
Donald Trump, visitó una fábrica de Honeywell en Arizona que por estos días trabaja arduamente en producir mascaras N-95, para repartir a los ciudadanos y evitar que se contagien con el Covid-19. Lo curioso de este hecho es que mientras el mandatario recorría el lugar, el fondo musical que lo acompañaba era la versión de Guns N”Roses” de “Live and Let Die”.
En español quiere decir: “vive y deja morir” ¿Una simple coincidencia? No lo sabemos, pero este video se ha vuelto viral y muchos comentan que es una representación de su gobierno.
El post fue compartido por el reportero Zach Purse, en su cuenta de Twitter. Durante la supervisión, se le ve a Trump calmado, atento a las explicaciones y sin mascarilla. Por aquí te dejamos el video:
They are also, somewhat inappropriately, blasting 'Live and let die' over the factory sound system pic.twitter.com/A11qkUla2F
— Zach Purser Brown (@zachjourno) May 5, 2020
El comediante Jimmy Kimmel comentó este hecho: “No hay mejor metáfora para esta presidencia que Donald no usando una máscara facial en una fábrica de máscaras faciales mientras la canción ‘Live and Let Die’ suena en el fondo”
I can think of no better metaphor for this presidency than Donald Trump not wearing a face mask to a face mask factory while the song “Live and Let Die” blares in the background. pic.twitter.com/mJzU1HW7HA
— Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) May 5, 2020
Sabemos que el cantante, Axl Rose , no se lleva bien con el mandatario y en varias ocasiones ha dicho que no ha autorizado que su música suene en campañas o actividades políticas.