Conecta con nosotros

Noticias

Coronavirus: hogar de ancianos recrean portadas de álbumes de pop y rock para entretenerse mientras están en cuarentena

Publicado

el

Coronavirus

Durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus todos hemos procurado crear nuevos hábitos o juegos para no aburrirnos mientras estamos en casa. Esta vez un hogar de acianos ha demostrado su creatividad al fotografiar a los residentes recreando portadas de álbumes clásicos.

Sydmar Lodge es una casa residencial ubicada en Edgware, al norte de Londres, que declara en su sitio web que ofrece “una gama completa de actividades dentro y fuera de la casa de cuidados”. Robert Speker, coordinador de actividades del lugar se le ocurrió armar una sesión fotográfica con todos para distraerlos.

Robert Speker declaró para un medio internacional Jewish News acerca de estas peculiares fotografías: Hice el proyecto para hacerlos felices y creo que las familias de las modelos lo han disfrutado, incluso los nietos han publicado sobre sus abuelos. Los riesgos que significan que podrían estar encerrados durante mucho tiempo y sin hacer nada, eran que porque quería que estén pasando un buen momento”, dijo

Los residentes de la casa de ancianos les gusto tanto la idea que se animaron a caracterizarse con los pocos recursos dentro del hogar para que todo saliera lo mejor posible y para que fuera más personal hasta le pusieron los nombres de cada uno de estos abuelitos junto a sus fotos. Hasta los cuidadores tuvieron su propia foto.

Entre las carátulas que recrearon hay verdaderas joyas de todas las épocas de la música, de artistas como David Bowie, Johnny Cash, Elvis Presley, The Clash, Bruce Springsteen, Michael Jackson, Madonna, Queen y hasta algunos más actuales como Adele y Taylor.

Esta sesión fotográfica nos recuerda que ser grande no significa que no podamos divertirnos y hacer algo espectacular durante la cuarentena. Esperemos que pronto encuentren una vacuna para el coronavirus y reencontrarnos con aquellos familiares de tercera edad. Por aquí te dejamos las fotografías y no olvides comentarnos cuál te gustó más:

e0f7ce50

Foto vía Twitter: @robertspeker

055d3450

Foto vía Twitter: @robertspeker

aa6d0bfd eclbsttwsamqkal

Foto vía Twitter: @robertspeker

Coronavirus

Foto vía Twitter: @robertspeker

151e9706 eclbr0 woaiw5e2

Foto vía Twitter: @robertspeker

a024d4e4

Foto vía Twitter: @robertspeker

1c3bc9ed eclbq4iwkawmuhj

Foto vía Twitter: @robertspeker

c303c70e

Foto vía Twitter: @robertspeker

 

5359893d abuelitos portadas 1 1536x767 1

Foto vía Twitter: @robertspeker

f7b911fa abuelitos portdas 4 1536x767 1

Foto vía Twitter: @robertspeker

7165403e abuelitos portadas 7 1536x767 1

Foto vía Twitter: @robertspeker

Acerca del Coronavirus

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19. El aislamiento se produce cuando una persona que tiene fiebre, tos u otros síntomas de COVID‑19 se queda en casa y no va al trabajo, a la escuela o a lugares públicos. Lo puede hacer voluntariamente o por recomendación de su dispensador de atención de salud.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending