Outside Lands 2020 tendrá una versión virtual gratuita con actuaciones de Gorillaz, Major Lazer, Jack White y más 0

Outside Lands

El equipo del Outside Lands Festival tuvo que cancelar el concierto en vivo debido a la pandemia del Coronavirus, pero para no decepcionar a los amantes de festivales, se han asociado con el sitio web de transmisión en vivo Twitch para ofrecer un fin de semana gratis de música y festividades mientras se queda en casa, este 28 y 29 de agosto a las 4:00 p.m. PST. 

Este año tenían planeado echar la casa por la ventana, pues contarían con un montón de actos muy esperados como The Strokes, Tame Impala, Vampire Weekend, Tyler, The Creator, Lizzo, The 1975, Khruangbin, Young Thug y hasta J Balvin. Sin embargo, tendremos que esperar porque el Outside Lands se llevará a cabo hasta el 2021.

Con una mezcla de sets en vivo y de archivo, así como entrevistas exclusivas, Inside Lands cuenta con grandes artistas que compensa el hecho de que los veremos actuar desde nuestros sofás. En esta versión del Outside Lands tendremos a grandes bandas y artistas como Gorillaz, Elton John, Jack White, LCD Soundsystem, Alt-J, Disclosure, Cage The Elephant, Major Lazer, J. Cole, Leon Bridges, Khruangbin, Beach House, Sharon Van Etter, Brittany Howard, Sofi Tukker y muchos muchos más.

https://www.instagram.com/p/CEZylQKlrun/?utm_source=ig_web_copy_link

Este festival virtual también mostrará historias y experiencias de los asistentes anteriores al festival, compartiendo sus recuerdos favoritos, que se mostrarán a lo largo de la celebración del festival virtual. Durante estos dos días, Outside Lands aceptará donaciones en Twitch para el programa benéfico Outside Land Works. Un programa benéfico que invierte en la vitalidad cultural del Área de la Bahía a través de subvenciones, recursos y apoyo a programas de educación musical y artística.

También albergarán una sala de chat de transmisión en vivo para que los espectadores puedan hablar entre ellos, acercarse a los artistas y conocer gente nueva mientras aún se encuentran a una distancia segura: “Si bien nos hubiera gustado poder reunirnos en el Golden Gate Park en agosto, todavía estamos ansiosos por llevar a Outside Lands adentro y celebrar todo lo que hace que el festival sea una experiencia tan memorable”, señalo Allen Scott, director de conciertos y festivales de Another Planet Entertainment, dijo en un comunicado.

Acerca de Outside Lands

El Festival de Música y Arte de Outside Lands es un festival de música que se celebra anualmente en San Francisco , California , en el Golden Gate Park . El festival es producido por Another Planet Entertainment, Superfly Presents y Starr Hill Presents . Es el festival de música de propiedad independiente más grande de los Estados Unidos. En 2019, fue el festival más taquillero del mundo con ingresos de casi $ 30 millones.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via