Conecta con nosotros

Música

Spotify tendrá nuevas novedades como el modo Karaoke y música offline para los usuarios

Publicado

el

Spotify

Spotify está innovando en su aplicación que no tardarán en llegar a todos sus usuarios. Music Business Worldwide ha anunciado que, con el cierre coincidente de Twitch Sings a finales de este año, la aplicación  se está preparando para lanzar su propio modo  Karaoke.

De acuerdo con una usuaria de Twitter, Jane Manchun Wong, quien tuiteó que habrá una función Karaoke. Es decir, cuando se reproduzcan las canciones aparecerá en su pantalla la letra de la canción conforme avanza la música. Sin embargo la empresa sueca aún no ha confirmado estos planes o una posible fecha de lanzamiento así que debemos estar atentos.

También detalló que la plataforma permitirá a los usuarios sin una suscripción Premium escuchar el contenido de Spotify sin conexión, aunque la opción solo se ejecuta durante 30 minutos al día. Estos nuevos cambios, sin duda permitirán que nuevos usuarios se integren a Spotify.

Spotify prepara una nueva herramienta para la sección de podcasts llamada «Tus episodios», en la que los usuarios pueden almacenar sus podcasts favoritos en una especie de biblioteca, según detalla Jane. Además, para aquellos que escuchan músico desde sus autos, la aplicación podría lanzar el modo coche, el cual contaría con una interfaz rediseñada con imágenes y visualizaciones más grandes de lo que se estaba reproduciendo en ese momento.

Asimismo, esta nueva interfaz para conductores tendría una barra en la parte superior que permitiría que el Asistente de Google controle la reproducción. Recordemos que la plataforma está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android.

Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes en la industria musical, pues el contenido llega a todo el mundo. En ese sentido, el 1 de noviembre de 2019 anunciaron la primera ceremonia de premios llamada Spotify Awards mediante Twitter y se espera que continúe en los próximos años.

018d4beb 139236 apps news feature what is spotify and how does it workimage1

Foto: pocket-lint

Acerca de Spotify

Spotify es una aplicación multiplataforma sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, con una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago. Permite escuchar en «modo radio», buscando por artista, álbum o listas de reproducciones creadas por los propios usuarios. El programa se lanzó el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009. Hasta abril de 2020, la compañía tenía 286 millones de usuarios activos mensuales, incluidos 130 millones de suscriptores de pago.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Regresa Carla Morrison con su nuevo sencillo denominado “Ansiedad”

Publicado

el

Carla Morrison

La cantante mexicana Carla Morrison retorna a la música con un tema muy especial que pertenecerá a su próximo álbum discográfico. Ansiedad es la nueva canción de la artista con un bonito mensaje para todos aquellos quienes están pasando momentos difíciles y para que sepan que algunas veces todos pasamos por lo mismo.

De acuerdo a la desripción del videoclip, la producción fue dirigida Colin Solal Cardo y se grabó en Lituania. La artista escogió realizarlo durante la pandemia, en junio, pero escogieron grabar en Lituania por los pocos casos confirmados de coronavirus en el país. Además, todas las grabaciones fueron elaboradas con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud en México:

“Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión”, señala la compositora.

View this post on Instagram

En mi pequeño departamento parisino, justo en medio de la cuarentena de este verano, jamás pensé que algún director de videos pudiera responderme y menos en París y @colinsco me respondió, no solo con gusto pero con muchas ganas pues a mi sorpresa, él sí conocía mi música y ahí comenzó nuestra emocionante historia. Estaré eternamente agradecida con él, con el universo que me ayudó a crear, con su dedicación a contar mi historia, con su pasión y apoyo constante durante toda esta pre producción y filmación. No solamente fue un gran director pero una enorme guía para mi, junto con @kianidelvalle quien compuso esta pieza de danza con tanto amor. Todo fue grabado con extremos cuidados para cuidar la salud de todos los involucrados, en Vilnius, Lituania donde todos nos reunimos para crear esta visión. Gracias a todos los bailarines por compartirme su gran talento, trabajar con todos ustedes fue verdaderamente un sueño que jamás pensé pudiese ser mío. Muchas gracias a todo el enorme equipo, de corazón! @ludo_murgia @f_ladrong @kris_nicholls @highleef @labrunequidanse @selmafikerte @__o.t.h.e.r_ @meichenmnmnmnm

A post shared by Carla Morrison (@carlamorrison) on

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram que Carla Morrison, daba algunas pistas de su futuro musical, pues la intérprete de “Vez primera” decidió borrar todas sus publicaciones pasadas y comenzar una nueva etapa:

“El plan no era volver a la música este año pero afortunadamente ella volvió a mí. Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Esta vez es diferente, porque mi historia lo es #elrenacimiento”.

Así, Morrison lanza el primer sencillo titulado “Ansiedad” como primer acto y describe de esta manera: “Esta sensación/emoción es horrible y es más común de lo que uno imagina, muchos la conocemos pero muy pocos la aceptamos como nuestra”, señala la cantante. Sin más que contarte escucha y mira a continuación la nueva canción de Carla Morrison:

Acerca de Carla Morrison

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison, es una filantrópa, actriz, productora, compositora y cantante mexicana independiente. Ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino; dos por mejor canción alternativa con «Déjenme llorar» en 2012 y «Vez primera» en 2016 y uno por su álbum debut Déjenme llorar, certificado platino por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Continuar leyendo

Trending