Conecta con nosotros

Noticias

TikTok: Adolescentes encuentran restos humanos en una maleta cuando estaban grabando un video

Publicado

el

tik tok

Tiktok es una red social donde los usuarios suben video selfies con filtros de sonido, en esta cuarentena ha tomado mucho protagonismo en todo tipo de público. Tres adolescente, tenían pensando aprovechar el bonito clima en la playa de Seattle, Estados Unidos para grabar cerca al mar y subirlo a la plataforma, sin embargo, el hallazgo de una maleta repleta de restos humanos los dejó sorprendidos.

Lo que inició como un inocente video terminó en una tragedia. Los adolescentes explican que hallaron una maleta negra y entre ellos bromearon creyendo que posiblemente contuviera dinero, pero al acercarse y abrirla un poco notaron que desprendía un color abrumador, por los que decidieron llamar a las autoridades al sospechar que podría tratarse de un cadáver.

tiktok

Foto: News Online

“Tan pronto como la abrimos, desprendió un olor abrumador y desagradable, hemos llamado a la Policía para saber si es un cadáver o simplemente comida”, se le escucha a uno de los amigos mientras graba el video.

El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a una muchacha acercarse al equipaje y usar un palo para levantar la cubierta y encontrarse con bolsas negras en su interior.

Una de las chicas cuenta que mientras esperaban por los agentes la marea alcanzó la maleta y el agua hizo que las bolsas salieran a flote: “Las bolsas acabaron flotando mar adentro y la Policía tuvo que traer buzos para recuperarlos”, explicó.

Puedes observar el video aquí:

Residentes de la localidad expresaron su preocupación por el desconcertante descubrimiento. “Es aterrador pensar que hay alguien por ahí que hace algo así”, comentó a medios locales John Rodie, un vecino de Seattle

Según el medio internacional El Horizonte, los agentes policiales llegaron a la brevedad al lugar de los hechos y certificaron que se trata de un cadáver, los restos fueron traslados a una clínica forense para analizar y determinar con pruebas de ADN la identidad de la víctima.

Aquí te dejamos un video de la intervención policial:

Acerca de Tiktok

Es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​ y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. TikTok emplea inteligencia artificial para analizar los intereses y preferencias de los usuarios a través de sus interacciones con el contenido, y muestra contenido personalizado para cada uno. De esta manera, los usuarios pueden ver publicaciones hechas por personas a las que no siguen, mientras que sus videos pueden ser vistos por otros perfiles que no son sus seguidores.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Beirut: ¿Cuál es la causa de la enorme explosión en el puerto?

Publicado

el

Beirut

El suelo de Beirut tembló con la enorme explosión que sacudió el puerto de la ciudad a media tarde. Al menos 73 personas muertas, más de 3.700 heridos y causando el colapso de los hospitales de una capital libanesa en estado de shock. La tragedia, que ha sido calificada por el gobernador de Beirut, Marwan Abboud, de “desastre nacional parecido a Hiroshima” ha despertado interrogantes.

¿Qué pasó? Según medios internacionales, La primera explosión se produjo cerca del puerto de la ciudad poco después de las 18:00 (hora local). Pronto aparecieron informaciones de otra explosión cercana al lugar donde se registró la primera. Los videos captaron la onda expansiva, que golpeó edificios a kilómetros de distancia, mientras una enorme nube de polvo y de escombros se elevaba por el cielo.

¿La causa? Las conclusiones preliminares de las autoridades libanesas señalan que la explosión se origina por los 2.700 toneladas de nitrato de amonio que llevaban almacenadas en una bodega del puerto de la capital desde 2014, así reportó el medio local LBCI.

a0c0bd1e beirutres

Por otro lado, Donald Trump, expresó sus condolencias al Líbano por las decenas de víctimas mortales y calificó de un “ataque” a la explosión y ofreció ayuda al país árabe para superar las consecuencias del desastre. Esta versión sigue en investigación, pues expertos militares estadounidenses creen que la explosión no parece un accidente y sugieren que “una bomba de alguna clase” podría hallarse en el origen de la misma.

En ese sentido, Israel afirmó que el Gobierno del país no tiene nada que ver con la explosión. También ofreció ayuda humanitaria y médica al Líbano a través de canales internacionales, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores israelí.

Estas declaraciones se dieron después que se filtraran informaciones acerca de un supuesto ataque israelí lanzado contra su almacén de armas en el puerto de la capital del Líbano. Imágenes obtenidas por residentes locales evidencian los graves daños causados por las explosiones en el interior de edificios, así como calles devastadas. El gobernador de Beirut afirmó que las explosiones han afectado, aproximadamente, a la mitad de la capital.

Acerca de Beirut

Es la capital, la mayor ciudad y el principal puerto marítimo del Líbano. Se estima que tiene una población de 1 000 0001​, es parte de la gobernación de Beirut; el Líbano cuenta con aproximadamente 5 millones de habitantes.
La ciudad es una de las más diversas de Oriente Próximo, dividida entre las diferentes ramas cristianas y musulmanas. Beirut fue destruida durante la Guerra Civil del Líbano y dividida entre Beirut occidental (musulmán) y oriental (cristiano).

Continuar leyendo

Trending