Conecta con nosotros

Noticias

Vacuna contra COVID-19 sería gratuita y estaría lista en menos de un año

Publicado

el

cba4f5c9 coronavirus

Estados Unidos es el país más afectado del mundo por el coronavirus (COVID-19), con 1,4 millones de contagios y unas 86.000 muertes desde que se registró el primer deceso vinculado al virus a principios de febrero.

Sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró optimista sobre la posibilidad de contar con una vacuna contra el coronavirus (COVID-19), asegurando que espera que esté lista para fin de año.

“Estamos buscando tenerla para fin de año si podemos, quizás antes”, dijo Trump, al informar sobre las investigaciones en el país para desarrollar una inmunización. De hallarla, está evaluando ponerla a disposición de manera gratuita.

“Creemos que vamos a obtener muy buenos resultados muy rápidamente”, dijo el mandatario a periodistas en una conferencia de prensa.

Acerca de cómo se puede lograr una vacuna en un plazo corto, el mandatario respondió que los trabajos comenzaron en enero cuando se tuvo la secuencia genética de estudio del virus. Por lo tanto, tiene esperanza que los resultados sean rápidos.

“Creemos que vamos a obtener muy buenos resultados muy rápidamente”, dijo el mandatario a periodistas en una conferencia de prensa.

Además, explicó el proceso que está llevando para administrar correctamente los fondos: “Mi Gobierno está otorgando aproximadamente 10.000 millones de dólares para apoyar un esfuerzo de investigación médica sin paralelo”

Cuando la vacuna este lista, los militares se encargarán de distribuirla y en la brevedad , con la colaboración global, llegar a todos los países.

Estados Unidos vs China

Cuando le preguntaron acerca de la cooperación internacional y si está incluía a China el presidente mencionó:

“Estamos trabajando conjuntamente con diferentes países y, de nuevo, no tenemos ego, no tenemos ego. Quién lo logre, perfecto. Trabajaremos con ellos y ellos trabajaran con nosotros”.

Aunque en sus declaraciones menciona que no hay ego,en varias oportunidades, ha destacado que Estados Unidos está apoyando más que otros países potencias.

Impulso Económico

Para finalizar, Trump mencionó que Estados Unidos está listo para reabrir su economía, aunque aún no haya vacuna.

“Quiero ser claro: vacuna o no, estamos de regreso. Queremos ver a nuestro país comenzar a trabajar nuevamente. Nosotros creamos la mejor economía de la historia del mundo y lo vamos a volver a hacer. Van a comenzar a verlo en el cuarto trimestre o incluso antes”

https://twitter.com/RiegerReport/status/1261340629855961090?s=20

Según algunos medios internacionales, la respuesta del Presidente de EE.UU fue interrumpida por una bocina de camioneros estacionados para exigir una revalorización de los transportes de carga. Curiosamente Trump comentó: “Es una señal de amor”

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallece Road Warrior Animal, luchador de la WWE a los 60 años

Publicado

el

Road Warrior

Road Warrior Animal, el luchador de la WWE, ha muerto este miércoles por causas aún desconocidas. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias: “Confirmamos el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones”, dice la publicación.

La estrella de lucha libre profesional, campeón del mundo en parejas, integró uno de los dúos más reconocidos de la historia de este deporte, The Legion of Doom, primero con Hawk y luego con Heinderich. En 2011 entró en el salón de la fama de la WWE (World Wrestling Entertainment), pero también desarrolló una brillante carrera fuera de esta empresa.

Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA), según detallan medios internacionales. Un comunicado emitido por la WWE dice:

“Con su pintura facial intimidante, trajes cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de fuerza, el dúo se apoderó de títulos y destruyó oponentes dondequiera que fuera. Su dominio los hizo tan populares que la frase ‘Road Warrior pop’ se utiliza desde hace tiempo en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud”.

“Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Laurinaitis”, finaliza el mensaje.

Road Warrior Animal

Joseph Aaron “Joe” Laurinaitis (12 de septiembre de 1960 – 23 de septiembre de 2020) fue un luchador profesional estadounidense, más conocido como Road Warrior Animal. Joe Laurinaitis creció en Minnesota, y tuvo que trabajar para ganarse la vida desde una edad muy temprana.1 Asistió a la Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, middle linebacker titular de los St Louis Rams de la NFL. En su última lucha en WWE derrotó a Paul Burchill el 6 de mayo en Velocity. El 26 de junio de 2006 fue liberado de su contrato por WWE.

Continuar leyendo

Trending