Conecta con nosotros

Música

Outside Lands 2020 tendrá una versión virtual gratuita con actuaciones de Gorillaz, Major Lazer, Jack White y más

Publicado

el

Outside Lands

El equipo del Outside Lands Festival tuvo que cancelar el concierto en vivo debido a la pandemia del Coronavirus, pero para no decepcionar a los amantes de festivales, se han asociado con el sitio web de transmisión en vivo Twitch para ofrecer un fin de semana gratis de música y festividades mientras se queda en casa, este 28 y 29 de agosto a las 4:00 p.m. PST. 

Este año tenían planeado echar la casa por la ventana, pues contarían con un montón de actos muy esperados como The Strokes, Tame Impala, Vampire Weekend, Tyler, The Creator, Lizzo, The 1975, Khruangbin, Young Thug y hasta J Balvin. Sin embargo, tendremos que esperar porque el Outside Lands se llevará a cabo hasta el 2021.

Con una mezcla de sets en vivo y de archivo, así como entrevistas exclusivas, Inside Lands cuenta con grandes artistas que compensa el hecho de que los veremos actuar desde nuestros sofás. En esta versión del Outside Lands tendremos a grandes bandas y artistas como Gorillaz, Elton John, Jack White, LCD Soundsystem, Alt-J, Disclosure, Cage The Elephant, Major Lazer, J. Cole, Leon Bridges, Khruangbin, Beach House, Sharon Van Etter, Brittany Howard, Sofi Tukker y muchos muchos más.

Este festival virtual también mostrará historias y experiencias de los asistentes anteriores al festival, compartiendo sus recuerdos favoritos, que se mostrarán a lo largo de la celebración del festival virtual. Durante estos dos días, Outside Lands aceptará donaciones en Twitch para el programa benéfico Outside Land Works. Un programa benéfico que invierte en la vitalidad cultural del Área de la Bahía a través de subvenciones, recursos y apoyo a programas de educación musical y artística.

También albergarán una sala de chat de transmisión en vivo para que los espectadores puedan hablar entre ellos, acercarse a los artistas y conocer gente nueva mientras aún se encuentran a una distancia segura: “Si bien nos hubiera gustado poder reunirnos en el Golden Gate Park en agosto, todavía estamos ansiosos por llevar a Outside Lands adentro y celebrar todo lo que hace que el festival sea una experiencia tan memorable”, señalo Allen Scott, director de conciertos y festivales de Another Planet Entertainment, dijo en un comunicado.

Acerca de Outside Lands

El Festival de Música y Arte de Outside Lands es un festival de música que se celebra anualmente en San Francisco , California , en el Golden Gate Park . El festival es producido por Another Planet Entertainment, Superfly Presents y Starr Hill Presents . Es el festival de música de propiedad independiente más grande de los Estados Unidos. En 2019, fue el festival más taquillero del mundo con ingresos de casi $ 30 millones.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Regresa Carla Morrison con su nuevo sencillo denominado “Ansiedad”

Publicado

el

Carla Morrison

La cantante mexicana Carla Morrison retorna a la música con un tema muy especial que pertenecerá a su próximo álbum discográfico. Ansiedad es la nueva canción de la artista con un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo.

De acuerdo a la desripción del videoclip, la producción fue dirigida Colin Solal Cardo y se grabó en Lituania. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Además, todas las grabaciones fueron elaboradas con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud en México:

“Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión”, señala la compositora.

View this post on Instagram

En mi pequeño departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jamás pensé que algún director de videos pudiera responderme y menos en París y @colinsco me respondió, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, él sí conocía mi música y ahí comenzó nuestra emocionante historia. Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. No solamente fue un gran director pero una enorme guía para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un sueño que jamás pensé pudiese ser mío. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazón! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram que Carla Morrison, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa:

“El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente ella volvió a mí. Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Esta vez es diferente, porque mi historia lo es #elrenacimiento”.

Así, Morrison lanza el primer sencillo titulado “Ansiedad” como primer acto y describe de esta manera: “Esta sensación/emoción es horrible y es más común de lo que uno imagina, muchos la conocemos pero muy pocos la aceptamos como nuestra”, señala la cantante. Sin más que contarte escucha y mira a continuación la nueva canción de Carla Morrison:

Acerca de Carla Morrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison, es una filantrópa, actriz, productora, compositora y cantante mexicana independiente. Ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar, certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Continuar leyendo

Trending