Conecta con nosotros

Música

Zayn Malik y Gigi Hadid se convirtieron en padres por primera vez

Publicado

el

Zayn Malik

El cantante británico Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid acaban de anunciar el nacimiento de su hija oficialmente. La pareja nos dieron la buena noticia a través de sus cuentas oficiales de Instagram acompañada de una tierna foto sosteniendo la mano del recién nacido y un mensaje:

La modelo de 25 años escribió en Instagram: “Nuestra chica se unió a nosotros este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Estoy tan enamorada”. Por otro lado, Zayn Malik publicó una foto similar de su mano tatuada y escribió en la publicación :

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.

https://www.instagram.com/p/CFgP88Ml0NF/

Semanas anteriores, hubo rumores acerca del nacimiento de la pequeña, pues el papa y hermana de Gigi hicieron publicaciones en referencia a la llegada de la primogénita: “Hola nieto, soy yo, mi corazón está tan feliz como puede ser. Te deseo el sol y la luna, te deseo un momento feliz”. En el nombre de Dios el misericordioso, quiero decir que te amo y estoy muy orgulloso de ti. @Gigihadid”, señalo el suegro de Zayn Malik.

Recordemos que Luego de anunciar su embarazo en el programa de Jimmy Fallon, Hadid decidió mantenerse alejada de redes sociales para poder estar tranquila unos meses, aunque no dudó en mostrar tiernas imágenes de su avanzado estado de gestación que enternecieron las redes sociales.

Gigi y Zayn Mailk se conocieron en 2015 en una fiesta de la marca Victoria’s Secret. En enero de 2016, la supermodelo protagonizó el vídeo musical del primer sencillo del también exintegrante de One Direction, Pillowtalk.

Acerca de Zayn Malik

Zain Javadd Malik (Bradford, Reino Unido; 12 de enero de 1993), conocido simplemente como Zayn Malik, es un cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte de un grupo junto con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Agenda musical de la semana: Pearl Jam, Billie Eilish, Avril Lavigne y más conciertos que puedes disfrutar desde casa

Publicado

el

Agenda musical

La agenda musical del 19 al 25 de octubre tendrá numerosos actos importantes. Cuando la pandemia del Coronavirus llegó al mundo, todos los artistas cancelaron sus presentaciones para prevenir el aumento de contagio. Sin embargo, recordemos que las crisis pueden ser una gran oportunidad si nos enfocamos en innovar. Mira a continuación la lista de conciertos socialmente distanciados que puede transmitir desde casa esta semana. Actualizaremos la lista a medida que se anuncien más eventos.

Agenda Musical

Pearl Jam – 22 de octubre

La agenda musical de la semana empieza con Pearl Jam que celebra el 30 aniversario de la primera presentación en vivo de la banda transmitiendo en vivo su programa del 29 de abril de 2016, durante el cual tocaron su icónico álbum Ten de principio a fin. El programa de tres horas y 32 canciones comienza a las 8 pm ET el Nugs.net.

e94756b5 5e8274ae84f99

iHeartCountry 2020 – 23 de octubre

Dierks Bentley, Kane Brown, Lady A y muchos más se presentan para el festival iHeartCountry 2020, que se volverá virtual este año. El evento, que se grabó en un escenario en Nashville, comienza a las 8 pm ET y se transmite en LiveXLive.

Billie Eilish – 24 de octubre

Billie Eilish tuvo que cancelar su gira cuando la pandemia de coronavirus golpeó, pero la joven de 18 años está lista para hacer un programa de transmisión en vivo para los fanáticos que no pudieron verla en persona. La transmisión en vivo global se alojará en su sitio web y comenzará a las 6 pm ET. Los boletos cuestan $ 30.

Avril Lavigne  – 24 de octubre

Avril Lavigne está dando un concierto en vivo para crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme. Su set que abarcará su carrera incluirá éxitos, canciones favoritas de los fanáticos, así como melodías de Head Above Water de 2019 . El espectáculo comienza a las 8 pm ET; boletos comienzan en $ 25 en su sitio web y beneficiará a la Fundación Avril Lavigne y la Global Lyme Alliance.

GO – 24 de octubre

HAIM, Katherine McPhee y David Foster, Ewan McGregor y más se están presentando para la decimocuarta gala anual de la campaña GO, que se volverá virtual este año. El evento, coorganizado por Robert Pattinson, beneficiará a las causas de ayuda de COVID-19, así como a las organizaciones que luchan por la justicia racial. La gala comienza a las 9 pm ET y se transmite gratis; reservar un boleto y donar en GoGala2020.org.

El Tri – 25 de octubre

La agenda musical presenta para el domingo a una de las bandas mexicanas dedicadas al rock, más famosas de la historia. Es liderada por Alejandro Lora, llevando activos más de cuatro décadas, vendiendo más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera. Éxitos como “ADO”, “Triste canción” y “Las piedras rodantes” son algunos de los temas más relevantes de la agrupación.

Cabe señalar que en cada una de sus presentaciones logran enloquecer al público, pero además hacen alusión a diversos temas y conflictos de interés social. La transmisión comienza a las 02:30 p.m. a través de teleticket.

Continuar leyendo

Trending