COVID-19: Cifra de infectados aumenta a 40.459 casos en Perú 0

754686d3 jo 1

La crisis por la pandemia en el Perú, cada vez empeora más. Hospitales colapsados, pacientes esperando ser atendidos, en conclusión, un sistema de salud precario.

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa), informo que el avance del coronavirus en el Perú aumenta. A nivel nacional los casos se elevaron a 40.459infectados tras confirmar 3.483 nuevos casos. Las muestras realizadas ascienden a 342.498, entre prueba moleculares y rápidas.

Los números de fallecidos, suman 1.124 personas. Los pacientes hospitalizados aumenta a 5.287 personas y en la unidad de cuidados intensivos hay 658 pacientes. El ministerio ampliara la capacidad de los hospitales en Lima por el coronavirus, con el fin de mejorar la calidad de atención.

Este virus ha provocado que nuestra rutina cambie completamente tras la cuarentena. Este cambio ha permito, que todos hagamos un esfuerzo colectivo, muchas empresas están apoyando a sus trabajadores, otras instituciones colaboran con el personal médico, necesitamos todo el compromiso para frenar el virus.

#Yomequedoencasa

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via