Conecta con nosotros

Noticias

Día de la Madre en tiempos de Coronavirus. Grandes artistas brindarán presentaciones gratis.

Publicado

el

0e072aed ma

Todos nuestros hábitos diarios han cambiado por la pandemia del coronavirus. Eventos, estrenos de películas, teatros, entre otras actividades, fueron cancelados o llevados a cabo de otra forma (online) como el Día de la Madre.

En varios países, esta conmemorada fecha se celebra el segundo domingo de mayo y lamentablemente, no todos podrán pasar este día tan especial junto a mamá. Las redes sociales nos ayudan a mantenernos comunicados, pero no es lo mismo mandar un abrazo virtual a través del celular que darle uno presencialmente.

Esta celebración convencional en el que un restaurante, un desayuno o una cena que termina en fiesta, no  se convertirán en el lugar de encuentro de las familias. Tendremos que esperar un poco más, pero todo valdrá la pena para cuidar a los que amamos. Y sea cual sea la distancia, estos artista quieren celebrar con un concierto especial para cada mamá:

Juanes y Fonseca

El cantante Juanes en su cuenta de Instagram público un mensaje para invitar a los fans a celebrar este domingo con sus mamis. Con sus mejores canciones, Juanes se vestirá con la camisa negra para homenajear a todas sus seguidoras.

“Mi parcero @fonsecamusic y yo tenemos un regalo en agradecimiento a todas las madres!! Este domingo 10 de Mayo a través de nuestros canales de @youtube tendremos una serenata muy especial. Nos acompañan? #PorLasMadres”

Dónde: Aquí en directo o en el Canal de Youtube de Juanes y Fonseca

Roberto Carlos

Luego de celebrar su cumpleaños en un concierto virtual, el cantante brasileño, deleitará a todas las madres, con todos sus éxitos musicales que han transcendido.

Dónde: Canal de Youtube de Roberto Carlos Oficial

Tito Nieves

El sabor y ritmo lo pone Tito Nieves. Desde su hogar hará un concierto para  que todas las mamás salseras bailen con sus letras tan icónicas.

https://www.instagram.com/p/B_3YJ9DALC5/?utm_source=ig_web_copy_link

Dónde: Canal de Youtube de Tito Nieves

Alejandro Fernández

Para las amantes de las rancheras y baladas, Alejandro Fernandez y su hijo compartirán sus canciones más famosas. Además, todas las ganancias netas de esta es con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

Dónde: Canal de Youtube de Alejandro 

De parte de la familia Sentry Magazine, queremos decirles a todas las madres: ¡Felicidades en su día!

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Ennio Morricone, el legendario compositor de las bandas sonoras más famosas del cine

Publicado

el

ennio moricone

Una triste noticia para los amantes del séptimo arte, pues se acaba de anunciar el fallecimiento Ennio Morricone, según medios internacionales. Reconocido en la industria cinematográfica por sus 500 melodías que compuso para entrar de lleno en las  propuestas por directores como Sergio Leone, Gissepe Tornatore y Quentin Tarantino.

En 2006 fue galardonado con un Óscar honorífico “por sus magníficas y polifacéticas contribuciones en el arte de la música de cine” y en 2016 recibió el Óscar a la mejor banda sonora por la película ‘The Hateful Eight’ (‘Los odiosos ocho’ en España, ‘Los 8 más odiados’ en América Latina), de Quentin Tarantino.

Entre sus bandas sonoras para las películas también destacan las de ‘El bueno, el feo y el malo’, ‘Hasta que llegó su hora’ (‘Érase una vez en el Oeste’ en América Latina), ‘El profesional’, ‘Érase una vez en América’, ‘La leyenda del pianista en el océano’, ‘Django desencadenado’ (‘Django sin cadenas’ en América Latina) y ‘Malèna’, entre muchas otras, según fuentes internacionales.

c225017c

Ennio Morricone con su esposa Ennio Morricone EFE/EPA/ANS/Archivo

Además de ganar premios Óscar, también ganó tres premios Grammy, tres Globos de Oro, seis BAFTA, diez premios David de Donatello y 11 Nastro d’argento, entregados por el Sindicato Nacional Italiano de Periodistas de Cine.

Antes de fallecer dejó una carta para sus seres queridos adiós, el mensaje termina despidiéndose de su amada esposa que lo acompaño durante todo este tiempo, aquí la carta completa gracias a medios internacionales:

Yo, Ennio Morricone, he muerto. Lo anuncio así a todos los amigos que siempre me fueron cercanos y también a esos un poco lejanos que despido con gran afecto. Pero un recuerdo particular es para Peppucio y Roberta, amigos fraternos muy presentes en estos últimos años de nuestra vida. Hay sólo una razón que me empuja a despedirme de este modo y a tener un funeral privado: no quiero molestar.

Saludo con mucho cariño a Ines, Laura, Sara, Enzo y Norbert por haber compartido conmigo y con mi familia gran parte de mi vida. Quiero recordar con amor a mis hermanas Adriana, Maria y Franca y sus seres queridos y hacerles saber cuánto las quise.

Un saludo lleno, intenso, profundo a mis hijos Marco, Alessandra, Andrea y Giovanni, mi nuera Monica y a mis nietos, Francesca, Valentina, Francesco y Luca. Espero que entiendan cuánto los he amado. Por último María (pero no última). A ella renuevo el amor extraordinario que nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar.A ella es mi más doloroso adiós.

El 27 de diciembre de 2017 fue distinguido como Caballero de Gran Cruz de la Orden al Mérito de la República Italiana, el segundo rango más alto de la orden de caballería más importante del país.Hasta pronto, estimado Ennio Morricone, su legado permanecerá como ejemplo para futuros compositores.

Te dejamos con un repertorio de Ennio Morricone: 

Continuar leyendo

Trending