Conecta con nosotros

Noticias

SpaceX: Suspenden lanzamiento por mal clima

Publicado

el

635b7f11 1590620753 815722 1590621232 noticia normal

El lanzamiento de un cohete con dos astronautas programado con la empresa SpaceX y la NASA fue suspendido, a los pocos minutos de alzar vuelo, por un peligro de tormentas eléctricas, pero afortunadamente, cuenta con una nueva fecha de lanzamiento.

Todo está programado para que la nave despegará el miércoles por la tarde hacia la Estación Espacial Internacional, este hecho sería el comienzo de una nueva era en las exploraciones espaciales y poniendo a la NASA nuevamente en el ejercicio de mandar astronautas al espacio.

Según la publicación oficial por la NASA el lanzamiento del Falcon 9 será postergado hasta el próximo sábado 30 de mayo con el horario de las 3:22 pm ET. El lugar de despegue se llevará a cabo en centro Espacial Kennedy de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio en Florida

Bob Behnken y Col. Doug Hurley  son los astronautas que viajaran en el Falcon 9:

¿Por qué es importante el lanzamiento SpaceX?

En 1969 Estados Unidos tuvo la misión de enviar al Apolo 11 al espacio, en donde por primera vez un ser humano camino en la luna. Por ello, este nuevo lanzamiento es importante porque sería la primera vez en la historia en que una compañía privada hace un lanzamiento tripulado.

¿Qué compañía es? Se trata de Space Exploration Technologies Corp, del propietario Elon Musk. SpaceX, fue fundada con la determinación de cambiar las reglas del juego de la industria aeroespacial, de esta manera se ganó poco a poco la confianza de la NASA.

Si todo resulta bien para el país de las barras y las estrellas, éste dejaría de usar las cápsulas Sayuz, las cuales son de sello ruso, por lo que USA contaría de ahora en adelante con las cápsulas Crew Dragon de SpaceX, en las cuales se pueden viajar hasta siete tripulantes.

Aquí te dejamos el enlace del streaming del lanzamiento este sábado 30:

SpaceX y NASA

Luego que SpaceX obtuviera resultados positivos en estudios y misiones espaciales, despertó la curiosidad de la NASA, este vínculo aumento aún más, cuando Elon Musk declaró que el objetivo de su compañía es llegar a la luna y también, poner un pie en Marte.

SpaceX ya ha comenzado a capitalizar con ello, pues, hasta el momento ya se cuentan con cuatro pasajes vendidos, los cuales, tienen un costo de casi 39 mil dólares por noche en la estación espacial.

Se espera que en un futuro los viajes al espacio sean constantes, para continuar con más estudios sobre la galaxia y descubrir la existencia de vida en otros planetas.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending