Conecta con nosotros

Noticias

China probará una posible vacuna contra la Covid-19 en sus militares

Publicado

el

china

Los soldados de China se inmolaran para la primera vacuna contra de Covid -19. Hace algunas horas, el gobierno de China autorizó proceder con la fase 3 en una vacuna denominada Ad5-nCoV experimental contra el coronavirus. El posible medicamento fue elaborado por la empresa biotecnológica CanSino Biologis y por la Academia de Ciencias Militares. Durante las primeras etapas demostró buenos resultados y ahora le toca demostrar su eficiencia en una población mayor.

Según medios internacionales y las entidades encargadas de desarrollar la vacuna experimental Ad5-nCoV, explicaron los métodos que ha dado buenos resultados: “Este proceso consistió en utilizar otro virus, un adenovirus del resfriado común, para introducir en las células humanas información genética del nuevo coronavirus con las instrucciones para fabricar solo algunas de sus proteínas virales y generar una respuesta inmune sin riesgo de padecer la enfermedad”.

Este proyecto por parte de China es uno de los más adelantados, junto a otros dos que ya están iniciando pruebas clínicas experimentales también basadas en un adenovirus del resfriado y la información genética, el ARN, del nuevo coronavirus. Recordemos que los científicos se enfrentan además a otro problema, pues en China apenas hay nuevos casos de covid, así que será más complejo detectar si los militares vacunados están o no protegidos, pues ellos serán la población de estudio.

21c1eb0c vacuna contra el coronavirus

Fuente: 20 minutes imágenes

Sin embargo, no existe alguna garantía de que estos prototipos funcionen, pues según la OMS desarrollar un medicamento requiere por lo menos unos 10 años, pero por el Coronavirus se están acelerando todos los procesos.

Por otro lado, las pruebas de vacunas experimentales se suelen llevar a cabo con voluntarios sanos, pero posiblemente no sea el caso, la biotecnológica CanSino Biologics se ha negado a aclarar si los militares chinos participan libremente o están obligados por sus mandos, pues son secretos comerciales, según ha informado la agencia internacional Reuters.

Ya hay 149 candidatos a vacuna en el mundo y 17 de ellos están en ensayos en humanos, según el registro de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por ahora ninguna vacuna ha sido aprobada para uso mundial, algunas de ellas están en la fase tres y otras apenas en la primera, entonces ¿qué podemos esperar de la Ad5-nCoV? Probablemente tendremos noticias pronto, mientras tanto cuidémonos, mantengámonos en casa y si tenemos que salir no olvidemos tomar todas las medidas sanitarias.

Aquí te dejamos un video por parte del medio El Mundo

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending