Conecta con nosotros

Música

Premios ASCAP: Bad Bunny es elegido como el mejor compositor de la música Latina 2020

Publicado

el

ASCAP

Los premios ASCAP han presentado la versión online de este gran evento que premia lo mejor en la industria musical latina. Este nuevo formato ha generado una gran participación de los artistas y fanáticos que se unieron en esta celebración virtual.

Los ganadores de las categorías con canciones interpretadas del año pasado se lo llevan, (redoble de tambores): Bad Bunny es nombrado compositor ASCAP del año ; Romeo Santos captura al compositor / artista del año ; “Con Calma” de Daddy Yankee ft. Snow recibe el Premio Canción del Año; Universal Music Publishing Group recibe el premio Editor del Año y el premio del Editor Independiente del Año es para Kobalt Songs Music Publishing. Si quieres ver la lista completa de ganadores dale click aquí. 

Así anunciaron a Bad Bunny como mejor compositor, gracias a su álbum YHLQMDLG: ¡El talentoso, creativo e intrépido @badbunnypr es nuestro compositor del año #ElPremioASCAP 2020 del año! ¡Gracias por compartir tu música con Felicidades Benito! Sigue haciendo “Lo Que Te Da La Gana”.

https://www.instagram.com/p/CCXCkp-AnQU/

Si te preguntas cuáles fueron los criterios para escoger a Bad Bunny como compositor del año pues déjame decirte que tomaron en cuenta las letras de todos sus temas y probablemente hayan encontrado mucha profundidad y potencial en una parte muy famosa de safaera: “si tu novio no te mama el culo“. Bueno, los expertos han decidido.

Las presentaciones continuaran hasta el 9 de julio, durante todo el día podrás ver exclusivos videos de las principales estrellas, compositores, productores y editores de música latina a través de Instagram, Twitter y Facebook de ASCAP. Además incluirá apariciones de Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Natalia Lafourcade, Lunay, Silverio Lozada, Rudy Pérez , Julio Ramírez (del grupo Reik), Alexander Rangel, Mauricio Rengifo, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros creadores de música.

Paul williams, presidente de la junta y presidente de ASCAP envía un comunicado acerca de este evento: “La música nos brinda consuelo, alegría y comunidad. Nos une al resonar con nuestra humanidad compartida. El mundo necesita sentir esa sensación de conexión hoy.

Concluye alagando las características del ritmo latino: “La música latina, tu música, es una de las más populares del mundo. Esto se debe a que sus ritmos, pasión, honestidad y profundo amor por la tradición y las fronteras trascendentes nos hablan a todos, sin importar el idioma que hablemos”.

Acerca de  ASCAP

La Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) es una organización de membresía profesional de compositores, compositores y editores de música de todo tipo de música. La misión de ASCAP es licenciar y promover la música de sus miembros y afiliados extranjeros, obtener una compensación justa por la actuación pública de sus obras y distribuir las regalías que recauda en función de esas actuaciones.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Tracey Cox revela los 6 temas musicales estimulantes durante la intimidad

Publicado

el

Tracey Cox

Desde las playlists para dormir llegan las cinco canciones estimulantes durante la intimidad según una encuesta realizada por la experta Tracey Cox. Si te gusta escuchar música y tienes un tema exacto para cada momento seguramente ya consideraste alguna melodía que ayuda a subir la pasión

El estudio revela que el el 30% de los encuestados dijeron que la música les excitaba, 25% sostenían que ambientar con música el coito mejora el sexo y el 15% afirma que la música sirve para hacer las cosas menos incómodas. Por otro lado, un aspecto de la encuesta señala que el 60% de los encuestados creen que es el ritmo de las canciones lo que hace que la música mejore el sexo, seguido del timbre de voz del artista en un 50%, lo mismo que la melodía de la canción.

¿Qué géneros son los más escogidos durante la intimidad? Pues la encuesta realizada por Tracey Cox señala que el primero de la lista es el R&B (Rhythm and Blues, con casi el 30%), seguido por el el Rock (20%) y el Pop (15%), sin embargo, los encuestados concuerdan que el Heavy Metal y Rap no son compatibles con el coito.

La lista de los artistas que son más sensuales según la encuesta son: Marvin Gaye (27%), Lionel Richie (18%), Luther Vandross (16%), John Legend (13%), Usher (12%), Frank Sinatra (12%), Michael Bublé (11%), P. Kelly (11%), Bruno Mars (9%) y Rihanna. (9%).

Sin embargo, como entre gustos no hay disgustos, la verdad es que para quienes convierten la música en un elemento imprescindible sobre la cama, basta su preferencia para sacar lo mejor de este acompañamiento.A continuación las seis canciones más estimulantes durante el sexo:

Let’s Get It On – Marvin Gaye

Love to Love You Baby – Donna Summer

Magic – Coldplay

Love Me Like You Do – Ellie Goulding

Need You Tonight – INXS

Earned It – The Weeknd

 

Esta encuesta se hizo con una muestra limitada, probablemente no todos estemos de acuerdo con algunas canciones pero no cabe duda que la mayoría de géneros musicales, ya sea pop, jazz, música clásica, rancheras, boleros o hasta reguetón, puede ayudar a encender el amor en la habitación. Déjanos un comentario con la canción que debería estar en la lista y no olvides compartir.

Acerca de Tracey Cox

Tracey Jane Cox (nacida el 1 de noviembre de 1961) es una escritora y columnista inglesa de no ficción que se especializa en libros sobre citas , sexo y relaciones . Cox apareció como un experto en relaciones en el programa de Jo Whiley en BBC Radio. Su carrera televisiva ha incluido programas de presentación conjunta como Would Like To Meet en BBC2 y The Sex Inspectors para Channel 4 en Gran Bretaña .

Continuar leyendo

Trending