Cinépolis apertura sus salas y publica los protocolos de sanidad 0

f4bdefd7 dt.common.streams.streamserver

Cinépolis regresa. Hace algunos meses nos enteramos que las salas de cine tenían que cerrar debido a la pandemia de coronavirus, obviamente entristeció a los cinéfilos. Sin embargo, Cinepolis, ha dado a conocer su regreso en un video publicado en su canal oficial de YouTube.

En el corto, la famosa cadena de cine, detalla cómo y de qué manera abrirán nuevamente las salas durante el inicio de la denominada “nueva normalidad”, a la que México ha entrado hace una semana, a pesar de ubicarse en el color rojo de pandemia.

Por el momento, este anuncio aplica para todo México. Este es un plan que contiene los protocolos necesarios de prevención y desinfección, las cuales se utilizaran en forma permanente para protegerse del virus.

Cinépolis

En el anuncio, la empresa menciona la importancia de sus clientes: “En Cinépolis cuidamos a todos. Pensando siempre en tu seguridad y tranquilidad, hemos creado un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de nuestras salas y cines a nivel global”.

“Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad para nosotros. Ofrecerte la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro, desde la llegada a los cines hasta finalizar la película, es lo más importante”, finaliza el anuncio.

Según Cinépolis, estas son las algunas de sus medidas para su regreso:

  • Filtros Sanitarios: Procuraran identificar los síntomas del virus y distribuir gel antibacterial.
  • El personal estará equipado con la indumentaria correspondiente: Desde cubrebocas, hasta tapetes sanitizantes. Además tomaran en cuenta la distancia e instalaran barreras de acrílico para las ventas de boletos y confitería.
  • Desinfección y limpieza de salas. Esta constará desde los pasadizos hasta la zona sanitaria, antes y después de cada función.
  • Se contará con dispensadores de gel antibactecial, con los señalamientos necesario para mantener la distancia, con el fin de evitar aglomeraciones.
  • Se recomiendo que los usuarios compren sus boletos y alimentos en la aplicación de Cinépolis y solo llegar a recogerlos. Sin embargo, de no poder hacer el pago online, se recomienda el uso de tarjetas, para la seguridad del personal.
  • El personal que manipulará los alimentos contará con el uniforme necesario y los certificados de sanidad para brindar más confiabilidad a los clientes.
  • La capacidad de las salas se reducirán para garantizar el distanciamiento necesario, además se contará con la ventilación necesaria por lo tanto las puertas de acceso permanecerán abiertas.
  • Harán la limpieza constante de filtros y evaporadores de aires acondicionados.
  • La salida de los espectadores se hará ordenadamente, por filas y respetando la sana distancia.

La apertura oficial será el próximo 15 de junio, sin embargo, ¿podrán abrirse todas las salas a nivel mundial? ¿Aumentarán los contagios a raíz de la apertura de los cines? Probablemente en unas semanas las respuestas se anunciarán.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via