Regresa Carla Morrison con su nuevo sencillo denominado “Ansiedad” 0

Carla Morrison

La cantante mexicana Carla Morrison retorna a la música con un tema muy especial que pertenecerá a su próximo álbum discográfico. Ansiedad es la nueva canción de la artista con un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo.

De acuerdo a la desripción del videoclip, la producción fue dirigida Colin Solal Cardo y se grabó en Lituania. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Además, todas las grabaciones fueron elaboradas con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud en México:

"Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión", señala la compositora.

https://www.instagram.com/p/CFdbVWsD7YC/

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram que Carla Morrison, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa:

“El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente ella volvió a mí. Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Esta vez es diferente, porque mi historia lo es #elrenacimiento”.

Así, Morrison lanza el primer sencillo titulado “Ansiedad” como primer acto y describe de esta manera: “Esta sensación/emoción es horrible y es más común de lo que uno imagina, muchos la conocemos pero muy pocos la aceptamos como nuestra”, señala la cantante. Sin más que contarte escucha y mira a continuación la nueva canción de Carla Morrison:

Acerca de Carla Morrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison, es una filantrópa, actriz, productora, compositora y cantante mexicana independiente. Ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar, certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via