Conecta con nosotros

Música

Prince Royce dio positivo a COVID-19 y envía mensaje de reflexión para sus fans

Publicado

el

b44ded2c prince royce 1

Prince Royce reveló a sus fanáticos a través de redes sociales que fue diagnosticado con COVID-19. Esta situación lo sorprendió ya que tomó las medidas necesarias, por lo que quiere que otras personas se tomen más en serio este nuevo virus.

“Esto es algo que nunca pensé que me pasaría, pero sucedió. Es algo que me dejó en shock. No pensé que me iba a pasar, pensé que tomar precauciones al lavarme las manos y usar una mascarilla sería suficiente, pero no lo fue”

Royce dijo que decidió pronunciarse debido a su creciente frustración por ver gente salir y reunirse sin máscaras, aun cuando los casos se están incrementando en varios estados del país. Y como a muchos, le preocupa que más gente se infecte este fin de semana feriado por el 4 de Julio, Día de la Independencia estadounidense.

“Al principio tuve mucho miedo, pensé ‘nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie’. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Tú sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo”.

Prince Royce

Para él, todo comenzó el domingo de hace dos semanas, cuando se despertó en la madrugada con un malestar tras haber pasado el día en la piscina haciendo videos de TikTok y lidiando con “un dolor de cabeza bien fuerte”. Pero se lo atribuyó a un día bajo el sol y al aire acondicionado y se volvió a dormir. “No pensé que fuera nada”, señaló.

“Dije, ‘voy a hacerme la prueba de COVID sólo para ser responsable, pero no creo que lo tenga’. Así me enteré, estaba en shock. Todavía no lo creo. Todavía pienso que fue un falso (positivo). Todavía pienso, ¿cómo pudo haberme pasado a mí?”, expresó el compositor.

La lección del artista es que los jóvenes se hagan responsables de sus actos. Aunque entiende que el encierro ha sido duro lo mejor es cuidarse a uno mismo y a los demás.

“Sólo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar. Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana por el feriado, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos. No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”, la entrevista completa puedes encontrarla en el medio internacional The Associated Press.

Acerca de Prince Royce

Geoffrey Royce Rojas de León ​(Bronx, Nueva York; 11 de mayo de 1989), conocido como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de ascendencia dominicana. A los diecinueve años conoció a Andrés Hidalgo, quien tras escuchar una de sus maquetas musicales se convirtió en su mánager y firmó un contrato musical a través de su sello discográfico Top Stop Music.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Agenda musical de la semana: Blackpink, Corey Taylor y más conciertos para mirar desde casa

Publicado

el

Agenda musical - Blackpink

Esta semana la agenda musical viene recargada con conciertos para todos los gustos. Aunque no lo crean, ya pasaron casi seis meses desde que el bendito coronavirus cambio todo en el mundo. Y aunque poco a poco los países está entrando a la llamada ‘nueva normalidad’, la realidad es que por ahora los eventos masivos musicales tendrán que esperar hasta que la pandemia esté completamente controlada.

Nuestros músicos favoritos han optado por continuar entreteniéndonos, pero esta vez de una forma distinta. En cambio, han estado tocando sets desde casa y, más recientemente, transmitiendo desde lugares vacíos  mientras la gente se queda en casa para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Sin más  rodeos, mira a continuación la lista de la agenda musical.

Agenda Musical

Machine Gun Kelly – 1 de octubre

Machine Gun Kelly está transmitiendo en vivo su primero de los dos sets de Roxy de LA esta semana. El 1 de octubre, tocará su nuevo álbum, Tickets to My Downfall ; el día 8, presentará Hotel Diablo en su totalidad. Ambos espectáculos comienzan a las 9 pm ET y las entradas ya están a la venta.

Machine Gun Kelly Portrait

Foto: Billaboard

Blackpink – 1 de octubre

La agenda musical informa que Blackpink está haciendo un evento de transmisión en vivo solo unas horas antes de que salga el tan esperado LP debut de estudio del grupo, The Album . El evento, titulado ” Comeback Live “, comienza a las 9 pm ET en el servicio de transmisión de Corea del Sur VLive .

Agenda musical - Blackpink

Corey Taylor – 2 de octubre

Corey Taylor presentará una transmisión en vivo de lanzamiento de un disco llamado “Forum or Against ‘Em” en The Forum en Los Ángeles en celebración de su álbum debut en solitario, CMFT . Está listo para interpretar canciones del álbum, además de las pistas de Slipknot y Stone Sour y algunas versiones de canciones. Las entradas para el espectáculo, que se transmitirá a las 2 pm PT / 5 pm ET, se pueden comprar aquí .

Kalimba – 3 de octubre

Después de su exitosa gira de 15 años como solista, Kalimba ofrecerá por primera vez un show digital en el Pepsi Center, dónde el cantante da la oportunidad a los fans de elegir el repertorio que cantará en el evento, también contará con invitados especiales, ofreciendo una experiencia mucho más íntima para que la puedan disfrutar en sus hogares. Si quieres más detalles dale click aquí.

858dec9e kalimba

Foto: Sol de México

Alejandro Fernández – 3 de octubre

Con el nombre de «América A Una Sola Voz», el espectáculo marcará la primera vez que El Potrillo Alejandro Fernández cantará simultáneamente a todos sus fanáticos del continente y, para celebrarlo, se paseará por los mayores éxitos de su carrera y  promete ofrecer varias sorpresas. El que el espectáculo será desde el Teatro Telmex de su ciudad, Guadalajara, y podrá ser visto en 17 países.

c55b752a 2288575

Foto: Excelsior

Continuar leyendo

Trending