Conecta con nosotros

Noticias

Kit Harington critica a su personaje de Jon Snow en “Game of Thrones”

Publicado

el

Game of Thrones Kit Harington

El actor británico Kit Harington, conocido por pertenecer a la famosa serie ‘Juego de Tronos’ reconoció recientemente que no quiere volver a interpretar nuevamente a Jon Snow: “No es un papel masculino que el mundo necesite ver más”, afirmó en una entrevista para medios internacionales.

El artista aseguró que cree que algunos hombres luchan por expresar sus sentimientos debido a unas actitudes que llegaron desde la Segunda Guerra Mundial, transmitidas de abuelo a padre y así en cada descendencia: “No hablamos de lo que sentimos porque eso demuestra debilidad, porque no es masculino. Tras haber interpretado a un hombre que fue silencioso, que fue heroico, siento que es un papel que ya no quiero interpretar en el futuro”, explicó Kit Harington.

Además, declaró que su propio carácter no es el de Jon Snow, aunque admitió que le aportó su propia “brutalidad autorreflexiva e introvertida” al papel que interpretó durante ocho temporadas. Harington afirmó que cuando la serie terminó no sabía realmente si quería seguir siendo actor y recordó que al final del rodaje sintió una especie de pena:

Kit Harington

Foto: EFE

“Es como esa sensación de euforia que tiene cuando camina por la calle y se da cuenta de que no ha pensado en su exnovia durante un tiempo, y se va, creo que lo estoy superando. Estoy en ese lugar ahora y soy realmente feliz”, señalo Kit Harington.

Pero debido a este tiempo de cuarentena, el actor ha reflexionado y se ha dado cuenta que la actuación es su verdadera pasión: “Me di cuenta de que en realidad extraño mi oficio, extraño lo que hago. Es una linda revelación”. Sin embargo, Kit Harington se ha despedido por completo de Jon Snow: “Han sido 10 años de nuestra vida. Eso es algo muy inusual para un actor ¿Querría volver atrás y hacer más? No”.

Entre otras noticias, Kit Harington volverá a la pantalla grande para interpretar aun personal del Universo Cinematográfico Marvel y participará en “The Eternals” en el rol de Dane Whitman, el superhéroe conocido como Black Knight y Se espera que la película llegue a los cines en 2021.

Acerca de Kit Harington

Christopher Catesby Harington (Acton, Gran Londres, 26 de diciembre de 1986), más conocido como Kit Harington es un actor británico, reconocido internacionalmente por su papel de Jon Snow en la saga Game Of Thrones. En 2012 empezó a salir con su compañera de reparto en Game of Thrones, Rose Leslie, pero la relación se terminó un año después. Aun así en 2016, Harington confirmó su relación amorosa. El 23 de junio de 2018 la pareja se casó en el castillo familiar de Wardhill, propiedad de la familia de la novia.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

La vacuna de Johnson y Johnson detendrá sus ensayos tras una enfermedad de un participante

Publicado

el

Johnson y Johnson

Los ensayos que realiza la farmacéutica Johnson y Johnson sobre la vacuna contra el covid-19 han sido suspendidos debido a una enfermedad inexplicable que presentó uno de los participantes. De acuerdo a medios internacionales, el documento enviado a investigadores externos que ejecutan el ensayo clínico de 60.000 pacientes, señalaba que se ha cumplido una “regla de pausa”.

Más adelante, la compañía confirmó lo sucedido a través de un comunicado publicado en su sitio web. “Hemos detenido temporalmente la dosificación adicional en todos nuestros ensayos clínicos candidatos a vacuna covid-19, incluido el ensayo Ensemble de fase 3, debido a una enfermedad inexplicable en un participante del estudio”, señaló la firma.

Por otra parte, Johnson y Johnson explicó que “la enfermedad del participante está siendo revisada y evaluada por la Junta de Monitoreo de Seguridad de Datos (DSMB, por sus siglas en inglés) independiente de Ensemble, así como por nuestros médicos internos clínicos y de seguridad”.

Entre otros detalles, Johnson y Johnson señaló que “los eventos adversos (enfermedades, accidentes, etc.), incluso aquellos que son graves, son una parte esperada de cualquier estudio clínico, especialmente los estudios grandes”. En este sentido, ratificó su compromiso con la seguridad de quienes forman parte de los ensayos.

9ec823bd 463846 1008811

Foto: AFP

Johnson y Johnson en busca de una vacuna

Recordemos que a principios de octubre, Johnson y Johnson se unió a la corta lista de compañías que han iniciado la fase avanzada de estudios en EE.UU. para aplicar una vacuna experimental contra el coronavirus a gran escala en humanos. Desde entonces, la firma ha comenzado a dosificar sus muestras, siendo el primer gran ensayo de una inoculación contra el covid-19 que puede funcionar tras una sola inyección.

En menos de un año desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarase la pandemia, millones de investigadores y científicos trabajan contra reloj para encontrar una solución a la terrible crisis sanitaria que ha provocado la expansión de la covid-19.

Un día menos en el descubrimiento de la vacuna o un día menos en su fabricación, distribución y administración puede evitar que cientos de miles de personas sufran un daño grave, irreparable e imposible de compensar.
Pero los esfuerzos para conseguir una vacuna que, de forma segura y eficaz, genere una respuesta en la persona vacunada han tenido que detenerse debido a resultados contradictorios por los voluntarios.

Es parte de la metodología que existan algunas dificultades, pues elaborar una vacuna no es tan fácil. Por ahora debemos esperar que sigan los estudios y no adelantarnos a métodos no saludables por tratar de curarnos o evitar contagiarnos. Sigamos cuidándonos con las recomendaciones por parte de entidades de salud. 

d910e9ed la farmaceutica pfizer comienza a probar su vacuna contra el coronavirus en personas

Continuar leyendo

Trending