Conecta con nosotros

Noticias

Michael Jordan: aseguró que los Bulls aun podían campeonar por séptima vez en la NBA

Publicado

el

fa4497c8 kobe bryant michael jordan 050320 ftr gettyjpg 1qokw23c3pa5i1tck2uenwtgru

El final de The Last Dance nos deja con anécdotas increíbles, historias memorables y recuerdos que nos transportaron al campo de la NBA. Un documental que nos permitió conocer más al recordado Michael Jordan y todas las situaciones que le tocó vivir. En el último capítulo, afirmó que se habría mantenido un año más en el juego si el equipo hubiera mantenido a sus compañeros, entre ellos a Dennis Rodman, Scottie Pippen y Jackson.

“Si le preguntaras a todos los tipos que ganaron en 1998: ‘te daremos un contrato de un año para probar un séptimo’ (título), ¿crees que habrían firmado? Sí, habrían firmado”, enfatizo Jordan. “¿Habría firmado yo por un año? Sí, habría firmado por un año”.

“¿Lo habría hecho Phil? Sí. Con Pip (Pippen) habrías tenido que hacer algo convincente. Pero si Phil iba a estar ahí, si Dennis iba a estar ahí, si MJ (Michael Jordan) iba a estar ahí, para ganar nuestro séptimo, Pip no se iba a perder eso”, continuó el mítico número 23.

Lamentablemente, la salida de Jackson provocó la retirada de Jordan, quien luego jugaría la última etapa en la NBA con los Washington Wizards, mientas sus compañeros fueron traslados a otros equipos o terminaban sus contratos.

Luego de esa gran temporada de victorias, el equipo de los Bulls no fue igual, han pasado muchos años y no han regresado a jugar una final, solo una vez en la Conferencia Este.

c40c8544 chicago bulls 1a0mcy737bwrh1o5yizop889oq

Fuente:NBA

Sin la séptima Victoria.

Desde el inicio de aquella temporada y del documental se repitió una y otra vez que aunque se consiguiese el sexto anillo no habría opción para revalidarlo al siguiente año. La gerencia con Krause al frente negaron al equipo su opción de intentarlo una vez más.

Sin embargo, la entrevista con Jerry Reinsdorf descubre los inconvenientes de los días posteriores al éxito en Utah. Al parecer el dueño de la franquicia tuvo una conversación con Phil Jackson en la que le ofreció la renovación para intentar de nuevo. Jackson dijo en el documental que rechazó la oferta después de haber tenido que entrenar toda la temporada sin apoyos.

“Le dije: ‘Bueno, creo que debería tomarme un descanso. No creo que sea justo para Krause y sé que sería difícil para él aceptarlo”, dijo Jackson.

Por su parte Jordan acepta que no se sintió conforme por haberse retirado mientras estaba en su mejor momento y no comprende la decisión de la gerencia.

“Es enloquecedor, porque sentí que podíamos haber ganado siete”, dijo. “Realmente lo creo. Puede que no lo hubiéramos hecho, pero no poder intentarlo es algo que no puedo aceptar”.

Finalmente, Phil Jackson reunió a todo el equipo para despedirse. Todos los miembros escribieron sus últimas palabras de agradecimiento, cuando terminaron de leer sus mensajes, Jackson apagó las luces y prendió el recipiente donde estaban todos los pasajes de los jugadores. Fue un final emotivo y un simbolismo que unió a todos los jugadores.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending