Conecta con nosotros

Noticias

Día de la Madre: México propone cambiar la celebración al 10 de julio

Publicado

el

92c4b4c5 img npalou 20190430 013206 imagenes lv getty istock 1131370269 4 6 1956337311 koph u461989989715gub 992x558@lavanguardia web

Dentro de poco celebraremos una fecha que es especial para todos, el “Día de la Madre”. De esta manera  reconocemos todo su esfuerzo y dedicación durante todas las etapas de nuestra vida.

Debido al aislamiento por la pandemia, esta hermosa celebración se verá afectada. Esto obliga a entidades gubernamentales a buscar opciones  para no detener esta fecha tan  importante.

El Gobierno de México hizo una propuesta para posponer la celebración del día de las madres hasta el 10 de julio, cuando ya se puedan reunir congregaciones en casas y restaurantes, así lo anunció la mandataria Claudia Sheinbaum en una conferencia de prensa virtual.

Además, exhorto a los ciudadanos que de celebrar este  10 de mayo, lo hagan respetando las indicaciones de distanciamiento, por medio de videollamadas y sin reuniones familiares.

Aunque algunos restaurantes continúan ofreciendo comida para llevar, se espera que para este domingo no se supere los cuatro servicios de delivery, a fin de evitar aglomeraciones que podrían provocar el aumento de infecciones por Covid-19.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizó un estudio con cámaras y grupos empresariales con el de llegar a un acuerdo para comenzar la reactivación económica gradual, así lo confirmo el titular de la dependencia, FadlalaAkabani Hneide.

Pese a  lo solicitado por el Gobierno, la administración capitalina del país,  transmitirá este domingo 10 de mayo un festival artístico digital llamado, “De corazón a corazón”, en el cual colaborarán mariachis y cantantes populares para que las madres lo puedan disfrutar desde casa.

Finalmente expresó: “Quedarnos en casa y a través de la plataforma y Capital 21 estar agasajando a nuestras mamás es lo que toca en esta situación”.

¿Te gustaría celebrar el día de la madre el 10 de Julio? Déjanos un comentario acerca de lo que piensas de esta propuesta curiosa por parte de México.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending