Conecta con nosotros

Noticias

Estas son las especificaciones de la nueva Play Station 5

Publicado

el

ps5

En medio de la problemática llamada covid-19 que enfrenta el mundo entero, Play Station hizo una presentación sobre su nueva consola. The Road to PS5 estuvo a cargo de Mark Cerny, una “eminencia” de perfil bajo en el desarrollo de videojuegos y hardware.

Las especificaciones de la nueva consola de Sony, Play Station 5:

  • CPU: 8 núcleos Zen 2 de 3.5 GHz con SMT (frecuencia variable)
  • GPU: 10.28 Teraflops, 36 unidades de cómputo a 2.23 GHz (frecuencia variable)
  • Arquitectura de GPU: RDNA 2 modificada por AMD (aunque muy similar a lo que ofrecerán para PCs)
  • Interfaz/memoria: 16 GB GDDR6/256-bit
  • Ancho de banda de memoria: 448 GB por segundo
  • Almacenamiento interno: SSD personalizado de 825 GB
  • Velocidad de puertos de entrada y salida: 5.5 GB por segundo (neto), y de 8 a 9 GB por segundo (comprimido)
  • Almacenamiento expandible: puerto para SSD NVMe
  • Almacenamiento externo: soporte para USB HDD
  • Lector óptico: lector Blu-Ray UHD 4K

En líneas generales el PS5 presentaría algunas desventajas frente a lo que presenta Xbox Series X.

Según la agencia de relaciones publicas de Sony, Let’s Go Digital, la fecha de lanzamiento de la PS5 no se ha visto afectada por el coronavirus, al menos hasta ahora. Si no hubiera cambios en los próximos días la PS5 se lanzaría oficialmente a finales de este año.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending