Paulo Londra anuncia su paternidad a través de las redes sociales 0

paulo londra

Paulo Londra y su novia Rocío Moreno se convirtieron en padres este viernes por la mañana, tras el nacimiento de su primera hija en el Sanatorio Allende, en barrio Cerro de las Rosas de Córdoba, según la publicación de sus redes sociales.

A través de un post en Instagram confirmo el nacimiento de su pequeña: “Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper"

https://www.instagram.com/p/CCwkl8CgygG/

El trapero de 21 años de edad, se convirtió en papá por primera vez y sus seguidores lo hicieron tendencia en Twitter rápidamente bajo el hashtag #Paparapper, en alusión a las palabras que el propio cantante había dicho cuando anunció que estaba esperando una niña.

La noticia sobre la inminente llegada de la hija de Paulo Londra comenzó a circular en horas de la tarde, cuando en las redes sociales se viralizó una foto en la que se lo veía llegando con Rocío a una clínica de la ciudad de Córdoba.

 

 

Paulo Londra
Fuente: Instagram de Paulo Londra

Paulo Londra y Rocío se conocieron en 2015. Por entonces, la carrera de Londra, que hoy es uno de los mayores exponentes del trap a nivel mundial y ha hecho colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aok, recién estaba comenzando. Así que la relación tuvo muchas idas y vueltas, según medios internacionales.

Sin embargo, a mediados del año pasado, el noviazgo se consolidó y el rapero decidió hacerlo público. “Somos jóvenes, pero estamos tan enamorados”, escribió en sus redes junto a una foto en la que se lo veía comiendo junto a la joven. Y, desde eso momento, tanto él como Rocío no dudaron en compartir con sus seguidores el buen momento sentimental que estaba atravesando, subiendo a sus redes infinidad de fotos y videos juntos.

Acerca de Paulo Londra

Paulo Ezequiel Londra Farías (Córdoba, Argentina, 12 de abril de 1998) es un cantante argentino de trap latino.Inició su carrera musical en enero de 2017 cuando lanzó su sencillo debut, Relax, que luego de unos meses estaba posicionado como un hit argentino del año.​ Desde entonces empezó a componer y continuó lanzando canciones.​ A pesar de que sus inicios son similares a otros exponentes urbanos, Londra, a diferencia de otros artistas, evita tocar temas tales como violencia, misoginia, insultos o drogas en sus canciones. En julio de 2019, el artista Ed Sheeran hizo una colaboración con Paulo Londra en una de sus canciones Nothing on you que es parte de su nuevo álbum.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via