Cómo ver la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll 0

2efec9f5 5ea4a7453782d

La ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll 2020 honrará a ‘Depeche Mode’, ‘Nine Inchs Nails’; ‘The Notorious BIG’; Whitney Houston; ‘The Doobie Brothers’, así como ‘T-Rex’. Será conducido por Bruce Springsteen, Alicia Keys y Luis Manuel Miranda.

La ceremonia anual en vivo que originalmente estaba programada para realizarse en el Public Hall de Cleveland el 2 de mayo fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus en curso. “Para proteger la salud y seguridad de nuestros miembros, sus familias, tripulaciones y nuestros asistentes, hemos tomado la decisión de que el evento en vivo programado no es posible”, dijo John Sykes , presidente de la Fundación Salón de la Fama del Rock and Roll.

De acuerdo a medios internacionales, Dave Grohl dará inicio al especial con una ” introducción” a la Clase de 2020, mientras Jennifer Hudson presumiblemente rendirá homenaje a Houston, y Diddy presumiblemente honrará a su inducido y querido amigo Biggie.

Salón de la Fama del Rock and Roll

Otras estrellas invitadas de la lista en la ceremonia de inducción de este año incluyen Ringo Starr de Los Beatles, Miley Cyrus, Alicia Keys, Gwen Stefani, Lin-Manuel Miranda, Adam Levine, Chris Martin, Luke Bryan, Brad Paisley, San Vicente, Billy Gibbons, Charlize Theron, Billy Idol, Iggy Pop y Nancy Wilson de Heart.

Aunque el Salón de la Fama del Rock and Roll aún no ha confirmado un homenaje póstumo a Eddie Van Halen dentro de la ceremonia, hasta el momento, la Academia ha incorporado una emotiva dedicatoria en su portal, para el rockero que ingresó en 2017 a la reconocida lista de músicos que se han convertido en leyenda.

En ese sentido, para poder presenciar los premios de la ceremonia anual de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll se transmitirá exclusivamente en HBO y HBO Max el sábado 7 de noviembre a las 8 pm ET . Vea un avance oficial de la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll 2020 a continuación.

Acerca de Salón de la Fama del Rock and Roll

El Salón de la Fama del Rock and Roll (Rock and Roll Hall of Fame) es un museo situado en Cleveland (Ohio, Estados Unidos) dedicado al recuerdo y memoria de los artistas más famosos e influyentes en la industria musical a través del género de la música rock. El edificio fue diseñado en 1995 por el arquitecto estadounidense de origen chino Ieoh Ming Pei. Fue inaugurado el 1 de septiembre de 19952​ en una ceremonia que contó con la presencia de Yoko Ono y Little Richard.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via