Spotify tendrá nuevas novedades como el modo Karaoke y música offline para los usuarios 0

Spotify

Spotify está innovando en su aplicación que no tardarán en llegar a todos sus usuarios. Music Business Worldwide ha anunciado que, con el cierre coincidente de Twitch Sings a finales de este año, la aplicación  se está preparando para lanzar su propio modo  Karaoke.

De acuerdo con una usuaria de Twitter, Jane Manchun Wong, quien tuiteó que habrá una función Karaoke. Es decir, cuando se reproduzcan las canciones aparecerá en su pantalla la letra de la canción conforme avanza la música. Sin embargo la empresa sueca aún no ha confirmado estos planes o una posible fecha de lanzamiento así que debemos estar atentos.

También detalló que la plataforma permitirá a los usuarios sin una suscripción Premium escuchar el contenido de Spotify sin conexión, aunque la opción solo se ejecuta durante 30 minutos al día. Estos nuevos cambios, sin duda permitirán que nuevos usuarios se integren a Spotify.

Spotify prepara una nueva herramienta para la sección de podcasts llamada «Tus episodios», en la que los usuarios pueden almacenar sus podcasts favoritos en una especie de biblioteca, según detalla Jane. Además, para aquellos que escuchan músico desde sus autos, la aplicación podría lanzar el modo coche, el cual contaría con una interfaz rediseñada con imágenes y visualizaciones más grandes de lo que se estaba reproduciendo en ese momento.

Asimismo, esta nueva interfaz para conductores tendría una barra en la parte superior que permitiría que el Asistente de Google controle la reproducción. Recordemos que la plataforma está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android.

Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes en la industria musical, pues el contenido llega a todo el mundo. En ese sentido, el 1 de noviembre de 2019 anunciaron la primera ceremonia de premios llamada Spotify Awards mediante Twitter y se espera que continúe en los próximos años.

018d4beb 139236 apps news feature what is spotify and how does it workimage1
Foto: pocket-lint

Acerca de Spotify

Spotify es una aplicación multiplataforma sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, con una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago. Permite escuchar en «modo radio», buscando por artista, álbum o listas de reproducciones creadas por los propios usuarios. El programa se lanzó el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009. Hasta abril de 2020, la compañía tenía 286 millones de usuarios activos mensuales, incluidos 130 millones de suscriptores de pago.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via