Conecta con nosotros

Noticias

Coronavirus: Israel ha desarrollado anticuerpos para combatir el COVID 19

Publicado

el

d910e9ed la farmaceutica pfizer comienza a probar su vacuna contra el coronavirus en personas

El instituto de Israel para investigación Biotecnologica, ha anunciado que ha desarrollado un anticuerpo para el coronavirus y pronto hará un registro de  patente para luego hacer un articulo con toda la información que se debe saber acerca de este hallazgo.

El Ministerio de Defensa, hizo un comunicado para explicar el funcionamiento de este anticuerpo, el cual ataca al virus en los enfermos y lo neutraliza.

Naftali Benet, Ministro de Defensa, visitó el laboratorio del instituto en Ness Ziona, al sur de Tel Aviv, ahí pudo ver el anticuerpo y calificó este hallazgo de logro asombroso.

“Estoy orgulloso del personal del Instituto de Biotecnología por este gran avance. Su creatividad y la mente judía llevaron a este logro asombroso. Todo el estamento de seguridad continuará operando al frente (de la lucha contra) el coronavirus”, expresa el ministro en el comunicado. Sin embargo, este no precisa si se han hecho pruebas en humanos del anticuerpo.

En busca de la vacuna contra el Coronavirus

Ahora hay muchos equipos de investigadores que están buscando una vacuna para el virus. En Marzo, el diario Haaretz anunció que de desarrollarse una vacuna, esta tardaría en estar disponible, aunque algunos creen que es pesimista pensar así.

Otra función del Instituto de Israel, es investigar sobre armas químicas y buscar antídotos para ellas. En marzo, el diario Haaretz publicó que este centro había logrado serios avances en su búsqueda de una vacuna, pero Defensa emitió un desmentido y aseguró que se informaría cuando así fuese.

Desde que se detectó en China a principios de año, el coronavirus se ha expandido por todo el planeta, ha matado a muchas personas, contagiado al menos a tres millones y medio, y ha confinado a sus casas a buena parte de la humanidad y paralizado la economía mundial. Esperemos que pronto se pueda hallar una cura.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending