The Weeknd se presentará en el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2021 0

The Weeknd

El show del medio tiempo del Super Bowl, es uno de los eventos musicales más importantes de cada año y la sorpresa del 2021 es la presentación de The Weeknd. Esta es una muy buena noticia porque desde hace tiempo las audiencias habían pedido que un artista de R&B o de hip hop.

Ahora es una realidad, la emisión de este show se encuentra programada para el día 7 de febrero de 2021. El artista ha recibido una gran atención mediática tras el lanzamiento de “After Hours”, su cuarto álbum de estudio, por lo que ha sido elegido para llevar a cabo su presentación en el estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Sin embargo, aun está por confirmar si habrá público durante el partido y, desde luego, el show del medio tiempo. Hasta ahora, se ha hablado de un aforo del 20 por ciento como parte de las medidas de seguridad por la crisis sanitaria; sin embargo, es muy pronto para que se asegure la cantidad de público.

The Weeknd

Con esto, el artista de nombre Abel Tesfaye sigue los pasos de otros grandes exponentes musicales como Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Madonna, Katy Perry, Justin Timberlake, o Lady Gaga, consolidándose como uno de los artistas pop más importantes en la actualidad.

Retrocedamos un poco y recordemos como en 2018, Abel liberó el EP titulado My Dear Melancholy que integra rolas como “Call Out My Name” (la cual, Paty, dicen fue dedicada a Selena Gomez después de su rompimiento) emprendieron la notoriedad de su carrera. A finales de 2016, The Weeknd liberó el disco Starboy, el cual fue producido por Daft Punk, quienes también participaron en canciones como “Straboy” y “I Feel It Coming”.

Y no podemos olvidar los lanzamientos de Beauty Behind the Madness, Kiss Land o Trilogy, los cuales han construido la carrera del musico internacional. The Weeknd también tiene varios premios Grammy en la vitrina, algunos Billboard Music Awards, American Music Awards, varios premios de MTV y hasta una nominación a los premios Oscar por “Earned It”, canción que formó parte de la música original de 50 Shades of Grey.

Acerca de The Weeknd 

Abel Makkonen Tesfaye (Toronto, Ontario; 16 de febrero de 1990), conocido como The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense, conocido por éxitos como «Blinding Lights», «Call Out My Name», «Starboy», «The Hills», «Can’t Feel My Face» y «I Feel It Coming». The Weeknd cita a R. Kelly, Michael Jackson y Prince como sus principales fuentes de inspiración.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via