Conecta con nosotros

Noticias

Cinépolis apertura sus salas y publica los protocolos de sanidad

Publicado

el

f4bdefd7 dt.common.streams.streamserver

Cinépolis regresa. Hace algunos meses nos enteramos que las salas de cine tenían que cerrar debido a la pandemia de coronavirus, obviamente entristeció a los cinéfilos. Sin embargo, Cinepolis, ha dado a conocer su regreso en un video publicado en su canal oficial de YouTube.

En el corto, la famosa cadena de cine, detalla cómo y de qué manera abrirán nuevamente las salas durante el inicio de la denominada “nueva normalidad”, a la que México ha entrado hace una semana, a pesar de ubicarse en el color rojo de pandemia.

Por el momento, este anuncio aplica para todo México. Este es un plan que contiene los protocolos necesarios de prevención y desinfección, las cuales se utilizaran en forma permanente para protegerse del virus.

Cinépolis

En el anuncio, la empresa menciona la importancia de sus clientes: “En Cinépolis cuidamos a todos. Pensando siempre en tu seguridad y tranquilidad, hemos creado un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de nuestras salas y cines a nivel global”.

“Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad para nosotros. Ofrecerte la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro, desde la llegada a los cines hasta finalizar la película, es lo más importante”, finaliza el anuncio.

Según Cinépolis, estas son las algunas de sus medidas para su regreso:

  • Filtros Sanitarios: Procuraran identificar los síntomas del virus y distribuir gel antibacterial.
  • El personal estará equipado con la indumentaria correspondiente: Desde cubrebocas, hasta tapetes sanitizantes. Además tomaran en cuenta la distancia e instalaran barreras de acrílico para las ventas de boletos y confitería.
  • Desinfección y limpieza de salas. Esta constará desde los pasadizos hasta la zona sanitaria, antes y después de cada función.
  • Se contará con dispensadores de gel antibactecial, con los señalamientos necesario para mantener la distancia, con el fin de evitar aglomeraciones.
  • Se recomiendo que los usuarios compren sus boletos y alimentos en la aplicación de Cinépolis y solo llegar a recogerlos. Sin embargo, de no poder hacer el pago online, se recomienda el uso de tarjetas, para la seguridad del personal.
  • El personal que manipulará los alimentos contará con el uniforme necesario y los certificados de sanidad para brindar más confiabilidad a los clientes.
  • La capacidad de las salas se reducirán para garantizar el distanciamiento necesario, además se contará con la ventilación necesaria por lo tanto las puertas de acceso permanecerán abiertas.
  • Harán la limpieza constante de filtros y evaporadores de aires acondicionados.
  • La salida de los espectadores se hará ordenadamente, por filas y respetando la sana distancia.

La apertura oficial será el próximo 15 de junio, sin embargo, ¿podrán abrirse todas las salas a nivel mundial? ¿Aumentarán los contagios a raíz de la apertura de los cines? Probablemente en unas semanas las respuestas se anunciarán.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Naya Rivera, actriz de Glee, visita un lago de los Ángeles con su hijo y desaparece

Publicado

el

Naya Rivera

La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión ‘Glee’, ha desaparecido en un lago de California donde posiblemente habría muerto ahogada, informa la prensa local.

El 8 de julio, Naya Rivera alquiló un bote y fue a nadar con su hijo de 3 años en el lago Piru, condado de Ventura. Más tarde, después de que la embarcación no fuera devuelta a la hora estipulada, el personal de la empresa de alquiler de botes empezó a buscar a los visitantes y encontraron solo al menor, que estaba dormido a bordo de la lancha con su chaleco salvavidas, por lo que alertaron a las autoridades. Según informes, el niño dijo que su madre estaba nadando y no pudo regresar al bote.

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado. Se montó un gran operativo de búsqueda y rescate sin éxito que tuvo que ser suspendido en la noche, pero se reanudará este jueves. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru.

Según fuentes locales, el lago Piru es un embalse ubicado en el bosque nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura. Se creó en 1955 gracias a la construcción de la presa de Santa Felicia en Piru Creek.Cuenta con un área recreativa de unas 24 hectáreas en donde se puede pasear en bote, pescar, nadar, hacer picnic y acampar.

El lago, sin embargo, tiene un historial de personas ahogadas. Entre 1994 y 2000 se ahogaron en sus aguas siete personas, indicó el diario Los Angeles Times. Dicho medio reportó, por ejemplo, que en agosto de 1994 se ahogó un hombre de 27 años que estaba usando chaleco salvavidas. Mientras que en julio de 1997 otro hombre resultó ahogado al tratar de rescatar a su pequeña hija, y su cuerpo se encontró varios días después.

Naya Rivera, de 33 años, interpretó a Santana López y a Rachel Calvado en las series ‘Glee’ y ‘CSI: Miami’, respectivamente, y participó en otras películas y series. El miércoles, antes de su desaparición, la actriz había publicado en las redes sociales una foto junto a su hijo y un mensaje que decía: “Solos los dos”.

Acerca de Naya Rivera

Naya Marie Rivera (Santa Clarita, California, Estados Unidos; 12 de enero de 1987) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión Glee como Santana Lopez. Es de ascendencia puertorriqueña.

Continuar leyendo

Trending