Coronavirus: Israel ha desarrollado anticuerpos para combatir el COVID 19 0

d910e9ed la farmaceutica pfizer comienza a probar su vacuna contra el coronavirus en personas

El instituto de Israel para investigación Biotecnologica, ha anunciado que ha desarrollado un anticuerpo para el coronavirus y pronto hará un registro de  patente para luego hacer un articulo con toda la información que se debe saber acerca de este hallazgo.

El Ministerio de Defensa, hizo un comunicado para explicar el funcionamiento de este anticuerpo, el cual ataca al virus en los enfermos y lo neutraliza.

Naftali Benet, Ministro de Defensa, visitó el laboratorio del instituto en Ness Ziona, al sur de Tel Aviv, ahí pudo ver el anticuerpo y calificó este hallazgo de logro asombroso.

“Estoy orgulloso del personal del Instituto de Biotecnología por este gran avance. Su creatividad y la mente judía llevaron a este logro asombroso. Todo el estamento de seguridad continuará operando al frente (de la lucha contra) el coronavirus”, expresa el ministro en el comunicado. Sin embargo, este no precisa si se han hecho pruebas en humanos del anticuerpo.

En busca de la vacuna contra el Coronavirus

Ahora hay muchos equipos de investigadores que están buscando una vacuna para el virus. En Marzo, el diario Haaretz anunció que de desarrollarse una vacuna, esta tardaría en estar disponible, aunque algunos creen que es pesimista pensar así.

Otra función del Instituto de Israel, es investigar sobre armas químicas y buscar antídotos para ellas. En marzo, el diario Haaretz publicó que este centro había logrado serios avances en su búsqueda de una vacuna, pero Defensa emitió un desmentido y aseguró que se informaría cuando así fuese.

Desde que se detectó en China a principios de año, el coronavirus se ha expandido por todo el planeta, ha matado a muchas personas, contagiado al menos a tres millones y medio, y ha confinado a sus casas a buena parte de la humanidad y paralizado la economía mundial. Esperemos que pronto se pueda hallar una cura.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via