Spotify elimina “Safaera” de Bad Bunny 0

Bad Bunny ASCAP

“Quitan Safaera de Spotify… Éramos felices y no lo sabíamos” Así definen muchos fans en redes sociales este 2020, luego de enterarse que por una extraña razón la canción no se puede reproducir en la aplicación.

Los fanáticos del Conejo malo están muy indignados y algunos aseguran que no podrán bailar este tema en sus hogares. El tema sigue listado entre los tracks del álbum, al darle play es imposible reproducirla. El mismo servicio indica: “canción no disponible”.

b6b5556a s2

Respuesta de Spotify

Luego de una horas, debido a la gran cantidad de quejas que Spotify recibió tras bajar la canción de Bad Bunny en colaboración con Jowell & Randy y Ñengo Flow, la plataforma finalmente responde a uno de los muchos usuarios molestos ante tal decisión.

Y aunque muchos creen que se debe al contenido explícito en la letra, de acuerdo a Spotify, se trata de una baja temporal a causa de algunos cambios en la licencia.

Así lo expresaron a través del siguiente tweet: “Los escuchamos. Se trata solo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto.”

El intérprete urbano, no ha dado declaración alguna al respecto, por lo que los fanáticos realmente esperan que se trate de un cambio en la licencia para que así la canción regrese al catálogo y pueda ser escuchada nuevamente.
No se sabe si en las próximas horas “Safaera” de Bad Bunny volverá a aparecer en Spotify. Por lo pronto puedes escucharla en YouTube Music y Apple Music, ambas plataformas el tema sigue vigente.

Acerca de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio (Vega Baja, San Juan, Puerto Rico; 10 de marzo de 1994), más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un cantante y rapero puertorriqueño de género reguetón y trap. El artista cuenta con cuatro discos y uno en colaboración con J Balvin.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via