Conecta con nosotros

Noticias

Cinépolis apertura sus salas y publica los protocolos de sanidad

Publicado

el

f4bdefd7 dt.common.streams.streamserver

Cinépolis regresa. Hace algunos meses nos enteramos que las salas de cine tenían que cerrar debido a la pandemia de coronavirus, obviamente entristeció a los cinéfilos. Sin embargo, Cinepolis, ha dado a conocer su regreso en un video publicado en su canal oficial de YouTube.

En el corto, la famosa cadena de cine, detalla cómo y de qué manera abrirán nuevamente las salas durante el inicio de la denominada “nueva normalidad”, a la que México ha entrado hace una semana, a pesar de ubicarse en el color rojo de pandemia.

Por el momento, este anuncio aplica para todo México. Este es un plan que contiene los protocolos necesarios de prevención y desinfección, las cuales se utilizaran en forma permanente para protegerse del virus.

Cinépolis

En el anuncio, la empresa menciona la importancia de sus clientes: “En Cinépolis cuidamos a todos. Pensando siempre en tu seguridad y tranquilidad, hemos creado un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de nuestras salas y cines a nivel global”.

“Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad para nosotros. Ofrecerte la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro, desde la llegada a los cines hasta finalizar la película, es lo más importante”, finaliza el anuncio.

Según Cinépolis, estas son las algunas de sus medidas para su regreso:

  • Filtros Sanitarios: Procuraran identificar los síntomas del virus y distribuir gel antibacterial.
  • El personal estará equipado con la indumentaria correspondiente: Desde cubrebocas, hasta tapetes sanitizantes. Además tomaran en cuenta la distancia e instalaran barreras de acrílico para las ventas de boletos y confitería.
  • Desinfección y limpieza de salas. Esta constará desde los pasadizos hasta la zona sanitaria, antes y después de cada función.
  • Se contará con dispensadores de gel antibactecial, con los señalamientos necesario para mantener la distancia, con el fin de evitar aglomeraciones.
  • Se recomiendo que los usuarios compren sus boletos y alimentos en la aplicación de Cinépolis y solo llegar a recogerlos. Sin embargo, de no poder hacer el pago online, se recomienda el uso de tarjetas, para la seguridad del personal.
  • El personal que manipulará los alimentos contará con el uniforme necesario y los certificados de sanidad para brindar más confiabilidad a los clientes.
  • La capacidad de las salas se reducirán para garantizar el distanciamiento necesario, además se contará con la ventilación necesaria por lo tanto las puertas de acceso permanecerán abiertas.
  • Harán la limpieza constante de filtros y evaporadores de aires acondicionados.
  • La salida de los espectadores se hará ordenadamente, por filas y respetando la sana distancia.

La apertura oficial será el próximo 15 de junio, sin embargo, ¿podrán abrirse todas las salas a nivel mundial? ¿Aumentarán los contagios a raíz de la apertura de los cines? Probablemente en unas semanas las respuestas se anunciarán.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending