Conecta con nosotros

Cine

El regreso del Autocine a raíz del coronavirus

Publicado

el

84e874fe autocine madrid movil  6312345

El impacto del COVID-19 ha transformado absolutamente todo lo que antes conocíamos, sobre todo la interacción. Por ello, todos los sectores laborales buscan la manera de reinventarse para sobrevivir, hasta que todo sea seguro.

Lo que nació en los años 50 podría volver a nuestra actualidad. Aquello que recordamos con nostalgia romántica: el autocine. Este podría albergarse en la extensa Costa Verde, distrito de Magdalena, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar nuevamente de este arte.

Así lo plantea el alcalde Carlomagno Chacón, alcalde de dicho distrito. El sector más interesado para este proyecto es el privado, por ello trabajan activamente para que sea una realidad.

“En Magdalena del Mar estamos también adaptando nuestros objetivos a una visión de hacer ciudadanía. La construcción de la nueva forma de hacer gestión para la ciudad es un trabajo que requiere el compromiso y participación de todos, y la alianza con el sector privado es fundamental”
Declaró Chacón, para los medios locales.

La costa verde, cuenta con aproximadamente 4 kilómetros y medio de extensión, dicho terreno es beneficiosa para esta actividad con las medidas sanitarias correspondientes. En otros países ya es una realidad que apoya el impulso de la actividad económica.

El cine se reinventará. Aquellos que amamos este arte estaremos ahí para disfrutar y apoyar. Ojalá se pueda ir en taxi.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Mulan no se estrenará en el cine debido a la pandemia pero puedes verla en Disney Plus

Publicado

el

Mulan

Disney anunció que Mulán, el estreno más esperado del año por los niños y adultos, renunciará a su lanzamiento en el cine mundial para dirigirse a la plataforma Disney+. Esto se debe al duro golpe que está pasando la industria cinematográfica, pues sus actividades cesaron hace cuatro meses aproximadamente y desde entonces han permanecido así.

Durante este tiempo los servicios de streaming se han posicionado en los hogares y ahora Disney plus se ha propuesto aprovechar el crecimiento para anunciar que Mulán llegará con un precio de renta de 29.99 dólares, según medios internacionales.

Los consumidores en los Estados Unidos y otras regiones donde ya está disponible Disney+, tendrán que pagar este precio premium sumado a su suscripción mensual. Recordemos que Mulán estaba programada para estrenarse el pasado 27 de marzo, pero la pandemia de COVID-19 obligó a Disney a posponer el lanzamiento hasta el 24 de julio.

08da6c2a anos estreno version animada mulan

Fuente: Mediotiempo

Mulan es una película de aventuras, dirigida por Niki Caro; con el guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata; y producida por Walt Disney Pictures. Es una adaptación en acción real (live action) de la película animada de 1998 de Disney del mismo nombre, que a su vez es una adaptación de la leyenda china de Hua Mulan. La protagonista de la película será Liu Yifei, como Mulan.

La película animada obtuvo varios premios y reconocimientos, y es catalogada como una de las mejores películas del Renacimiento de Disney por algunos medios como el American Film Institute y la revista Time. En ese sentido, se espera que esta versión este mejor posicionada y alcance los objetivos comerciales.

No cabe duda que se trata de un experimento clave para ellos; el éxito o fracaso de Mulán podría marcar un precedente para las futuras producciones de la compañía. Además puede ser la nueva normalidad de los estrenos hasta que se restablezca todo. ¿Otras producciones  seguirán el mismo camino? Lo sabremos en los siguientes meses.

Acerca de Mulán

El argumento está inspirado en el poema chino Balada de Fa Mu Lan y gira en torno a las hazañas de la joven Mulan que, para evitar el alistamiento de su anciano y enfermo padre, se viste como un hombre y decide enrolarse en el ejército imperial para hacer frente a la invasión de los hunos, labor en la cual es apoyada por Mushu, un dragón parlante escogido por sus ancestros familiares, y Cri-Kee, un grillo que supuestamente da suerte.

Continuar leyendo

Trending