Conecta con nosotros

Noticias

Google brindará apoyo a la comunidad afroamericana

Publicado

el

9c5a068c 48f797e6edc94f6bb49a7085b63d4f96 l

Google estable compromisos para luchar contra el racismo. Debido a los ataques violentos y racistas contra los ciudadanos afroamericanos en las últimas semanas, el CEO Sundar Pichai publicó un comunicado detallando las acciones que realizará Google para fomentar la igualdad en la comunidad social.

“Como empresa, y como individuos que vinieron aquí para crear productos útiles para todos, Google se compromete a traducir la energía de este momento en un cambio significativo y duradero”.

El cambio iniciará internamente y luego pondrán en marcha actividad en beneficio a la comunidad afroamericana: “Hoy anunciamos un conjunto de compromisos concretos para avanzar en ese trabajo: internamente, para construir una equidad sostenible para la comunidad Black + de Google, y externamente, para que nuestros productos y programas sean útiles en los momentos más importantes para los usuarios negros”.

Algunas de las actividades que Google se ha comprometido a cumplir son:

  • Primero, estamos trabajando para mejorar la representación de afroamericanos en los niveles superiores y comprometiéndonos con un objetivo para mejorar la representación de liderazgo de los grupos presentados en un 30 por ciento para 2025.
  • En segundo lugar, haremos más para abordar los desafíos de representación y centrarnos en la contratación, retención y promoción en todos los niveles.
  • Tercero, estamos trabajando para crear un mayor sentido de inclusión y pertenencia para los Googlers en general y nuestra comunidad afroamericana en particular.
  • En cuarto lugar, estableceremos una gama de programas educativos contra el racismo que son globales y pueden ampliarse a todos los Googles.
  • Quinto, estamos enfocados en apoyar mejor la salud física y mental y el bienestar de nuestra comunidad afroamericana.
google

CEO Sundar Pichai Foto: Norte

Google creador de oportunidades económicas

Dentro del comunicado un punto que sorprendió fue la responsabilidad que asumió Google en invertir 175 millones de dólares en oportunidades económicas para ayudar a empresarios afroamericanos, personas que buscan trabajo, entre otros criterios.

“Más allá de nuestros productos, sabemos que la equidad racial está inextricablemente vinculada a las oportunidades económicas. Así que hoy anunciamos un paquete de oportunidad económica de más de $ 175 millones para apoyar a los propietarios de negocios negros, fundadores de nuevas empresas, buscadores de empleo y desarrolladores, además del fondo de $ 100 millones de YouTube para amplificar a los creadores y artistas negros”.

Asimismo, Pichai anunció la creación de un fondo de 5 millones de dólares que proporcionará premios en efectivo de hasta 100.000 dólares para ayudar a los propietarios afroamericanos de empresas de reciente creación “que han sido profundamente afectados por el covid-19 y que están desproporcionadamente bloqueados en el acceso a capital”.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending