Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría dar hacer una gran transacción y comprar Disney

Publicado

el

4d12db12 apple y disney

Apple, el gigante tecnológico, podría absorber o adquirir una gran participación en Disney, una de las compañías más grandes de entretenimiento en el mundo.

Esto debido a la coyuntura provocada por el covid-19. Las empresas han comenzado a tener golpes tremendos y registran pérdidas millonarias debido a la paralización de las economías en todo el mundo.

Disney, que tiene a Bob Chapek como CEO en la actualidad, en poco tiempo tuvo una gran expansión adquiriendo marcas como Pixar, Lucasfilm, Marvel, Fox, entre otras. Estas adquisiciones millonarias y las pérdidas diarias de más de US$ 350 mil dólares por día que vienen registrando, según The Hollywood Reporter, estarían debilitando de manera histórica sus finanzas.

Desde Wall Street un analista de llamado Bernie McTernan compartió información donde sugiere que es el momento perfecto para que Apple, liderada por Tim Cook, compre Disney. Una buena oferta sería decisiva para que algo suceda, 36% en la caída de acciones de Disney no los pone en la situación más favorable.

Recordemos que Apple también tiene una plataforma de streaming que compite directamente con Disney y Netflix, aunque muy de lejos.

Si Apple comprara (participación en) Disney podría hacerle frente a Netflix impulsando así su línea de negocios y productos.

La situación de Disney se complica

Todas las atracciones y comercios que maneja Disney en el mundo están vacíos y paralizados. Esto debido a que la gente en casi todo el mundo está en cuarentena para evitar la propagación del covid-19, que lleva cobrando miles de vidas.

Grabaciones paralizadas y estrenos que tendrán que posponerse también están generando perdidas millonarias a la gran corporación.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending