Conecta con nosotros

Noticias

Este es el colchón que neutraliza el coronavirus en un 99,84 %

Publicado

el

coronavirus

Una marca de colchones española denominada Tec Moon ha desarrollado un con tratamiento viricida denominado ‘ViruClean’, que elimina el coronavirus en un 99,84 %, según la empresa. Este nuevo sistema está compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio bloquea el virus 4 horas después de que una persona infectada haya dormido sobre el colchón, evitando contagios.

ViruClean contiene nanopartículas esféricas hasta 5 veces más pequeñas que el virus, a los que exponen su polaridad positiva y neutralizan sus membranas exteriores, rompiendo el mecanismo de anclaje a las células humanas, según la descripción que se encuentra en su pagina oficial. Recordemos que   sin esa membrana externa, el coronavirus pierde su poder infeccioso, como ya lo han mencionado expertos.

View this post on Instagram

ViruClean® es un tratamiento descontaminante compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio que previene la presencia de microorganismos perjudiciales. . Lo que hace ViruClean® es recubrir el colchón con aglomerados de nanopartículas esféricas hasta 5 veces más pequeñas que el virus. Las esferas exponen la polaridad positiva al virus y son capaces de atraer y neutralizar su membrana exterior, rompiendo el mecanismo de anclaje a las células humanas. Sin esa membrana externa, el virus de la COVID-19 pierde su poder infeccioso. . Además, es eficaz contra otros virus y bacterias y protege la superficie de tu colchón de contaminación biológica. . Para garantizar la calidad, ViruClean® se ha fabricado según la norma ISO 13485 con ensayos de eficacia viricida según la norma ISO 18184:2019. Todos sus resultados están certificados microbiológicamente por tres laboratorios independientes. . . #colchón #tratamiento #virus #coronavirus #covid19 #covid_19 #salud #descanso #contagio

A post shared by TEC MOON (@tecmooncolchon) on

Otro beneficio de es que el colchón tiene un sistema de masajes por vibración y calor en los pies, que facilita el sueño, esto lo han comprobado grandes personajes del fútbol, por ejemplo, el jugador del Atlético de Madrid Saul Ñíguez explicó: “Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”.

Según medios internacionales, al conocer la existencia de este colchón, Messi habría comprado uno de prueba para su casa. Y luego se habría interesado por más. Lo mismo habría hecho el Kun Agüero, amigo de Leo. Otros de los futbolistas interesados fueron Cristiano Piccini (Valencia), Michel Herrero (Valladolid) e Ibrahima Baldé (Oviedo). Lo mismo ocurrió con los basquetbolistas Rudy Fernández, campeón mundial con España, Fabien Causeur, Santi Yusta, Dino Radoncic y Amaia Valdemoro.

Aunque este colchón indica que puede eliminar el coronavirus en una gran porcentaje, aún no existe un estudio que asegure su efectividad y menos una aprobación por parte de la OMS, lo seguro es que solo proporciona un sueño prolongado y satisfactorio para deportista y todo aquel que quiera adquirirlo.

La Covid‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

Acerca del Coronavirus

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending