Este es el colchón que neutraliza el coronavirus en un 99,84 % 0

coronavirus

Una marca de colchones española denominada Tec Moon ha desarrollado un con tratamiento viricida denominado ‘ViruClean’, que elimina el coronavirus en un 99,84 %, según la empresa. Este nuevo sistema está compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio bloquea el virus 4 horas después de que una persona infectada haya dormido sobre el colchón, evitando contagios.

ViruClean contiene nanopartículas esféricas hasta 5 veces más pequeñas que el virus, a los que exponen su polaridad positiva y neutralizan sus membranas exteriores, rompiendo el mecanismo de anclaje a las células humanas, según la descripción que se encuentra en su pagina oficial. Recordemos que   sin esa membrana externa, el coronavirus pierde su poder infeccioso, como ya lo han mencionado expertos.

https://www.instagram.com/p/CDBiRgPqID9/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro beneficio de es que el colchón tiene un sistema de masajes por vibración y calor en los pies, que facilita el sueño, esto lo han comprobado grandes personajes del fútbol, por ejemplo, el jugador del Atlético de Madrid Saul Ñíguez explicó: “Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”.

Según medios internacionales, al conocer la existencia de este colchón, Messi habría comprado uno de prueba para su casa. Y luego se habría interesado por más. Lo mismo habría hecho el Kun Agüero, amigo de Leo. Otros de los futbolistas interesados fueron Cristiano Piccini (Valencia), Michel Herrero (Valladolid) e Ibrahima Baldé (Oviedo). Lo mismo ocurrió con los basquetbolistas Rudy Fernández, campeón mundial con España, Fabien Causeur, Santi Yusta, Dino Radoncic y Amaia Valdemoro.

Aunque este colchón indica que puede eliminar el coronavirus en una gran porcentaje, aún no existe un estudio que asegure su efectividad y menos una aprobación por parte de la OMS, lo seguro es que solo proporciona un sueño prolongado y satisfactorio para deportista y todo aquel que quiera adquirirlo.

La Covid‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

https://youtu.be/nJ4QSQx5Ymk

Acerca del Coronavirus

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via