El regreso del Autocine a raíz del coronavirus 0

84e874fe autocine madrid movil  6312345

El impacto del COVID-19 ha transformado absolutamente todo lo que antes conocíamos, sobre todo la interacción. Por ello, todos los sectores laborales buscan la manera de reinventarse para sobrevivir, hasta que todo sea seguro.

Lo que nació en los años 50 podría volver a nuestra actualidad. Aquello que recordamos con nostalgia romántica: el autocine. Este podría albergarse en la extensa Costa Verde, distrito de Magdalena, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar nuevamente de este arte.

Así lo plantea el alcalde Carlomagno Chacón, alcalde de dicho distrito. El sector más interesado para este proyecto es el privado, por ello trabajan activamente para que sea una realidad.

“En Magdalena del Mar estamos también adaptando nuestros objetivos a una visión de hacer ciudadanía. La construcción de la nueva forma de hacer gestión para la ciudad es un trabajo que requiere el compromiso y participación de todos, y la alianza con el sector privado es fundamental”
Declaró Chacón, para los medios locales.

La costa verde, cuenta con aproximadamente 4 kilómetros y medio de extensión, dicho terreno es beneficiosa para esta actividad con las medidas sanitarias correspondientes. En otros países ya es una realidad que apoya el impulso de la actividad económica.

El cine se reinventará. Aquellos que amamos este arte estaremos ahí para disfrutar y apoyar. Ojalá se pueda ir en taxi.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via