Conecta con nosotros

Noticias

Donald Trump: Visita fabrica de mascarillas y se escucha de fondo “Live and Let Die”

Publicado

el

Donald Trump

Donald Trump, visitó una fábrica de Honeywell en Arizona que por estos días trabaja arduamente en producir mascaras N-95, para repartir a los ciudadanos y evitar que se contagien con el Covid-19. Lo curioso de este hecho es que mientras el mandatario recorría el lugar, el fondo musical que lo acompañaba era la versión de Guns N”Roses” de “Live and Let Die”.

En español quiere decir: “vive y deja morir”  ¿Una simple coincidencia? No lo sabemos, pero este video se ha vuelto viral y muchos comentan que es una representación de su gobierno.

El post fue compartido por el reportero Zach Purse, en su cuenta de Twitter. Durante la supervisión, se le ve a Trump calmado, atento a las explicaciones y sin mascarilla. Por aquí te dejamos el video:

El comediante Jimmy Kimmel comentó este hecho: “No hay mejor metáfora para esta presidencia que Donald no usando una máscara facial en una fábrica de máscaras faciales mientras la canción ‘Live and Let Die’ suena en el fondo”

Sabemos que el cantante, Axl Rose , no se lleva bien con el mandatario y en varias ocasiones ha dicho que no ha autorizado que su música suene en campañas o actividades políticas.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending