Conecta con nosotros

Noticias

Sylvester Stallone se une a Mortal Kombat para darle voz a Rambo

Publicado

el

97db773b stallone

La próxima entrega del clásico videojuego ‘Mortal Kombat’ contará con la participación de Sylvester Stallone, quien pondrá voz al personaje de John Rambo, al que el actor encarnó en las populares películas de la década de 1980.

De acuerdo a un comunicado emitido este jueves por Sony, el diseño del personaje que será incluido en ‘Mortal Kombat 11: Ultimate’ está basado en el aspecto que el excombatiente de Vietnam tenía en ‘Rambo: primera sangre’ , la primera película de la saga, estrenada en 1982. No obstante, también se le han añadido detalles que aparecieron en las secuelas de esta.

“¡Compañeros luchadores, por fin, los personajes favoritos de los fanáticos Mileena y Rain se unen a la pelea! Junto con el héroe de acción clásico, Rambo, todos se unen a la lista como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate, la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 todo en uno. Nuestros diseñadores y artistas han pulido cada detalle de la presentación de cada personaje. La jugabilidad es increíble, las Fatalities son espantosas y el aspecto es increíble”, así fue anunciada la participación de Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone

“Jugar como Rambo es como viajar en el tiempo […] hasta 1982. Nuestros artistas de personajes han capturado perfectamente la mirada de Rambo en ‘Primera sangre'”, señala el comunicado, en el que se asegura que “tener la voz de Sylvester Stallone como uno de sus personajes más icónicos es absolutamente emocionante” y no lo dudamos.

Del mismo modo, la compañía aseguró que realizaron un gran esfuerzo para asegurarse de que “cada línea de diálogo fuera fiel al Rambo que los fanáticos conocen y aman”. Se espera que ‘Mortal Kombat 11: Ultimate’, que estará disponible para PlayStation 4 y 5 a partir del 17 de noviembre, cuente con resolución dinámica de 4K y una mejora de los visuales y tiempos de carga, así como compatibilidad con otras generaciones de la consola para ciertas modalidades de juego. Mira un adelanto a continuación:

Acerca de Sylvester Stallone

Michael Sylvester Gardenzio Stallone (6 de julio de 1946) es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense de origen italiano. Stallone es reconocido mundialmente como uno de los principales actores del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida a dos personajes icónicos de la historia del cine: a Rocky Balboa, un desconocido boxeador de Filadelfia que contra todo pronóstico se convirtió en campeón; y a John Rambo, un atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

La vacuna de Johnson y Johnson detendrá sus ensayos tras una enfermedad de un participante

Publicado

el

Johnson y Johnson

Los ensayos que realiza la farmacéutica Johnson y Johnson sobre la vacuna contra el covid-19 han sido suspendidos debido a una enfermedad inexplicable que presentó uno de los participantes. De acuerdo a medios internacionales, el documento enviado a investigadores externos que ejecutan el ensayo clínico de 60.000 pacientes, señalaba que se ha cumplido una “regla de pausa”.

Más adelante, la compañía confirmó lo sucedido a través de un comunicado publicado en su sitio web. “Hemos detenido temporalmente la dosificación adicional en todos nuestros ensayos clínicos candidatos a vacuna covid-19, incluido el ensayo Ensemble de fase 3, debido a una enfermedad inexplicable en un participante del estudio”, señaló la firma.

Por otra parte, Johnson y Johnson explicó que “la enfermedad del participante está siendo revisada y evaluada por la Junta de Monitoreo de Seguridad de Datos (DSMB, por sus siglas en inglés) independiente de Ensemble, así como por nuestros médicos internos clínicos y de seguridad”.

Entre otros detalles, Johnson y Johnson señaló que “los eventos adversos (enfermedades, accidentes, etc.), incluso aquellos que son graves, son una parte esperada de cualquier estudio clínico, especialmente los estudios grandes”. En este sentido, ratificó su compromiso con la seguridad de quienes forman parte de los ensayos.

9ec823bd 463846 1008811

Foto: AFP

Johnson y Johnson en busca de una vacuna

Recordemos que a principios de octubre, Johnson y Johnson se unió a la corta lista de compañías que han iniciado la fase avanzada de estudios en EE.UU. para aplicar una vacuna experimental contra el coronavirus a gran escala en humanos. Desde entonces, la firma ha comenzado a dosificar sus muestras, siendo el primer gran ensayo de una inoculación contra el covid-19 que puede funcionar tras una sola inyección.

En menos de un año desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarase la pandemia, millones de investigadores y científicos trabajan contra reloj para encontrar una solución a la terrible crisis sanitaria que ha provocado la expansión de la covid-19.

Un día menos en el descubrimiento de la vacuna o un día menos en su fabricación, distribución y administración puede evitar que cientos de miles de personas sufran un daño grave, irreparable e imposible de compensar.
Pero los esfuerzos para conseguir una vacuna que, de forma segura y eficaz, genere una respuesta en la persona vacunada han tenido que detenerse debido a resultados contradictorios por los voluntarios.

Es parte de la metodología que existan algunas dificultades, pues elaborar una vacuna no es tan fácil. Por ahora debemos esperar que sigan los estudios y no adelantarnos a métodos no saludables por tratar de curarnos o evitar contagiarnos. Sigamos cuidándonos con las recomendaciones por parte de entidades de salud. 

d910e9ed la farmaceutica pfizer comienza a probar su vacuna contra el coronavirus en personas

Continuar leyendo

Trending