Conecta con nosotros

Noticias

Coronavirus: Israel ha desarrollado anticuerpos para combatir el COVID 19

Publicado

el

d910e9ed la farmaceutica pfizer comienza a probar su vacuna contra el coronavirus en personas

El instituto de Israel para investigación Biotecnologica, ha anunciado que ha desarrollado un anticuerpo para el coronavirus y pronto hará un registro de  patente para luego hacer un articulo con toda la información que se debe saber acerca de este hallazgo.

El Ministerio de Defensa, hizo un comunicado para explicar el funcionamiento de este anticuerpo, el cual ataca al virus en los enfermos y lo neutraliza.

Naftali Benet, Ministro de Defensa, visitó el laboratorio del instituto en Ness Ziona, al sur de Tel Aviv, ahí pudo ver el anticuerpo y calificó este hallazgo de logro asombroso.

“Estoy orgulloso del personal del Instituto de Biotecnología por este gran avance. Su creatividad y la mente judía llevaron a este logro asombroso. Todo el estamento de seguridad continuará operando al frente (de la lucha contra) el coronavirus”, expresa el ministro en el comunicado. Sin embargo, este no precisa si se han hecho pruebas en humanos del anticuerpo.

En busca de la vacuna contra el Coronavirus

Ahora hay muchos equipos de investigadores que están buscando una vacuna para el virus. En Marzo, el diario Haaretz anunció que de desarrollarse una vacuna, esta tardaría en estar disponible, aunque algunos creen que es pesimista pensar así.

Otra función del Instituto de Israel, es investigar sobre armas químicas y buscar antídotos para ellas. En marzo, el diario Haaretz publicó que este centro había logrado serios avances en su búsqueda de una vacuna, pero Defensa emitió un desmentido y aseguró que se informaría cuando así fuese.

Desde que se detectó en China a principios de año, el coronavirus se ha expandido por todo el planeta, ha matado a muchas personas, contagiado al menos a tres millones y medio, y ha confinado a sus casas a buena parte de la humanidad y paralizado la economía mundial. Esperemos que pronto se pueda hallar una cura.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Naya Rivera, actriz de Glee, visita un lago de los Ángeles con su hijo y desaparece

Publicado

el

Naya Rivera

La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión ‘Glee’, ha desaparecido en un lago de California donde posiblemente habría muerto ahogada, informa la prensa local.

El 8 de julio, Naya Rivera alquiló un bote y fue a nadar con su hijo de 3 años en el lago Piru, condado de Ventura. Más tarde, después de que la embarcación no fuera devuelta a la hora estipulada, el personal de la empresa de alquiler de botes empezó a buscar a los visitantes y encontraron solo al menor, que estaba dormido a bordo de la lancha con su chaleco salvavidas, por lo que alertaron a las autoridades. Según informes, el niño dijo que su madre estaba nadando y no pudo regresar al bote.

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado. Se montó un gran operativo de búsqueda y rescate sin éxito que tuvo que ser suspendido en la noche, pero se reanudará este jueves. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru.

Según fuentes locales, el lago Piru es un embalse ubicado en el bosque nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura. Se creó en 1955 gracias a la construcción de la presa de Santa Felicia en Piru Creek.Cuenta con un área recreativa de unas 24 hectáreas en donde se puede pasear en bote, pescar, nadar, hacer picnic y acampar.

El lago, sin embargo, tiene un historial de personas ahogadas. Entre 1994 y 2000 se ahogaron en sus aguas siete personas, indicó el diario Los Angeles Times. Dicho medio reportó, por ejemplo, que en agosto de 1994 se ahogó un hombre de 27 años que estaba usando chaleco salvavidas. Mientras que en julio de 1997 otro hombre resultó ahogado al tratar de rescatar a su pequeña hija, y su cuerpo se encontró varios días después.

Naya Rivera, de 33 años, interpretó a Santana López y a Rachel Calvado en las series ‘Glee’ y ‘CSI: Miami’, respectivamente, y participó en otras películas y series. El miércoles, antes de su desaparición, la actriz había publicado en las redes sociales una foto junto a su hijo y un mensaje que decía: “Solos los dos”.

Acerca de Naya Rivera

Naya Marie Rivera (Santa Clarita, California, Estados Unidos; 12 de enero de 1987) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión Glee como Santana Lopez. Es de ascendencia puertorriqueña.

Continuar leyendo

Trending