Conecta con nosotros

Música

RBD causa furor con su regreso en Spotify

Publicado

el

RBD

¡RBD está de vuelta! Escuchar esas iniciales es volver a nuestra edad de adolescencia y recordar como una serie marcó a toda una generación. Aunque por mucho tiempo no se especulaba un retorno, hace algunas semanas, las alertas se encendieron ante un estado en la cuenta oficial de la banda.

En Twitter anunciaron: “sus plegarias han sido escuchadas”, bastó aquella frase para que los fanáticos enloquecieran. Los integrantes del grupo: Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christopher Uckermann, Dulcemaría, Christian Chávez y Maite Perroni se mostraron muy emocionados al confirmar que su música está disponible en plataformas digitales como Spotify, ya que tener la discografía de la banda por streaming siempre ha sido uno de los pedidos de sus seguidores, según medios internacionales.

Para celebrar la llegada de RBD a la plataforma, Spotify armó listas de impacto para que lo celebres con ellos: los mejores éxitos de RBD, sus canciones más bailables, las más románticas, ¡y hasta un Karaoke!. Algunos de los integrantes de RBD ya están compartiendo fotografías al respecto de la gran noticia, todos estamos listos para volver a corear sus canciones.

https://www.instagram.com/p/CEsZkX7jlBT/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, durante la tarde, a través de las redes sociales de la banda, se dio a conocer que habrá tres paquetes de coleccionables disponibles a la venta, que incluyen dos álbumes de la discografía de la banda en formato CD y una playera de edición especial.

Únicamente se produjeron algunos paquetes por lo que quizá no todos sus fans puedan obtenerlo, su costo es de 400 pesos y hasta el momento sólo pueden ser enviados a territorio mexicano, según la descripción de la página web.

Recordemos que RBD consiguió múltiples discos de platino y oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares en el mundo, visitó más de 23 países y cantó en 116 ciudades incluyendo conciertos en escenarios de importancia mundial.

Además, Han recibido numerosas nominaciones y galardones en premiaciones tales como Grammys Latinos, Premios Juventud, Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro y más. Por aquí te dejamos Sálvame, una canción que todo estudiante de secundaria o prepa lloró o la dedicación hasta el cansancio:

Acerca de RBD

RBD fue un grupo de pop y pop rock mexicano, formado por actores. Fue creado por Pedro Damián, dentro de la telenovela Rebelde, una adaptación de la novela argentina Rebelde Way, producida y creada por Cris Morena. Se formó el 4 de octubre del 2004 hasta su separación, su último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre del 2008. De acuerdo con Billboard, RBD vendió más de 1.5 millones de boletos recaudando más de $72.5 millones de dólares en sus giras.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Regresa Carla Morrison con su nuevo sencillo denominado “Ansiedad”

Publicado

el

Carla Morrison

La cantante mexicana Carla Morrison retorna a la música con un tema muy especial que pertenecerá a su próximo álbum discográfico. Ansiedad es la nueva canción de la artista con un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo.

De acuerdo a la desripción del videoclip, la producción fue dirigida Colin Solal Cardo y se grabó en Lituania. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Además, todas las grabaciones fueron elaboradas con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud en México:

“Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión”, señala la compositora.

View this post on Instagram

En mi pequeño departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jamás pensé que algún director de videos pudiera responderme y menos en París y @colinsco me respondió, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, él sí conocía mi música y ahí comenzó nuestra emocionante historia. Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. No solamente fue un gran director pero una enorme guía para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un sueño que jamás pensé pudiese ser mío. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazón! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram que Carla Morrison, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa:

“El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente ella volvió a mí. Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Esta vez es diferente, porque mi historia lo es #elrenacimiento”.

Así, Morrison lanza el primer sencillo titulado “Ansiedad” como primer acto y describe de esta manera: “Esta sensación/emoción es horrible y es más común de lo que uno imagina, muchos la conocemos pero muy pocos la aceptamos como nuestra”, señala la cantante. Sin más que contarte escucha y mira a continuación la nueva canción de Carla Morrison:

Acerca de Carla Morrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison, es una filantrópa, actriz, productora, compositora y cantante mexicana independiente. Ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar, certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Continuar leyendo

Trending