some of the most incredible people, and gained friendships that I know I will treasure for the rest of my life. None of this would be possible without the support you’ve given along the way. And for that, I will be forever thankful. I just can’t believe it’s been ten years. Thank you to our crew, our team, and everyone else who helped us along the way. To all the fans, I love you, and I thank you with all my heart. You did it all, and you changed everything. And finally.. to the boys, I love you so much, and I couldn’t be prouder of everything we achieved together. Here’s to ten. H

A post shared by @ harrystyles on

Acerca de One Direction 

Es una boy band británico-irlandesa formada en 2010 en Londres (Reino Unido), con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto en aquel entonces por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell.

 

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via