Tom Parker de The Wanted fue diagnosticado con cáncer terminal 0

The Wanted

Tom Parker, ex miembro de la banda británico-irlandesa The Wanted, ha anunciado que le han diagnosticado un tumor cerebral, según lo escribió a través de sus redes sociales. El cantante conoció su diagnostico luego de sufrir un ataque de convulsiones en el verano.

Un escáner reveló la lamentable noticia de que el cantante sufre un glioblastoma de grado 4. Junto a su esposa, Kelsey Hardwick, fueron padres de una niña hace un año, y esperan un segundo hijo para el próximo mes.

"No hay forma fácil de decir esto, pero lamentablemente he sido diagnosticado con un Tumor Cerebral y ya estoy en tratamiento", señalo el cantante en su publicación, añadiendo que en vez de escondernos e intentar mantenerlo como secreto, haría una entrevista donde explicaría todos los detalles.

“Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla. Tom y Kelsey”, concluyó en su publicación.

View this post on Instagram

Hey guys, you know that we’ve both been quiet on social media for a few weeks and it’s time to tell you why. There’s no easy way to say this but I’ve sadly been diagnosed with a Brain Tumour and I’m already undergoing treatment. We decided, after a lot of thought, that rather than hiding away and trying to keep it a secret, we would do one interview where we could lay out all the details and let everyone know the facts in our own way. We are all absolutely devastated but we are gonna fight this all the way. We don’t want your sadness, we just want love and positivity and together we will raise awareness of this terrible disease and look for all available treatment options. It’s gonna be a tough battle but with everyone’s love and support we are going to beat this. Tom and Kelsey xxx @ok_mag

A post shared by Tom Parker (@tomparkerofficial) on

Compañeros de The Wanted apoyan a Tom Parker

Recordemos que The Wanted, que lanzó temas tan exitosos como “Glad You Came”, que llegó al número 3 en las listas de Billboard de EEUU, o “Heart Vacancy” y “All Time Low”. En 2014, sus integrantes se separaron para centrarse en sus carreras en solitario.

Nathan Sykes quiso lanzar un emotivo mensaje al que fuera su compañero de banda: "He estado intentando pensar qué podría decir durante días, pero simplemente no hay palabras. Es simplemente la situación más increíblemente cruel. En cualquier caso, Tom afrontará esto con el mismo vigor con el que lo hace todo y mentalizándose como nunca antes lo había hecho".

Además, añadió: "La fortaleza y el coraje de Tom y Kelsey es increíble cómo se ha visto en la entrevista que ha sido publicada hoy. Os quiero y os apoyo a ambos Tom y Kels y siempre estaré a vuestro lado en cada paso que deis en vuestra lucha. Por favor, mantened a la familia en vuestras oraciones y enviadles todo el amor, el apoyo y la positividad que podáis".

Otro ex miembro de The Wanted, Max George, que siempre ha considerado a Tom como un hermano, ha reconocido que está roto con la noticia: "Lo primero de todo… creo que la valentía de Tom y Kelsey anunciando su situación es increíble. Obviamente es un escalofriante y devastador momento… pero para aquellos que no conozcan a Tom diré esto. No hay nada ante lo que se haya rendido y nada ante el que haya dado un no por respuesta".

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via