Conecta con nosotros

Noticias

Coronavirus: Una madre captura la frustración de su hijo por presentar dificultades para entender las clases virtuales

Publicado

el

Coronavirus

Desde que se anunció la pandemia del coronavirus, hubo un cambio por completo nuestras vidas, pues se convirtió en un tema serio de salud a nivel mundial, los alumnos y maestros tuvieron dejar las aulas físicas para pasarse a las clases virtuales. Jana Coombs, es una madre que se hizo viral por postear una foto de su hijo, en donde se ve como luchaba por entender sus clases virtuales.

Por ahora y hasta que esta situación no esté completamente controlada, tendrán que seguir trabajando a distancia, aunque no todos se han acostumbrado del todo a esto. Quizá el factor común es la frustración, pues a estas alturas nadie tiene dominada a la perfección esta técnica de estudio y la tecnología tampoco ayuda mucho.

Según comento Jana Coombs a medios internacionales: “Su hijo tiene cinco años y apenas entró al kinder en el condado de Weta, en Georgia, Estados Unidos. En su primer día de clases, el niño se conectó y comenzó a escuchar lo que sus maestros le decían pero después de un buen rato, la madre se dio cuenta de que el pequeño no la estaba pasando muy bien, se encontraba frente a la pantalla y comenzó a secar sus lágrimas con la playera que traía puesta, pues lloraba porque no entendía nada”.

Coronavirus

Foto: Jana Coombs – Facebook

Jana Coombs cuenta que al ver a su hijo en esa situación no pudo evitar tomar una foto con el fin de que las personas sepan una de las situaciones a las que se enfrentan los alumnos: “Solo tomé la foto porque quería que la gente conociera la realidad. Después él vino y nos abrazamos, yo estaba llorando junto con él”

Además añadió que los niños están sufriendo a causa del coronavirus, pues estar al tanto con las tareas y correos es diferente, aún más cuando tienes hijos pequeños: “La educación es esencial para estos niños y es más que uno más uno es igual a dos. La socialización y la experiencia práctica es la forma en que los niños de primaria aprenden mejor”. Finalmente agradeció a los maestros por dar lo mejor en cada clase.

Coronavirus en la escuela

Tantas personas que vieron la foto de su hijo tuvieron la misma experiencia y se sintieron igual de frustradas. Mucha gente dejó aliento en los comentarios y espera un día más brillante mañana. Esta foto toma relevancia a causa que en Estados Unidos La mayoría de los sistemas escolares de la nación decidieron comenzar el año escolar completamente en línea, pero algunos educadores dieron la bienvenida a los estudiantes al campus a tiempo completo. Un puñado de escuelas está haciendo una combinación de ambos, según detallan medios locales.

15a41b6e coronaestudio

Foto: University Piura

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending