Escucha la colaboración de The Weeknd y Maluma en el remix de “Hawái” 0

The Weeknd

Apenas ayer las redes sociales explotaron tras ver la fotografía de The Weeknd y Maluma juntos para una colaboración. Las opiniones se dividieron acerca de los que nos preparaban este dúo, pero ahora han confirmado todos rumores compartiendo  el remix bilingüe de “Hawái” en todos los medios digitales. 

De manera inmediata la red social se llenó de memes y comentarios desaprobando que Abel Makkonen, como es el nombre real de The Weeknd tuviera la intensión de incursionar en el urbano. Sin embargo, este trabajo no fue un tema de ultima, sino todo lo contrario, pues grabar la canción, filmar el video y lanzarlo el jueves conjuntamente entre Sony Music Latin y RCA tomó solo un mes, según medios internacionales.

Ante el éxito de Maluma con su canción, muchos artistas acudieron para armar un remix, pero el cantante quería algo nuevo y se negó. En ese sentido, cuando se contactaron los managers de los dos artistas empezaron a cocinar esta nueva colaboración: “The Weeknd es el artista más escuchado en Spotify. El sueño de Juan Luis de grabar literalmente con el mejor artista del mundo era una realidad”, dijo el administrador de Papi Juancho.

Mientras que fanáticos del colombiano celebraron la noticia, especialmente porque escucharan al vocalista del tema “Blinding Lights”, que se volvió viral en TikTok cantar en español. Pero los fans de The Weeknd no está muy felices y no han duda en expresarlo a traves de los comentarios.

Pero eso no ha detenido que esta colaboración se vea afectada, pues en apenas unas horas el video ya tiene más de 500 mil visitas y se espera que esto aumente. Recordemos que desde el lanzamiento de Hawái, el primer sencillo de su álbum Papi Juancho, la canción se ha convertido en una de las más virales del momento.

Escucha a continuación el remix de Hawái con The Weeknd y Maluma:

Acerca de The Weeknd

Abel Makkonen Tesfaye (Toronto, Ontario; 16 de febrero de 1990), conocido como The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense, conocido por éxitos como «Blinding Lights», «Call Out My Name», «Starboy», «The Hills», «Can’t Feel My Face» y «I Feel It Coming». Empezó a ganar reconocimiento a finales de 2010, cuando subió de forma anónima varias canciones a YouTube bajo el nombre de The Weeknd. Durante el 2011 lanzó tres mixtapes de nueve pistas, titulados House of Balloons, Thursday y Echoes of Silence, que fueron muy aclamados por la crítica.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via