Donald Trump: Visita fabrica de mascarillas y se escucha de fondo “Live and Let Die” 0

Donald Trump

Donald Trump, visitó una fábrica de Honeywell en Arizona que por estos días trabaja arduamente en producir mascaras N-95, para repartir a los ciudadanos y evitar que se contagien con el Covid-19. Lo curioso de este hecho es que mientras el mandatario recorría el lugar, el fondo musical que lo acompañaba era la versión de Guns N”Roses” de “Live and Let Die”.

En español quiere decir: “vive y deja morir”  ¿Una simple coincidencia? No lo sabemos, pero este video se ha vuelto viral y muchos comentan que es una representación de su gobierno.

El post fue compartido por el reportero Zach Purse, en su cuenta de Twitter. Durante la supervisión, se le ve a Trump calmado, atento a las explicaciones y sin mascarilla. Por aquí te dejamos el video:

El comediante Jimmy Kimmel comentó este hecho: “No hay mejor metáfora para esta presidencia que Donald no usando una máscara facial en una fábrica de máscaras faciales mientras la canción ‘Live and Let Die’ suena en el fondo”

Sabemos que el cantante, Axl Rose , no se lleva bien con el mandatario y en varias ocasiones ha dicho que no ha autorizado que su música suene en campañas o actividades políticas.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via